Bungie detalla las mejoras de Destiny 2 en Xbox Series y PS5, cuya versión estará disponible el 8 de diciembre

Benzo
La versión optimizada de Destiny 2 para la próxima generación de consolas no estará lista para el día que se pongan a la venta Xbox Series (10 de noviembre) y PlayStation 5 (19 de noviembre), pero solo se deberá esperar hasta el 8 de diciembre para poder descargar la actualización gratuita, según ha anunciado Bungie. Además de poner una fecha, el equipo de desarrollo ha detallado qué mejoras presentará el juego en las nuevas consolas.

Aunque se deberá esperar un poco para descargar la actualización de próxima generación, los jugadores de Destiny 2 que compren una Xbox Series o una PlayStation 5 se beneficiarán desde el primer día de tiempos de carga más cortos y juego entre generaciones. Cuando llegue el 8 de diciembre, tanto en Xbox Series X como en PlayStation 5 se jugará a Destiny 2 con resolución 4K y 60 FPS, mientras que en Xbox Series S el título funcionará a 1080p y 60 FPS.

Además, los jugadores de Xbox Series y PlayStation 5 podrán personalizar el campo de visión (FOV) en un rango similar al de PC, donde este parámetro se puede subir hasta 105. “Actualmente, estamos probando estos ajustes para asegurarnos de que vaya como la seda en todas las plataformas; tendremos más información al respecto cuando se vaya acercando la fecha de lanzamiento”, dice Bungie en su comunicado.

El equipo de desarrollo añade que la reducción en los tiempos de carga se notará tanto a la hora de iniciar el juego como al examinar el inventario, pero hay que tener en cuenta que algunos dependen de la red y el matchmaking. “Por lo tanto, al buscar rivales, la carga de actividades sigue llevando su tiempo”, indica Bungie. En cuanto a la función intergeneracional, los usuarios de Xbox Series pueden jugar con usuarios de Xbox One, mientras que los de PS5 se reunirán con los de PS4. Los de PC (Steam) y Stadia seguirán como hasta ahora.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en