Bungie detalla las mejoras de Destiny 2 en Xbox Series y PS5, cuya versión estará disponible el 8...

La versión optimizada de Destiny 2 para la próxima generación de consolas no estará lista para el día que se pongan a la venta Xbox Series (10 de noviembre) y PlayStation 5 (19 de noviembre), pero solo se deberá esperar hasta el 8 de diciembre para poder descargar la actualización gratuita, según ha anunciado Bungie. Además de poner una fecha, el equipo de desarrollo ha detallado qué mejoras presentará el juego en las nuevas consolas.

Aunque se deberá esperar un poco para descargar la actualización de próxima generación, los jugadores de Destiny 2 que compren una Xbox Series o una PlayStation 5 se beneficiarán desde el primer día de tiempos de carga más cortos y juego entre generaciones. Cuando llegue el 8 de diciembre, tanto en Xbox Series X como en PlayStation 5 se jugará a Destiny 2 con resolución 4K y 60 FPS, mientras que en Xbox Series S el título funcionará a 1080p y 60 FPS.

Además, los jugadores de Xbox Series y PlayStation 5 podrán personalizar el campo de visión (FOV) en un rango similar al de PC, donde este parámetro se puede subir hasta 105. “Actualmente, estamos probando estos ajustes para asegurarnos de que vaya como la seda en todas las plataformas; tendremos más información al respecto cuando se vaya acercando la fecha de lanzamiento”, dice Bungie en su comunicado.

El equipo de desarrollo añade que la reducción en los tiempos de carga se notará tanto a la hora de iniciar el juego como al examinar el inventario, pero hay que tener en cuenta que algunos dependen de la red y el matchmaking. “Por lo tanto, al buscar rivales, la carga de actividades sigue llevando su tiempo”, indica Bungie. En cuanto a la función intergeneracional, los usuarios de Xbox Series pueden jugar con usuarios de Xbox One, mientras que los de PS5 se reunirán con los de PS4. Los de PC (Steam) y Stadia seguirán como hasta ahora.
Por fin se podrá viajar a la torre sin perder un tiempo hermosisimo....
JGonz91 escribió:Por fin se podrá viajar a la torre sin perder un tiempo hermosisimo....


Poca broma te daba tiempo casi a preparar la cena rápida o echarte un cigarro
Arsene_Royal escribió:
JGonz91 escribió:Por fin se podrá viajar a la torre sin perder un tiempo hermosisimo....


Poca broma te daba tiempo casi a preparar la cena rápida o echarte un cigarro

Y ya no te cuento cuando se quedaba cargando ingame en una raid.
JGonz91 escribió:Por fin se podrá viajar a la torre sin perder un tiempo hermosisimo....


¿Pero no será mejor esperar a la versión de PS6 para perder aún menos tiempo? Es como en el caso de GTA V, yo prefiero esperarme a la versión de PS6 porque la de PS5 aún le quedará margen de mejora. Es lo mejor con este tipo de juegos recientes (acaban de salir casi) que les queda mucho recorrido durante varias generaciones, aún están en el inicio de su vida como quién dice.
Dauragon85 escribió:
JGonz91 escribió:Por fin se podrá viajar a la torre sin perder un tiempo hermosisimo....


¿Pero no será mejor esperar a la versión de PS6 para perder aún menos tiempo? Es como en el caso de GTA V, yo prefiero esperarme a la versión de PS6 porque la de PS5 aún le quedará margen de mejora. Es lo mejor con este tipo de juegos recientes (acaban de salir casi) que les queda mucho recorrido durante varias generaciones, aún están en el inicio de su vida como quién dice.


