“El DLC Fatal Falls introduce una significativa cantidad de nuevo contenido para fans incluyendo dos nuevos biomas en mitad del juego, un nuevo jefe letal y multitud de nuevas armas y nuevos objetos”, explican Motion Twin y Evil Empire. “El tráiler del gameplay que se estrena hoy muestra los nuevos biomas Santuarios fracturados y Costas inmortales, así como el flamante jefe: el Espantapájaros, que los fans puede que reconozcan como el jardinero real que se infectó del Mal”.
Los dos nuevos biomas son paralelos a las áreas de Pueblo de Pilotes, Torre del Reloj y El Guardián del Tiempo y su fin es alternar caminos para hacer más interesante la trayectoria en mitad del juego. Junto a estas nuevas rutas, los jugadores se encontrarán con “una espada homicida de mascotas” y hasta ocho nuevos enemigos “ligeramente psicóticos” como el Cuervo miope, el Espadachín torpe y el Enterrador compulsivo entre otros
Con Fatal Falls también se ampliará el arsenal gracias a la introducción una nueva espada maníaca que vuela y las guadañas. En total, serán siete armas inéditas y cada una de ellas ayudará a su forma en diferentes áreas de los dos nuevos biomas. Además, la actualización añadirá 10 nuevos trajes.
Respecto al periodo de rebajas de Dead Cells, estará disponible en todas las plataformas a partir del 26 de enero y durará diez días. Durante este periodo de tiempo Dead Cells se podrá adquirir por 12,49 euros (un 50 % de descuento), el Dead Cells: The Fatal Seed Bundle (con las dos expansiones) tendrá un precio de 19,99 euros (un 33 % de descuento) y el DLC The Bad Seed bajará hasta los 3,49 euros (un 30 % de descuento). En la eShop, Dead Cells: The Fatal Seed Bundle ya está disponible para su reserva.
Dead Cells se encuentra a la venta en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android y hasta la fecha ha despachado más de 3,5 millones de copias.