Call of Duty: Black Ops Cold War compartirá la progresión con Warzone y Modern Warfare

Activision ha anunciado que por primera vez en la historia de Call of Duty el progreso de tres entregas de la saga, Black Ops Cold War, Modern Warfare y Warzone, será universal y sincronizado. Esto significa que independientemente del juego o modo al que se juegue, la progresión de rango y pase de batalla avanzará y será la misma para los tres mencionados títulos.

Para facilitar este universo sincronizado, Activision restablecerá el rango de los jugadores de Modern Warfare y Warzone cuando empiece la primera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War, cosa que pasará el 10 de diciembre. Los contenidos cosméticos y armas desbloqueadas se mantendrán, pero los rangos empezarán de cero y avanzarán de forma sincronizada entre los tres Call of Duty. La forma de progresar por los rangos y prestigio será la habitual, jugando a los modos multijugador, completando desafíos y en Warzone.

Imagen

Además, cuando empiece la primera temporada el 10 de diciembre todas las armas (primarias, secundarias, variantes y planos) de Black Ops Cold War y Modern Warfare se añadirán a Warzone. La idea de Activision es que Warzone también sume el arsenal disponible a lo largo de la vida útil de Black Ops Cold War, así que bastará con desbloquear un arma en el juego base para tenerla en el battle royale. El progreso de las armas también se sincroniza entre los tres juegos.

Respecto al pase de batalla, Activision ha revelado que a partir de ahora todo su contenido solo se podrá usar en Black Ops Cold War y Warzone. A pesar de que los usuarios de Modern Warfare podrán seguir progresando a través del pase de batalla, este movimiento es una forma de poner fin al soporte para este juego lanzado el año pasado. También es una invitación a sus jugadores a comprar Black Ops Cold War, que además tiene contenidos que facilitan subir el nivel de prestigio.

ImagenHoja de ruta del contenido gratuito que Warzone y Black Ops Cold War recibirán este año

Por último, Activision recuerda que Black Ops Cold War (disponible a partir del 13 de noviembre), Modern Warfare y Warzone tienen progresión y juego cruzado entre PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, así que los jugadores de los tres títulos pueden jugar juntos y transferir sus datos. Los movimientos del editor están todos destinados a potenciar y usar Warzone, un battle royale con más de 75 millones de jugadores, como nexo de unión de las entregas anuales de Call of Duty.

Fuente: Activision
La progresión de conquista del espacio en disco
Bien, porque no compraré CW. Si me guardan el progreso de MW en el futuro Warzone, guay.
Que compartan las texturas
Vamos que ya no nos venden ni un juego nuevo, nos venden actualizaciones.

Soy muy fan de la saga, pero esto ya no me mola un pelo.
HetsR escribió:Vamos que ya no nos venden ni un juego nuevo, nos venden actualizaciones.

Soy muy fan de la saga, pero esto ya no me mola un pelo.


Nos llevan vendiendo más de 10 años el mismo juego realmente. Cambiando dos tonterías y parcheando el mismo motor una y otra vez.
Al menos ahora Warzone es gratis y en pc el juego apenas cuesta 2X€ en Battlenet Rusia y nos ahorramos los dlcs de antaño xD
En cuanto salga una arma bien chetada en black ops para el warzone me veo mas de uno comprando el juego.
Habrán pensado lo mismo Activision?? ;)
rotacio escribió:En cuanto salga una arma bien chetada en black ops para el warzone me veo mas de uno comprando el juego.
Habrán pensado lo mismo Activision?? ;)


Shhhhh no desveles el truqui del almendruqui!
Éste lo pillaré por tener campaña. Si no, aire.

Suelen ser bastante buenas en general y pocos me quedan por pasarme.
Yo llevo años sin tocar un COD, pero este año me apetece uno para acompañar a la nueva consola. Me llama más el pasado Modern Warfare que este, igual lo pillo por encima del nuevo, espero que teniendo sólo 1 año siga con gente en el multi un tiempo.
KindapearHD escribió:
HetsR escribió:Vamos que ya no nos venden ni un juego nuevo, nos venden actualizaciones.

Soy muy fan de la saga, pero esto ya no me mola un pelo.


Nos llevan vendiendo más de 10 años el mismo juego realmente. Cambiando dos tonterías y parcheando el mismo motor una y otra vez.
Al menos ahora Warzone es gratis y en pc el juego apenas cuesta 2X€ en Battlenet Rusia y nos ahorramos los dlcs de antaño xD

Hombre eso es lo que se dice pero a mí no me parece el mismo juego, me parece que si, CoD ya tiene una base y va en un estilo pero son todos juegos muy diferentes. Esto básicamente es te vamos a dar una actualización grande, usando el juego de la anterior entrega. Es como si nos vendieran el mismo juego pero en dos partes, no sé si me explico.

Y yo CoD en PC no lo quiero ni regalado [+risas]
Pues a mí esta noticia me disgusta, porque me gustaría que este nuevo Cold War no tuviera absolutamente nada que ver con esa basura llamada Modern Warfare.
Alguien sabe todos los modos de juegos que traerá el Multijugador?
Esto significa que básicamente es el mismo juego con una skin por encima? Es decir, mismo motor gráfico, etc... Porque si no no entiendo como funciona el mismo contenido (skins, etc...) en diferentes sagas (COD normal vs. black ops).
Doy por hecho que los CP de MW se podrán usar en Cold War.

