Cult of the Lamb se deja probar con una demo y anuncia su lanzamiento para el 11 de agosto

Benzo
Cult of the Lamb, un juego donde hay que crear una secta, estará disponible el 11 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam, según ha anunciado Devolver Digital. El título desarrollado por Massive Monster ha ganado una fecha de lanzamiento y también una demo, que se encuentra disponible para descargar en Steam.

Cult of the Lamb pone a los jugadores en la piel de un cordero poseído que después de ser salvado de la aniquilación por un ominoso desconocido, debe pagar su deuda formando una secta en una tierra de falsos profetas. Para conseguirlo, el cordero deberá aventurarse por diferentes regiones y formar en el interior del bosque una leal comunidad de adoradores que siga ciegamente su palabra. A medida que el rebaño crece, hay que reunir recursos para construir las estructuras y realizar rituales oscuros para apaciguar a los dioses.


El mundo de Cult of the Lamb está generado por procedimientos, así que cada vez que se haga una incursión en busca de fieles o recursos se revelará una nueva zona con hordas de enemigos. Fuera de la base no solo hay criaturas. Los jugadores también se encontrarán con cultos rivales con influyentes líderes que deben ser derrotados para hacer ver a sus fieles de que la palabra de nuestro cordero es la única verdad. Cuanto mayor sea la secta, más crecerá su poder y nuestro ominoso y misterioso salvador estará más satisfecho.

Para superar a los enemigos, el rebaño también debe ser entrenado, pues nuestros fieles nos acompañarán en las misiones y en la exploración. “Purifica a los infieles, difunde la iluminación y lleva a cabo rituales místicos en tu periplo para convertirte en el poderoso dios cordero”, dice Massive Monster. “Las decisiones que tomes como líder determinarán cómo te ven tus seguidores… ¿Serás amado o temido?”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en