Yo dejé el juego hace unos meses precisamente porque el tiempo no escasea. Cualquier mejora en este sentido es bienvenida y llega tarde.
Las pantallas de carga del Destiny 2 en Xbox One son eternas. Es como si literalmente uno viajara por el sistema solar a la velocidad de la luz. Desde la torre (la tierra) hasta Marte son 4 minutos luz de distancia, mas o menos lo que dura la pantalla de carga.
yo de vez en cuando lo juego en ge force now. por ahora no hay para mas
por ahora no me puedo permitir la sx pero me encantaria por el game pass
El problema de los tiempos de espera es máss por el disco duro mecánico de la ps4(en mi caso), me petó en verano y le puse un ssd y ahora vuela el juego, en los asaltos ahora tengo que esperar más de un minuto a que aparezcan los otros dos compañeros, se active y salgan los enemigos xd
Alucino con este juego, lo daba por muerto pero es mas duro que arbol de gta, a mi la verdad nunca me ha llamado la atención.
tperalta escribió:Las pantallas de carga del Destiny 2 en Xbox One son eternas. Es como si literalmente uno viajara por el sistema solar a la velocidad de la luz. Desde la torre (la tierra) hasta Marte son 4 minutos luz de distancia, mas o menos lo que dura la pantalla de carga.


Yo he empezado a jugarlo ahora que está gratis en el Game Pass y a mí no me tarda tanto en cargar como dices.
Es cierto que la carga inicial cada vez que inicias el juego tarda varios minutos, pero luego para moverse entre planetas no tarda tanto como dices.
No se si tendrá que ver algo la consola en la que se juegue. Yo juego en una One S all digital.
con ganas de verlo ya con las mejoras en series X y con esos reducidisimos tiempos de carga,
rockamora escribió:El problema de los tiempos de espera es máss por el disco duro mecánico de la ps4(en mi caso), me petó en verano y le puse un ssd y ahora vuela el juego, en los asaltos ahora tengo que esperar más de un minuto a que aparezcan los otros dos compañeros, se active y salgan los enemigos xd

He tenido instalado ssd durante mucho tiempo y puedo asegurar que la diferencia es minima en ps4.
Ya era hora de que se aprovechen las consolas de los ssd. En xbox no lo se pero en ps4 poco les habria costado que cuando se instalase un ssd utilizara su rendimiento.
Lo retomaré cuando salga, el juego te puede gustar o no pero es muy bueno, se nota mucho la mano de bungie
A esta gentuza ni un céntimo mas.
Pagué 65 € por destiny 2 y al año lo hacen f2p sin compensación alguna
PapaGamer75 escribió:A esta gentuza ni un céntimo mas.
Pagué 65 € por destiny 2 y al año lo hacen f2p sin compensación alguna

Claro, y te pilló por sorpresa despues de lo "bien" que se portaron con el Destiny 1, sacando el juego carísimo, los DLCs aún más y poco tiempo despues vendiendo un pack con juego y todos los DLCs tirado de precio.

Pero supongo que es mejor escarmentar, aunque sea tarde, que no escarmentar
Para empezar esas mejoras ha están en stadia. Y luego no toco ese juego más ni aunque regalasen los dlc. Un juego de saca cuartos. Lo tienen todo
Dlc. Pase de temporada. Pase de batalla. Cosméticos. Pay to win. Algo más?
PapaGamer75 escribió:A esta gentuza ni un céntimo mas.
Pagué 65 € por destiny 2 y al año lo hacen f2p sin compensación alguna


Yo me lo pille por curiosidad y porque es de Bungie (tan malo no podría ser) en físico y por menos de 15€. Pagar más con los precedentes que tenía es un poco "temerario" por decirlo suavemente.
:p
Drlove106 escribió:Para empezar esas mejoras ha están en stadia. Y luego no toco ese juego más ni aunque regalasen los dlc. Un juego de saca cuartos. Lo tienen todo
Dlc. Pase de temporada. Pase de batalla. Cosméticos. Pay to win. Algo más?


