Forza Motorsport renueva el sistema de progresión del coche con su última actualización

Benzo
Turn 10 prometió que en marzo lanzaría la sexta actualización de Forza Motorsport con un nuevo sistema de progresión para los coches y aquí la tenemos. La actualización ya está disponible y además de las novedades avanzadas incluye correcciones, mejoras en la experiencia de juego, cuatro nuevos vehículos destacados y otros cuatro coches para los propietarios del Car Pass cuyos nombres encontraréis al final de la noticia.

El cambio más notable de la Update 6 es un nuevo sistema de progresión que permite a los jugadores equipar las piezas que quieran independientemente del nivel del coche. Al eliminar la restricción de nivel, todas las piezas de rendimiento estarán disponibles desde el nivel 1 del vehículo y se podrán equipar en cualquier orden, ya sean motores, neumáticos, kits de carrocería o cualquier otro elemento. En consecuencia, no se tendrá que subir el nivel de un coche para poder personalizarlo al gusto de cada uno con las piezas disponibles.


En segundo lugar, una vez instalada la nueva actualización los jugadores de Forza Motorsport podrán usar los créditos para conseguir Car Points a razón de 4.500 créditos por 500 Car Points. “Este cambio te ofrece la opción de mejorar inmediatamente tu coche usando créditos, o si los estás ahorrando, ganar Car Points para mejorar tu coche subiendo de nivel como antes”, dice Trun 10. A modo de ejemplo, mejorar el Volkswagen Golf R (2021) con todas las piezas disponibles de nivel 1 cuesta 89.775 Créditos, mientras que hacer lo mismo con el BMW M4 Competition Coupé (2021) tiene un precio de 125.325 créditos.

La actualización también introduce optimizaciones y mejoras de estabilidad de Forza Motorsport, así como correcciones y mejoras en la experiencia de juego. Asimismo, se ha cambiado la salida del pit lane del circuito de Daytona e introducido ocho nuevas pistas musicales compuestas por Kaveh Cohen, Michael Nielsen y Peter Holmstrom que se reproducen mientras el jugador está en el Homespace.

Los coches destacados de la actualización 6 son:

  • 2014 Alfa Romeo 4C
  • 2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II
  • 1969 Dodge Charger R/T
  • 2014 Lamborghini Huracán LP 610-4
Los coches que llegan mediante el Car Pass son:
  • 1983 Nissan #23 Nissan Motorsports Silvia Super Silhouette (14 de marzo)
  • 2019 Toyota 86 TRD SE (21 de marzo)
  • 2020 Lexus #14 Vasser Sullivan RC F GT3 (27 de marzo)
  • 1986 Lotus #12 Team Lotus 98T (4 de abril)
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en