Dead Cells alcanza los 3,5 millones de copias vendidas y anuncia el contenido adicional Fatal Falls

Benzo
Los desarrolladores Motion Twin y Evil Empire han anunciado que la vigésimo segunda actualización de Dead Cells será un contenido adicional de pago llamado Fatal Falls que estará disponible durante el primer trimestre de 2021. Ambos equipos también han comunicado que el conocido roguelike, que inicialmente se puso a la venta mediante el acceso anticipado de Steam en 2017 y posteriormente llegó a PS4, Xbox One y PC, ha logrado vender más de 3,5 millones de copias.

Fatal Falls es el segundo DLC de pago que recibirá Dead Cells después de The Bad Seed y al igual que este costará 4,99 euros. Desde su lanzamiento Dead Cells ha recibido una gran cantidad de contenido adicional gratuito y para poder seguir apoyando el desarrollo del juego Motion Twin y Evil Empire necesitan de vez en cuando cobrar por las expansiones. Ambos equipos han alimentado Dead Cells durante los últimos 30 meses y su objetivo es mantener durante un año más este constante flujo de contenido.


Respecto a Fatal Falls, incluirá dos nuevos biomas llamados The Fractured Shrines y The Undying Shores así como un nuevo jefe que supondrán una alternativa a Stilt Village, Clock Tower y Time Keeper. Estos caminos adicionales ofrecerán nuevas opciones de estrategia y exploración, así como inéditas formas de morir. El contenido también incluye nuevas armas y enemigos entre otras novedades que serán detalladas más adelante

Los 3,5 millones de unidades vendidas de Deads Cells se comparan con los 3 millones que el título había despachado a principios del pasado julio, así que desde entonces ha logrado traspasar medio millón de copias más. Además del mencionado DLC de pago, Evil Empire trabaja en más contenido gratuito y el próximo llegará durante las próximas semanas para añadir una nueva arma y enemigo entre otras novedades. Por su parte, Motion Twin se encuentra desarrollando un nuevo proyecto del que aún no sabemos nada.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en