No seré yo quien defienda a bungie pero tampoco te pases jiiii.
un dlc al año de 40e (incluye la 1a temporada)

luego tiene 3 temporadas de 3 meses cada una a 10e , de estas temporadas se puede prescindir ,solamente dan mas loot al principio ,nada determinante ni nada que no puedas conseguir facilmente en el juego.

los cosméticos ,cosméticos son . el que quiera que los compre, no te aportan nada , ni mejoras ni ventajas.

Pases de batalla???? donde , cuando jijiji ilustrame. a ver si has confundido pase de tempoarada con pase de batalla y piensas que son 2 cosas distintas.

Pay to win???? a ver si eres capaz de decirme un solo objeto, arma o armadura que se compre que te aporte alguna ventaja.

Además , puedes jugar a muchisimas cosas , incluso del nuevo dlc y nuevas temporadas free to play.

PapaGamer75 escribió:A esta gentuza ni un céntimo mas.
Pagué 65 € por destiny 2 y al año lo hacen f2p sin compensación alguna


Desde que salió destiny2 hasta que paso a free to play pasaron , creo recordar ,3 años. después de ese tiempo te parece raro que bajase de precio o , como en este caso, cambiase de modelo de juego?? además aclarar que, como todos los juegos, salio a 70e, luego bajo a 49.99 y despues volvio a bajar a 34.99 y de ahí a free to play cuando bungie se separo de activision, no se donde ves el problema.
god of war me lo pille a 70 napos y ahora en la store está a 15, que cabrones estos de sony sin compensar ni nada.
Para los haters de este juego.... nos importa una mierda vuestra opinión. Además, no aportais nada. Reuniros en otro sitio por que como veis.... 0pasamos de largo vuestros comentarios
javichu092 escribió:
Drlove106 escribió:Para empezar esas mejoras ha están en stadia. Y luego no toco ese juego más ni aunque regalasen los dlc. Un juego de saca cuartos. Lo tienen todo
Dlc. Pase de temporada. Pase de batalla. Cosméticos. Pay to win. Algo más?


No seré yo quien defienda a bungie pero tampoco te pases jiiii.
un dlc al año de 40e (incluye la 1a temporada)

luego tiene 3 temporadas de 3 meses cada una a 10e , de estas temporadas se puede prescindir ,solamente dan mas loot al principio ,nada determinante ni nada que no puedas conseguir facilmente en el juego.

los cosméticos ,cosméticos son . el que quiera que los compre, no te aportan nada , ni mejoras ni ventajas.

Pases de batalla???? donde , cuando jijiji ilustrame. a ver si has confundido pase de tempoarada con pase de batalla y piensas que son 2 cosas distintas.

Pay to win???? a ver si eres capaz de decirme un solo objeto, arma o armadura que se compre que te aporte alguna ventaja.

Además , puedes jugar a muchisimas cosas , incluso del nuevo dlc y nuevas temporadas free to play.

PapaGamer75 escribió:A esta gentuza ni un céntimo mas.
Pagué 65 € por destiny 2 y al año lo hacen f2p sin compensación alguna


Desde que salió destiny2 hasta que paso a free to play pasaron , creo recordar ,3 años. después de ese tiempo te parece raro que bajase de precio o , como en este caso, cambiase de modelo de juego?? además aclarar que, como todos los juegos, salio a 70e, luego bajo a 49.99 y despues volvio a bajar a 34.99 y de ahí a free to play cuando bungie se separo de activision, no se donde ves el problema.
god of war me lo pille a 70 napos y ahora en la store está a 15, que cabrones estos de sony sin compensar ni nada.

