Como en todos los juegos y Deathloop no es una excepción, los requisitos en PC dependen de la resolución, la tasa de fotogramas y los ajustes gráficos. En el caso que nos ocupa las exigencias son las siguientes:
Requisitos para 4K, 60 FPS y ajustes en ultra
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits, versión 1909 o superior
Procesador: Intel Core i9-10900K a 3,7 GHz o AMD Ryzen 7 3800XT
En el apartado de ajustes estándar Deathloop cuenta la opción de configurar el campo visual (60 a 110 grados), compatibilidad con pantalla ultraancha y AMD FidelityFX Super Resolution. En la pestaña de ajustes avanzados los jugadores de PC encontrarán opciones como detalles (texturas, modelos, sombras, terreno…), oclusión ambiental, antialiasing y desenfoque de movimiento de cámara (motion blur). Respecto a los idiomas, se podrá combinar entre el doblaje y la lengua de los textos (que se ofrecerán en diferentes tamaños).
Por último, la precarga de Deathloop estará disponible el 12 de septiembre a las 19:00 horas en PC y 48 horas antes del lanzamiento en PS5, mientras que el juego se desbloqueará el 14 de septiembre a las 00:00 en consola y dos horas después en Steam y Bethesda.net. Los jugadores de Xbox deberán esperar un año.