Cult of the Lamb recibirá la actualización Relics of the Old Faith con una nueva historia el 24 de abril

Benzo
Alabado sea el Cordero. Devolver Digital y el desarrollador Massive Monster han anunciado que el 24 de abril Cult of the Lamb, un juego que mezcla el roguelike y la gestión de una secta, recibirá la actualización gratuita Relics of the Old Faith. Este será el primer gran contenido adicional que recibe el título después de vender más de un millón de unidades.

La actualización Relics of the Old Faith (o Reliquias de la Antigua Fe) destaca por incluir una nueva historia que tiene lugar trás la campaña principal. En ella un misterioso ser invita al ternasco protagonista a conquistar cruzadas, enemigos y jefes renovados con la ayuda de Reliquias, unos objetos utilizables que otorgan efectos únicos al cordero “mejorando el combate de multitud de formas diferentes”, asegura el desarrollador. Las reliquias se desbloquean con sermones, mientras que el libro de reliquias permite hacer un seguimiento de ellas a medida que se descubren nuevas y misteriosas historias sobre Los tres patos.


Las mejoras en el combate también llegan en forma de Ataques Pesados, que permiten al jugador embarcarse en expediciones más desafiantes. “Los jugadores tendrán que combinar todas sus nuevas habilidades para enfrentarse a enemigos más duros con ataques más potentes”, explica Massive Monster.

Para hacer crecer el culto en Cult of the Lamb no solo hay que matar enemigos y convertir a los no creyentes. Por ese motivo, Relics of the Old Faith también añade nuevo contenido para mejorar la comuna. Los jugadores podrán asignar a un seguidor para que prepare la comida en la cocina y disponer de hasta 30 comidas para el rebaño, y resolver los problemas para dormir con los Refugios Compartidos que permiten instalar a hasta tres seguidores. Asimismo, tenemos una nueva cripta para almacenar los cadáveres y nuevos letreros para granjas para animar a los seguidores a organizar sus cultivos.

“Los seguidores seguirán evolucionando hacia nuevas e inusuales formas tras la actualización, incluyendo tejones, pingüinos, mapaches y más, y los orgullosos líderes del culto podrán preservar sus preciados recuerdos para siempre con el nuevo modo Foto”, asegura Massive Monster.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en