Dead Cells recibirá el contenido adicional Fatal Falls el 26 de enero

Benzo
El estudio de desarrollo independiente francés Motion Twin y sus compañeros de Evil Empire han anunciado que Fatal Falls, el segundo contenido de pago (y la vigésima segunda gran actualización) para el galardonado roguelike Dead Cells, estará disponible el 26 de enero por 4,99 euros. Además, ambos equipos han comunicado que a partir de ese mismo día se aplicarán importantes rebajas tanto en el juego base como en sus expansiones. Tenía los detalles al final de la noticia.

“El DLC Fatal Falls introduce una significativa cantidad de nuevo contenido para fans incluyendo dos nuevos biomas en mitad del juego, un nuevo jefe letal y multitud de nuevas armas y nuevos objetos”, explican Motion Twin y Evil Empire. “El tráiler del gameplay que se estrena hoy muestra los nuevos biomas Santuarios fracturados y Costas inmortales, así como el flamante jefe: el Espantapájaros, que los fans puede que reconozcan como el jardinero real que se infectó del Mal”.


Los dos nuevos biomas son paralelos a las áreas de Pueblo de Pilotes, Torre del Reloj y El Guardián del Tiempo y su fin es alternar caminos para hacer más interesante la trayectoria en mitad del juego. Junto a estas nuevas rutas, los jugadores se encontrarán con “una espada homicida de mascotas” y hasta ocho nuevos enemigos “ligeramente psicóticos” como el Cuervo miope, el Espadachín torpe y el Enterrador compulsivo entre otros

Con Fatal Falls también se ampliará el arsenal gracias a la introducción una nueva espada maníaca que vuela y las guadañas. En total, serán siete armas inéditas y cada una de ellas ayudará a su forma en diferentes áreas de los dos nuevos biomas. Además, la actualización añadirá 10 nuevos trajes.

Respecto al periodo de rebajas de Dead Cells, estará disponible en todas las plataformas a partir del 26 de enero y durará diez días. Durante este periodo de tiempo Dead Cells se podrá adquirir por 12,49 euros (un 50 % de descuento), el Dead Cells: The Fatal Seed Bundle (con las dos expansiones) tendrá un precio de 19,99 euros (un 33 % de descuento) y el DLC The Bad Seed bajará hasta los 3,49 euros (un 30 % de descuento). En la eShop, Dead Cells: The Fatal Seed Bundle ya está disponible para su reserva.

Dead Cells se encuentra a la venta en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android y hasta la fecha ha despachado más de 3,5 millones de copias.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en