Dead Cells alcanza los 3,5 millones de copias vendidas y anuncia el contenido adicional Fatal Falls

Los desarrolladores Motion Twin y Evil Empire han anunciado que la vigésimo segunda actualización de Dead Cells será un contenido adicional de pago llamado Fatal Falls que estará disponible durante el primer trimestre de 2021. Ambos equipos también han comunicado que el conocido roguelike, que inicialmente se puso a la venta mediante el acceso anticipado de Steam en 2017 y posteriormente llegó a PS4, Xbox One y PC, ha logrado vender más de 3,5 millones de copias.

Fatal Falls es el segundo DLC de pago que recibirá Dead Cells después de The Bad Seed y al igual que este costará 4,99 euros. Desde su lanzamiento Dead Cells ha recibido una gran cantidad de contenido adicional gratuito y para poder seguir apoyando el desarrollo del juego Motion Twin y Evil Empire necesitan de vez en cuando cobrar por las expansiones. Ambos equipos han alimentado Dead Cells durante los últimos 30 meses y su objetivo es mantener durante un año más este constante flujo de contenido.


Respecto a Fatal Falls, incluirá dos nuevos biomas llamados The Fractured Shrines y The Undying Shores así como un nuevo jefe que supondrán una alternativa a Stilt Village, Clock Tower y Time Keeper. Estos caminos adicionales ofrecerán nuevas opciones de estrategia y exploración, así como inéditas formas de morir. El contenido también incluye nuevas armas y enemigos entre otras novedades que serán detalladas más adelante

Los 3,5 millones de unidades vendidas de Deads Cells se comparan con los 3 millones que el título había despachado a principios del pasado julio, así que desde entonces ha logrado traspasar medio millón de copias más. Además del mencionado DLC de pago, Evil Empire trabaja en más contenido gratuito y el próximo llegará durante las próximas semanas para añadir una nueva arma y enemigo entre otras novedades. Por su parte, Motion Twin se encuentra desarrollando un nuevo proyecto del que aún no sabemos nada.
Alucinante q juegos indies alcanzen cifras de AAA tipo resident evil etc...

Supongo q la relacion calidad / precio invita a la compra [inlove]
El juego es que es una maravilla, merece todo el mimo y cuidado que le ponen. Junto a hades, para mí los dos mejores RL que hay.
Gau escribió:El juego es que es una maravilla, merece todo el mimo y cuidado que le ponen. Junto a hades, para mí los dos mejores RL que hay.


Coincido totalmente. A estas alturas no vamos a descubrir las maravillas de estos ¿indies? pero si que puedos asegurar que a esos 2 juegos les he dedicado una cantidad ingente de horas que no es ni medio normal.

Y no les hecho mas pq tengo mochila de juegos pendientes pero aún no me he cansado de ellos.

Saludos
Para mi uno de los mejores juegos de los últimos años!
A estos les doy el dinero con gusto...y que sigan sacando contenido [amor]
Que cuenten con mi dinero, se lo merecen
ziu escribió:Alucinante q juegos indies alcanzen cifras de AAA tipo resident evil etc...

Supongo q la relacion calidad / precio invita a la compra [inlove]


Sigue siendo muy meritorio pero es cierto que no es comparable a que te vendan 3 millones de unidades a un PVP recomendado de 70€ que a cifras que oscilan entre los 5-8€ de los indies
Lo probé en Game pass y me pareció un juegazo absoluto, la pena es que no se me dan bien este tipo de juegos
Me han dado muchísimo mejores ratos Hades, Dead Cells, Nuclear Throne, Enter the Gungeon... que el enésimo triple A.

Que maravilla que la industria indie viniera para quedarse.
Jode...lo tengo ya un tiempo adquirido en pay4 y aún pendiente de jugarlo.
Lo probé en el Pass y prometí comprarlo a la primera oferta que viera.
La semana pasada lo pillé en GOG por 5€ con The Bad Seed. A ese precio no podía dejarlo escapar.
Este junto con el ape out, los que más horas eché del pass (los Gears y Forzas ya los tenía).
Yo todo lo que saque esta gente se lo compro, es lo mínimo después del soporte que están dando al juego durante tanto tiempo [tadoramo]
No me canso de repetirlo. Auténtico juegazo. Contenido de pago que saque esta gente, contenido de pago que voy a adquirir, un trabajo de tan alto nivel ha de ser recompensado.

Con este nuevo DLC superaré fijo las 300h de juego [tadoramo]
...que inicialmente se puso a la venta mediante el acceso anticipado de Steam en 2017 y posteriormente llegó a PS4, Xbox One y PC, ha logrado vender más de 3,5 millones de copias...


Tambien esta en Switch, donde se juega cojonudamente.
como dice mi padre, hazlo bien o no lo hagas... pues aqui una muestra de las cosas bien hechas
15 respuestas