Capcom Highlights: Akuma en Street Fighter 6, fecha para Monster Hunter Stories y la segunda parte llegará a PS4

Benzo
La nueva edición del Capcom Highlights ha estado protagonizada por Street Fighter 6, que ha presentado a Akuma y confirmado un nuevo pase de personajes; Monster Hunter, que además de revelar la fecha de lanzamiento del remaster de Monster Hunter Stories ha anunciado el lanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para PS4, y Exoprimal, que ha detallado los contenidos de la próxima temporada. En el primer Capcom Highlights celebrado la semana pasada se lanzó el editor de personajes de Dragon's Dogma II y pudimos ver la propuesta jugable de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess.

Akuma, que estará disponible en Street Fighter 6 durante la primavera, se ha presentado con un teaser tráiler donde no se ha podido ver al luchador en acción pero sí su nuevo aspecto. “En comparación con su último diseño en Street Fighter V, Akuma tiene ahora una presencia más llamativa, con el pelo completamente blanco”, dice Takayuki Nakayama, director de Street Fighter 6. “El equipo de desarrollo también utilizó las estatuas de Buda y animales como referencia para su musculatura, en un intento de dotar al personaje de una estética memorable”.

El mismo Nakayama también ha confirmado que están trabajando en un segundo año de contenidos para Street Fighter 6 cuyos detalles conoceremos más adelante.


Este año la franquicia Monster Hunter cumple 20 años y una de las formas que tiene Capcom de celebrarlo es lanzar una versión remasterizada de Monster Hunter Stories, que estará disponible el 14 de junio en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam). Esta versión del juego originalmente desarrollado por Nintendo 3DS cuenta con un doblaje completo en inglés y japonés, así como un museo con música y más de 200 piezas de arte conceptual acompañadas de información de los desarrolladores sobre la inspiración y el propio juego.

Además, Capcom ha anunciado que el mismo 14 de junio Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se pondrá a la venta para PS4. Ambas entregas estarán disponibles como set especial. Este título se encuentra disponible para Nintendo Switch y PC (Steam).


Por último, tenemos los nuevos detalles de la temporada 4 de Exoprimal, que además de una colaboración con Megaman añadirá nuevas variantes de exoarmaduras Beta junto a componentes y módulos. “Combinadas con las opciones actuales, los jugadores podrán elegir entre 30 exoarmaduras y 10 componentes”, dice Capcom. También se añadirán tres modos de juego. Un modo cooperativo para 10 jugadores llamado Rebelión en bucle; Partida personalizada que cuenta con juego cruzado siempre y cuando el jugador tenga el código de la sala; y un modo JcJ (Jugador contra Jugador) conocido bajo el nombre de Trifulca.

La temporada 4 de Exoprimal se pondrá en marcha el 17 de abril.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en