Fatal Falls es el segundo DLC de pago que recibirá Dead Cells después de The Bad Seed y al igual que este costará 4,99 euros. Desde su lanzamiento Dead Cells ha recibido una gran cantidad de contenido adicional gratuito y para poder seguir apoyando el desarrollo del juego Motion Twin y Evil Empire necesitan de vez en cuando cobrar por las expansiones. Ambos equipos han alimentado Dead Cells durante los últimos 30 meses y su objetivo es mantener durante un año más este constante flujo de contenido.
Respecto a Fatal Falls, incluirá dos nuevos biomas llamados The Fractured Shrines y The Undying Shores así como un nuevo jefe que supondrán una alternativa a Stilt Village, Clock Tower y Time Keeper. Estos caminos adicionales ofrecerán nuevas opciones de estrategia y exploración, así como inéditas formas de morir. El contenido también incluye nuevas armas y enemigos entre otras novedades que serán detalladas más adelante
Los 3,5 millones de unidades vendidas de Deads Cells se comparan con los 3 millones que el título había despachado a principios del pasado julio, así que desde entonces ha logrado traspasar medio millón de copias más. Además del mencionado DLC de pago, Evil Empire trabaja en más contenido gratuito y el próximo llegará durante las próximas semanas para añadir una nueva arma y enemigo entre otras novedades. Por su parte, Motion Twin se encuentra desarrollando un nuevo proyecto del que aún no sabemos nada.