Cult of the Lamb supera el millón de unidades vendidas en su primera semana

Devolver Digital suma un nuevo éxito en su catálogo. Se trata de Cult of the Lamb, un juego desarrollado por el estudio australiano Massive Monster que después de una semana en las tiendas ha conseguido sumar un millón de copias vendidas. El título, que se encuentra disponible desde el 11 de agosto, cuenta con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam.

“El carismático desarrollador Massive Monster y sus fieles seguidores de Devolver Digital están encantados de anunciar que la profana congregación de Cult of the Lamb ha crecido, con más de un millón de seguidores convertidos en su primera semana de venta”, dice el editor en un comunicado. En su nota de prensa, Devolver Digital se hace eco de la buena crítica que el juego ha recibido por parte de la prensa y los jugadores, la nota media de OpenCritic es de 85 y en Steam las reseñas son “muy positivas”, pero también ha reconocido que al título le faltan por pulir algunos errores. También comenta la llegada de nuevo contenido.


“Massive Monster está escuchando”, dice Devolver Digital. Actualmente los desarrolladores trabajan en solucionar los bugs que presenta Cult of the Lamb, a la vez que aplican mejoras en los sistemas del juego. “Aquellos seguidores que deseen dar su opinión, pueden hacerlo mediante este confesionario público”, dice el editor. El confesionario consiste en un breve formulario donde los jugadores pueden reportar errores que hayan encontrado en cualquier plataforma para ayudar a Massive Monster a mejorar el título.

El mensaje de Devolver Digital termina con un agradecimiento a la comunidad por el soporte que ha recibido Cult of the Lamb, y la promesa de que “pronto” Massive Monster compartirá una hoja de ruta donde se detallarán las actualizaciones que recibirá el juego “en honor a Aquel Que Espera”. Para aquellos que aún no conozcan Cult of the Lamb, en Steam aún está disponible una demo que permite probar el título.
Tendría que estar 2 horas escribiendo en el confesionario ese que han puesto para poner todos los bugs que tiene
el poder del hinchado streammer, el juego es una basura.
Yo llevo 10 horas y esta entretenido.
Indie+roguelike+marketing= 1 millón de copias en la primera semana.
La fórmula del éxito.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es divertido, lo estoy jugando en la pc.
Juanivan79 escribió:Indie+roguelike+marketing= 1 millón de copias en la primera semana.
La fórmula del éxito.

Marketing nivel "Busca en Steam un juego como Alone in the Dark, y el 3r resultado es Cult of the lamb" (Es literal, no una exageración)
A mí me interesaba pero leí una review de que te lo pasas una vez y luego tiene cero rejugabilidad porque elegir habilidades no vale de nada ya que acabas simplemente por tener todas etc... Me tiró para atrás y más por 20 y pico euros. Esperaré a que esté rebajado a unos 10.
Había leído y escuchado maravillas de él y, sinceramente, lo veo como un rogue más... Me aburrió a las dos horas, no es como Hades qué engancha cosa mala desde el principio.
Mejora luego?
MikeFg escribió:A mí me interesaba pero leí una review de que te lo pasas una vez y luego tiene cero rejugabilidad porque elegir habilidades no vale de nada ya que acabas simplemente por tener todas etc... Me tiró para atrás y más por 20 y pico euros. Esperaré a que esté rebajado a unos 10.


Que yo sepa no puedes tener todo, por ejemplo los rituales/Doctrinas siempre te dan a elegir 2 opciones en cada categoria y una vez eliges una la otra no puedes elegirla. Creo que hay 5 categorias y en cada una de ellas puedes poner hasta 4 puntos, cada vez que gastas un punto se declara una nueva doctrina de esa categoria y te deja elegir entre dos opciones que usualmente una es para ser cabron y la otra para ser buena gente y la que no eliges ya no puedes volver a elegirla para ese run.