La beta me dejó un poco frío pero quiero un shooter nuevo para jugar online y no veo una opción mejor la verdad.
rotacio escribió:En cuanto salga una arma bien chetada en black ops para el warzone me veo mas de uno comprando el juego.
Habrán pensado lo mismo Activision?? ;)


Ahí está el truco como te dice otro compañero.
Pero no entiendo muy bien el tema.
Lo compartirá una vez empecemos a jugar al black ops desde cero?? O si ya hemos jugado al modern warfare y tenemos cosas y avances una vez q empecemos el Black ops el viernes q viene ya se comparte todo???.
Lo digo pq tengo la one x y se la quiero dejar a los niños con mi antigua cuenta y en la series x quiero meter poner otra cuenta diferente y ahí tenía pensado canjear el black ops.
Pero claro, leyendo esto ahora lo q debería hacer entonces es tb meter este juego en la antigua cuenta, donde tengo todos los Juegos.
No sé, estoy perdido
bola_83 escribió:Alguien sabe todos los modos de juegos que traerá el Multijugador?

Pues los de todos los años.
HetsR escribió:
bola_83 escribió:Alguien sabe todos los modos de juegos que traerá el Multijugador?

Pues los de todos los años.


Traerá entoces Cuartel General? este año el MW si a traído ese modo de jugo, y hacia 4 o 5 años que no salía en ningún Call of Duty ( creo recordar que a partir del GHOSTS no lo a traído ninguno ) o eso este último MW lo volvieron a incluir
rotacio escribió:En cuanto salga una arma bien chetada en black ops para el warzone me veo mas de uno comprando el juego.
Habrán pensado lo mismo Activision?? ;)


Truco ninguno ya que por mucho que salgan armas chetadas en Cold Wars estas seran integradas en Warzone con el mismo sistema de subida de nivel y luego las del pase de batalla que se desbloquearan como hasta ahora.

Vamos en pocas palabras si solo vas a jugar a Warzone no vas a tener que gastar un duro por las armas nuevas, claro eso si al no tener el multi de Cold Wars te costara un poco más subirlas de nivel pero para eso tienes Botin, aprovechar los fines de semana gratis de multi que ponen de vez en cuando o en su defecto gastarte una buena pasta en MIERDAS JODE PARTIDAS que tan de moda estan en el universo CoD, aunque para esto último preferiria gastarme el dinero en el juego (mucho mas barato y satisfactorio) y subirlas por meritos propios.
Mucha queja, y luego es el juego más vendido jajaja.
tinete escribió:Pero no entiendo muy bien el tema.
Lo compartirá una vez empecemos a jugar al black ops desde cero?? O si ya hemos jugado al modern warfare y tenemos cosas y avances una vez q empecemos el Black ops el viernes q viene ya se comparte todo???.
Lo digo pq tengo la one x y se la quiero dejar a los niños con mi antigua cuenta y en la series x quiero meter poner otra cuenta diferente y ahí tenía pensado canjear el black ops.
Pero claro, leyendo esto ahora lo q debería hacer entonces es tb meter este juego en la antigua cuenta, donde tengo todos los Juegos.
No sé, estoy perdido

El progreso compartido empezará a partir del 10 de diciembre que es cuando empieza la integración con Warzone/MW. Si juegas Warzone sí necesitas poner la misma cuenta para que te salgan tanto las armas y cosméticos que has desbloqueado tanto en MW como en Black Ops Cold War. Si solo juegas al multijugador te va a dar igual porque las armas y cosméticos solo se usarán en sus respectivos juegos, lo único que si tienes pensado ir jugando a los dos multis a la vez subirás tanto rangos de prestigio como los pases de batalla de Black Ops Cold War a la vez en los dos juegos, para eso también necesitarias usar la misma cuenta. Espero no haberte liado más.

PD: en todo caso podrías probar a cambiar la cuenta de Xbox que tienes asociada a la cuenta de Activision que es donde se guarda el progreso compartido, pero yo no sé si eso va a funcionar, aunque debería hacerlo.

jita escribió:Doy por hecho que los CP de MW se podrán usar en Cold War.

Sí, hace años que los CP se comparten entre los distintos juegos. (Si no recuerdo mal desde Black Ops 3 o Infinite Warfare/MW Remaster)
solo digo que como los primeros call of duty..la jugabilidad,,..,ufff no hay nada,esto es refrito
Este Modern Warfare lo clavaron, está super bien y el Warzone es junto a algún juego deportivo a lo que más juego, la de horas que le he echado y cada vez más. Lo han hecho muy bien, espero que este Cold War tenga un modo multi tan bueno y amplíen Warzone. La campaña con que sea la mitad de buena que el anterior ya basta, fue brutal.

Saludos.
Buena jugada, es justo lo que esperaba, menos mal :)
Puff, es un refrito más y sacado para seguir drenando... yo creo que este no me lo planteo ni por 20€
25 respuestas