Deathloop revela sus requisitos y características para PC

Bethesda Softworks y el desarrollador Arkane Studios han revelado los requisitos que deben cumplir los equipos de los jugadores interesados en ejecutar Deathloop. El editor también ha listado las características gráficas (como FidelityFX Super Resolution) con los que se podrá configurar la experiencia visual en PC e informado sobre la precarga y desbloqueo del título. Para jugar a Deathloop tanto en PS5 como en PC tocará esperar hasta el 14 de septiembre.

Como en todos los juegos y Deathloop no es una excepción, los requisitos en PC dependen de la resolución, la tasa de fotogramas y los ajustes gráficos. En el caso que nos ocupa las exigencias son las siguientes:

Requisitos para 4K, 60 FPS y ajustes en ultra
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits, versión 1909 o superior
  • Procesador: Intel Core i9-10900K a 3,7 GHz o AMD Ryzen 7 3800XT
  • Memoria RAM: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia RTX 3080 (10 GB) o AMD Radeon RX 6800 XT (16 GB)
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible (SSD)
Requisitos recomendados - 1080p, 60 FPS y ajustes elevados
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits, versión 1909 o superior
  • Procesador: Intel Core i7-9700K a 3,6 GHz o AMD Ryzen 7 2700X
  • Memoria RAM: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia RTX 2060 (6 GB) o AMD Radeon RX 5700 (8 GB)
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible (SSD)
Requisitos mínimos - 1080p, 30 FPS y ajustes bajos
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits, versión 1909 o superior
  • Procesador: Intel Core i5-8400 a 2,8 GHz o AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria RAM: 12 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1060 (6 GB) o AMD Radeon RX 580 (8 GB)
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible (HDD)
Deathloop usará las funciones del DualSense.

En el apartado de ajustes estándar Deathloop cuenta la opción de configurar el campo visual (60 a 110 grados), compatibilidad con pantalla ultraancha y AMD FidelityFX Super Resolution. En la pestaña de ajustes avanzados los jugadores de PC encontrarán opciones como detalles (texturas, modelos, sombras, terreno…), oclusión ambiental, antialiasing y desenfoque de movimiento de cámara (motion blur). Respecto a los idiomas, se podrá combinar entre el doblaje y la lengua de los textos (que se ofrecerán en diferentes tamaños).

Por último, la precarga de Deathloop estará disponible el 12 de septiembre a las 19:00 horas en PC y 48 horas antes del lanzamiento en PS5, mientras que el juego se desbloqueará el 14 de septiembre a las 00:00 en consola y dos horas después en Steam y Bethesda.net. Los jugadores de Xbox deberán esperar un año.

Fuente: Bethesda
Requisitos razonables, si bien los mínimos muy mínimos no son.
Podre correrlo con con mi configuracion actual...si mis hijos me dejan [+risas]
Voy estirando la 1060 pero en poco tiempo no va a ir ni en mínimos. [carcajad]
Es como un ciber punk ?
Lamentablemente no voy a poderlo catar de momento. No voy a poner ajustes mínimos ni puedo comprar una gráfica a precio razonable. Supongo que por alla el 2022 estara a buen precio tanto la gráfica como el juego. A veces pienso que habrá juegos que la gente no los comprará porque no hay gráficas [carcajad] para los "no ricos"
Viendo sus requisitos mínimos y la imposibilidad de cambiar gráfica (sin ser estafado), está bastante bastante clara cual es la opción más coherente y económica para disfrutarlo con una buena configuración gráfica y de rendimiento.
Venga ya un 3800xt para 4k 60 fps, pero que mierda se fuma esta gente, los requisitos de microprocesadores son un puto chiste un i9 como recomendado, jajajaja y para 60 fps, si me dices es para 144 fps pue podria ser pero ni de coña, recordemos un i5 de 6 hilos es mas que suficiente para mover a tope de fps ese juego, el limite son las graficas no los procesadores...
Sigen poniendo los requisitos tirando un dado
neofonta escribió:Requisitos razonables, si bien los mínimos muy mínimos no son.


