La directora narrativa de Fable abandona Playground Games

En 2022 Anna Megill dejó atrás su puesto de guionista principal en Playground Games para transformarse en la directora narrativa del reinicio de Fable, y un año después ha anunciado que en agosto abandonará el estudio británico. Megill afirma que no hay ningún problema con el equipo de desarrollo. Ahora se tomará un descanso antes de ponerse con su próximo proyecto.

Antes de implicarse en el reinicio de Fable, Anna Megill trabajó en Control, Dishonored: Death of the Outsider, Avatar: Frontiers of Pandora, Guild Wars 2 y Murdered: Soul Suspect. Se desconoce por ahora cuál será su próximo proyecto. Respecto a Fable, lo vimos en el Xbox Games Showcase 2023, pero aún no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Buen currículo gasta. Supongo que a estas alturas todo lo que tenga que ver con narrativa y guión de Fable estará más que cerrado.
Que mal rollo ... esto de cambiar tanto el genero de lo que hacer un estudio da mucho miedo, a veces sale que flipas, pero muchas veces sale mal.
654321 escribió:Que mal rollo ... esto de cambiar tanto el genero de lo que hacer un estudio da mucho miedo, a veces sale que flipas, pero muchas veces sale mal.

Miedo ninguno, viendo las maravillas que han hecho con los Forza Horizon y habiendo visto tanto el teaser trailer de hace unos años y el trailer del Xbox Showcase donde queda claro que sigue teniendo ese humor gamberro inglés y un apartado técnico brutal pues la verdad es que no veo razones para tener miedo.

Mira ASOBO haciendo los Flight Simulator y los A Plague Tale, ambos muy buenos juegos.
dunkam82 escribió:Mira ASOBO haciendo los Flight Simulator y los A Plague Tale, ambos muy buenos juegos.

Ya dije, "a veces" sale que flipas ...
654321 escribió:
dunkam82 escribió:Mira ASOBO haciendo los Flight Simulator y los A Plague Tale, ambos muy buenos juegos.

Ya dije, "a veces" sale que flipas ...

Yo es que viendo el humor que destilaba el trailer del Showcase que desprendía la esencia de Fable por los cuatro costados y el apartado técnico tan brutal tanto de las cinemáticas como del poquito gameplay que había mezclado entre medias, le tengo bastantes ganas al juego y cero miedo, al revés tras ese último trailer tengo confianza 100%
@dunkam82 un trailer es sólo un trailer, hace falta que mantengan el mismo nivel en todo el juego ...

Ya se han visto engaños gordos no solo con el trailer, sino con la intro, por ejemplo Mafia 3 las 2 primeras horas eran de escandalo, las que dejaron probar a la prensa, y el resto del juego era regulero, lo tipico de recadero con un pelin de historia.
654321 escribió:@dunkam82 un trailer es sólo un trailer, hace falta que mantengan el mismo nivel en todo el juego ...

Ya bueno, está claro que hay que jugarlo, pero para mi el trailer fue bastante revelador tanto a nivel técnico, que la parte de gameplay apenas se distinguía de la cinemática, como a nivel de humor con cosas como meter al actor de The IT Crowd, es toda una declaración de intenciones en cuanto a la línea que va a tener el juego.
7 respuestas