Un arma pay to win. Las armas de rayo láser que te daban por ejemplo pagando un extra en la reserva. Y sólo por ponerte un ejemplo. Cierto confundi pase de temporada con batalla pero viene a ser lo mismo. Todo tipo de saca cuartos en un juego
Estaba pensando en jugarlo en PS4 pero ya me espero a la version de PS5, de todas formas hay juegos pendientes
Duran más los tiempos de carga que las misiones de la historia principal jajaja
[/quote]
Un arma pay to win. Las armas de rayo láser que te daban por ejemplo pagando un extra en la reserva. Y sólo por ponerte un ejemplo. Cierto confundi pase de temporada con batalla pero viene a ser lo mismo. Todo tipo de saca cuartos en un juego[/quote]

Lamento sacarte de tu error, el arma a la que te refieres se llama corazón gélido, y ciertamente te la daban con la edicion de luxe, creo recordar, pero..... Esa arma se consigue en el juego terminando el modo historia, la única ventaja es que podías tenerla un par de días antes que el resto nada mas, tampoco es un arma que destaque por encima de otras de su mismo tipo, no aportaba ninguna ventaja sobre otros jugadores. decir que es pay to win por eso jajajajajjajajaj
PapaGamer75 escribió:A esta gentuza ni un céntimo mas.
Pagué 65 € por destiny 2 y al año lo hacen f2p sin compensación alguna


Tu pagaste 65, yo pagué 100 por la deluxe con las dos primeras expansiones, que pasaron a free to play y ahora se las han cepillado por la cara.


javichu092 escribió:Lamento sacarte de tu error, el arma a la que te refieres se llama corazón gélido, y ciertamente te la daban con la edicion de luxe, creo recordar, pero..... Esa arma se consigue en el juego terminando el modo historia, la única ventaja es que podías tenerla un par de días antes que el resto nada mas, tampoco es un arma que destaque por encima de otras de su mismo tipo, no aportaba ninguna ventaja sobre otros jugadores. decir que es pay to win por eso jajajajajjajajaj


Por la reserva daban el corazón gélido si la memoria no me falla.
Epethe Khan escribió:
PapaGamer75 escribió:A esta gentuza ni un céntimo mas.
Pagué 65 € por destiny 2 y al año lo hacen f2p sin compensación alguna


Tu pagaste 65, yo pagué 100 por la deluxe con las dos primeras expansiones, que pasaron a free to play y ahora se las han cepillado por la cara.


javichu092 escribió:Lamento sacarte de tu error, el arma a la que te refieres se llama corazón gélido, y ciertamente te la daban con la edicion de luxe, creo recordar, pero..... Esa arma se consigue en el juego terminando el modo historia, la única ventaja es que podías tenerla un par de días antes que el resto nada mas, tampoco es un arma que destaque por encima de otras de su mismo tipo, no aportaba ninguna ventaja sobre otros jugadores. decir que es pay to win por eso jajajajajjajajaj


Por la reserva daban el corazón gélido si la memoria no me falla.

no comprar nada mas de estos sinvergüenzas en la vida, eso es lo que va a pasar.
PapaGamer75 escribió:no comprar nada mas de estos sinvergüenzas en la vida, eso es lo que va a pasar.


Lo triste es que al final acabamos cayendo jajajajaja. Y mira que lo tengo "gratis" en Game Pass pero es que ya me aburre. A dia de hoy tengo mas ganas de jugar al 1 que al 2. [oki]
Epethe Khan escribió:
PapaGamer75 escribió:no comprar nada mas de estos sinvergüenzas en la vida, eso es lo que va a pasar.


Lo triste es que al final acabamos cayendo jajajajaja. Y mira que lo tengo "gratis" en Game Pass pero es que ya me aburre. A dia de hoy tengo mas ganas de jugar al 1 que al 2. [oki]

el 1 completo a precio de risa siempre es ahora la mejor opcion, hay muuucha gente jugandolo.
PapaGamer75 escribió:el 1 completo a precio de risa siempre es ahora la mejor opcion, hay muuucha gente jugandolo.


El problema es que el 1 lo tengo muy trillao ya en la One, y poco me queda de rascar, y el 2 bueno, prefiero otro tipo de juegos ahora mismo que no me quiten la vida como Destiny, lo he instalado 3 veces este último mes para retomarlo y las 3 lo he acabado desinstalando y ya he dicho que no más, jejejeje.
28 respuestas