Totalmente de acuerdo.... Tenía la esperanza de que mi GTX 1650 pudiera soportar el juego pero me veo que ni llego a los mínimos recomendados. Qué rabia!
Toca jugarlo en PC.

Por cierto PC pero en donde? Steam, Epic?
INCUBUS escribió:Toca jugarlo en PC.
Por cierto PC pero en donde? Steam, Epic?

Al parecer será en Steam:
https://exputer.com/news/pc/bethesda-so ... eam-codes/
Yo no sé de donde se sacan a veces los requisitos para PC. Te piden un 10900K para jugar en 4K ultra y después ves que no te está usando ni un 50% de CPU...
Que pidan esos requisitos en 4k a 60 fps y ultra en pc, da a entender una de dos, o que la play y la xbox (en un año) no podrán ni a 20 fps a igualdad o que estamos ante un cutre port de nivel dios. Un i7 de décima generación, 16 gigazos de ram y ni más mi menos que una 3080 , ale..
Me ha hecho gracia ver en el vídeo los usos del dualsense y que uno de ellos sea el de usar el altavoz del mando cuando el fallo de diseño de todos los dualsense hacen inútil el altavoz salvo que te lo pongas en la oreja.
Éste no está en Game pass día 1???

PD: bueno, con el 6600k + 2060. Debería ser capaz de tirar los 1080/60 sin mucho problema por lo que parece XD
@mante al ser dueña microsoft podría hacerlo, al menos en el de pc que para eso existe. Pero todo pinta al contrato que hicieron con sony, donde seguramente se firmó para que no entrase ni en xbox (consola) ni en el gamepass durante un año (ultimamente le da mucho por hacer esto a sony) ya se dijo además que respetarian los contratos previamente firmados.

Así que si lo quieres en el gamepass toca esperar un año.
pabloc escribió:Voy estirando la 1060 pero en poco tiempo no va a ir ni en mínimos. [carcajad][/quot
farting_gramps escribió:
neofonta escribió:Requisitos razonables, si bien los mínimos muy mínimos no son.


Totalmente de acuerdo.... Tenía la esperanza de que mi GTX 1650 pudiera soportar el juego pero me veo que ni llego a los mínimos recomendados. Qué rabia!


Luego voy yo con mi workstation (con como casi 8 años) con 1070, lo pongo en 4k, lo pongo en alto/ultra y tira perfectamente. Igual que el cyberbug.
La gente es incapaz de ver que la informática lleva estancada 10-12 años y que esos muchos mejores datos que presentan al sacar nuevo hardware es puro humo.
¿Cómo podemos hacer que la gente siga consumiendo lo mismo? Fácil, de este procesador a este, como mucho que vaya así, y tal procesador, de aquí a aquí. Lo mismo con la ram y con la gráfica.
Si tienes algún parámetro que se sale de dichos margenes, cualquier "detector de hardware" con los que te empieza cualquier juego puntero, zas! te dice que no sabe que ponerte y tu tienes todo "desbloqueado". Tu tienes tu AMD o tu Intel de modelo escritorio, de actual gama baja o media y te cierran el grifo vía software, como mires de salirte de ahí va mal. En cambio como a mi me sale que no puede asignarme una configuración debido a mi hardware.... pues resulta que si pongo el cyberbug en el SSD puedo jugar a tope todo (sin raytracing), con una 1070. Y este no será diferente, hasta que los estudios tengan en cuanta que hay gente que se monta o compra equipos con Xeon para jugar.
Españoles.... Españolas... La 1060 ha muerto.
Como dicen más arriba, habrá que ver la realidad a la hora de jugar con otros componentes (sobretodo después de un par de actualizaciones). No creo que el juego sea tan tocho gráficamente como para lo que piden.
El tema de los requisitos de PC siempre me ha parecido más un "vende-piezas" que otra cosa la verdad..
(mensaje borrado)
@KAISER-77

"Españoles.... Españolas... La 1060 ha muerto."

Puede que no pueda con los últimos AAA exigentes, pero para juegos de un año hacia atrás, era muy buena opción.
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