El juego es todo lo rejugable que quieras, puedes hacerte una partida siendo buena gente y otra siendo un cabron. El precio que tiene por las horas que ofrece (minimo unas 20 si vas jugando con calma y no en plan rush) creo que no esta mal del todo

Ademas que es carne de cañon de nuevo contenido / modos de juego.

Saludos!
Me ha parecido un juego de 10. No es un roguelike puro al estilo Hades que empiezas desde el principio (guardando tu evolución) cada vez que mueres. En este juego se guarda el progreso contra los jefes, conservas la gran mayoría de objetos y no da tanta pereza volver a jugar si mueres. El juego ha salido con algún que otro bug pero nada que rompa demasiado el juego. Yo lo estoy a punto de terminarlo y le he echado tiempo al culto, mejorar la base, mantener a los adeptos contentos, etc...

Para mí ha sido una sorpresa muy buena y en la switch se juega de lujo.
Yo me lo terminé ayer y me ha gustado mucho, la verdad.
Un poco corto, y con algún bug tonto, pero ni tan mal.
A mí me causa mucha curiosidad, lo probaré cuando esté barato :)
A mi me está gustando mucho, aunque no negaré que hay momentos que se me hacen un poco "bola" por el farmeo de materiales para el culto, por ejemplo.

Creo que son ventas más que merecidas, aunque se podrían haber cortado con el precio, seguro que habrían llegado al millón y medio como poco.
JoseAtk escribió:el poder del hinchado streammer, el juego es una basura.


Los gustos personales son eso, gustos, sin gustarme este genero la verdad es que no esta mal y es divertido.
Buenas,

Llevaré unas 10 horitas y, en mi opinión, es muy buen juego. Auna la parte de gestión del pueblito con la de farmeo en mazmorras.
Cierto es que si lo comparamos con otros como el Hades o el AC, por poner otros títulos de sus géneros, pues pierde por mucho, pero como híbrido entre ambos hace un trabajo más que decente.
Como mejorable, en el apartado del combate, los enemigos son bastante repetitivos y las armas no tienen variedad más allá de la velocidad/alcance. No tienen habilidades únicas, ni las cartas hacen que puedas tener una build muy distintas de una run a otra más allá de priorizar daño o supervivencia. En la parte de gestión, los "aldeanos" van un poco a su bola, se bugean, no trabajan o dejan de comer aunque tengan hambre. En cositas de decoración y edificios está correcto, al igual que la mejora de los mismos.

Espero con ganas que vayan parcheandolo y sacando novedades.

Un saludo.
Yo tengo un bug que nose qué diablos hacer, la misión principal de matar al segundo jefe no se me completa hicimos un doble ko me salto el logro, las cinemáticas etc etc pero no se cumplió la misión y ahora puedo seguir adelante pero sin la misión completada
Silverquick85 escribió:Yo tengo un bug que nose qué diablos hacer, la misión principal de matar al segundo jefe no se me completa hicimos un doble ko me salto el logro, las cinemáticas etc etc pero no se cumplió la misión y ahora puedo seguir adelante pero sin la misión completada


Intenta lo siguiente:

Cuando te cargas al Boss de una zona, puedes volver a luchar contra el. Solo tienes que encontrar en su zona un altar que contiene devoción, tendrá una X marcada en rojo. Romperlo y te saldrá la opción de viajar para luchar contra él una vez más. Lo mismo al derrotarlo otra vez te salta lo de la misión.
Zah escribió:
Silverquick85 escribió:Yo tengo un bug que nose qué diablos hacer, la misión principal de matar al segundo jefe no se me completa hicimos un doble ko me salto el logro, las cinemáticas etc etc pero no se cumplió la misión y ahora puedo seguir adelante pero sin la misión completada


Intenta lo siguiente:

Cuando te cargas al Boss de una zona, puedes volver a luchar contra el. Solo tienes que encontrar en su zona un altar que contiene devoción, tendrá una X marcada en rojo. Romperlo y te saldrá la opción de viajar para luchar contra él una vez más. Lo mismo al derrotarlo otra vez te salta lo de la misión.


Ya lo intente y no cuenta
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