Dragon's Dogma II estrena tráiler y lanza una herramienta para crear y editar el Arisen y su peón principal

Benzo
Capcom sabe que no son pocos los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series y PC que quieren probar Dragon's Dogma II antes de su lanzamiento previsto para el 22 de marzo, sin embargo, para no rebajar las ganas de echarle mano al título la compañía ha decidido que en lugar de una demo mejor lanzar una herramienta de edición y almacenamiento de personajes que permite crear el Arisen y el peón principal. Los datos se podrán transferir al juego principal.

“A partir de hoy, los jugadores podrán crear y editar a su Arisen y su peón principal con la herramienta de edición y almacenamiento de personajes de Dragon’s Dogma 2”, explica el productor Yoshiaki Hirabayashi. "Por supuesto, podréis transferir los datos de los personajes a la versión completa del juego. Podéis crear hasta cinco Arisen y cinco peones. Esta es la oportunidad perfecta para preparar la aventura antes del lanzamiento del juego. Además, tenemos planeado que algunos de los peones creados por ciertos jugadores se conviertan en peones oficiales. Los jugadores podrán contratar hasta dos de estos peones para que les ayuden en su viaje”.


Por su parte, el nuevo tráiler de Dragon's Dogma II ha estado acompañado de las voces del productor y director del juego, que mientras mostraban gameplay han ofrecido un vistazo general a las características de este RPG de acción de mundo abierto ambientado en un mundo de fantasía. Como han explicado los desarrolladores, nos encontramos ante un título donde los jugadores se pondrán en la piel de un Arisen que emprenderá una aventura acompañado por los peones, unos personajes hábiles con las armas que servirán para formar un grupo de hasta cuatro miembros. Tenemos un peón principal y dos de adicionales.

“Aunque se trata de un juego para un solo jugador, el grupo recreará la sensación de estar en una aventura con amigos”, dicen los desarrolladores. “Los jugadores se encontrarán con monstruos legendarios mientras se aventuran por las distintas zonas del juego. Algunos monstruos vuelan por los aires y atacan de forma dinámica, mientras que otros son más astutos y sibilinos. Los hay que aparecen solo de noche o con apariencia colosal. Todos ellos crearán una variedad de retos para el jugador. Poned a prueba vuestras capacidades de decisión y creatividad, aprovechando las distintas vocaciones y el entorno que os rodea”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en