Cult of the Lamb recibirá la actualización Sins of the Flesh el 16 de enero

Benzo
Sins of the Flesh, nombre que recibe la próxima actualización de Cult of the Lamb, ya tiene fecha de lanzamiento y estará disponible el 16 de enero en PS4, PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, según ha anunciado Devolver Digital. Para celebrar el lanzamiento de este nuevo contenido que ofrecerá una serie de placeres mundanos, Cult of the Lamb se despachará en las tiendas digitales con un descuento del 40 % durante una semana (del 16 al 23 de enero). Desde su debut en agosto de 2022 Cult of the Lamb ha vendido más de 3,5 millones de copias.

Con Sins of the Flesh se introducirán nuevos sistemas de progresión que añaden “más profundidad y complejidad a la gestión de Cult of the Lamb”, dice el desarrollador británico Massive Monster (Never Give Up). “Siguiendo el camino pecaminoso, tus seguidores se deleitarán con rituales glotones, edificios vanos y doctrinas iracundas. Invita a tus seguidores más leales al círculo íntimo de los Discípulos, un renovado sistema de nivelación de progresión de seguidores”, añade el estudio. Alabado sea el Cordero.


Entre los edificios que introduce la actualización tenemos la Tienda del apareamiento. Si dos seguidores tienen un nivel de compatibilidad lo bastante alto, se pueden enviar a la tienda y si todo va según lo previsto pasado un rato saldrán con un huevo que se puede usar como alimento o incubar para obtener un nuevo adepto. El vástago compartirá algunos rasgos con sus padres y su nacimiento puede generar Pecado. Por otro lado, en la Taberna los seguidores pueden mezclar bebidas azucaradas, con el riesgo de quedar aturdidos.

Para los que quieran mejorar el día a día del culto, Sins of the Flesh añade cacas brillantes que tienen efectos especiales, como producir cosechas fructíferas y añadir XP a la escoba. Subir de nivel la escoba hará que las tareas sean más rápidas y eficaces. Para mejorar la automatización, también hay un nuevo nivel para la Janitor Station y las Storage Structures para que los seguidores se cuiden mejor. Para hacer frente a los herejes, la novedad pasa por el trabuco, una nueva arma que cuando está cargada inflige un gran daño en espacios reducidos. En caso de cargarla más con un ataque pesado, se puede apuntar desde larga distancia.

Entre las novedades de Sins of the Flesh también encontramos nuevos rituales, incluyendo el Rito de la Lujuria en el que los seguidores se quitarán las túnicas y bailarán, y el Rito de la Ira, que desata una oleada de violencia con peleas, asesinatos y vandalismo. Por último, mencionar la llegada del nuevo minijuego Círculo de tambores así como nuevas opciones para que cada seguidor pueda presumir de su estilo gracias al edificio de sastrería.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en