Después de su derrota en Street Fighter V a manos de Ryu, M. Bison ha despertado para encontrarse en el Laboratorio en ruinas, el escenario que quedó tras la caída de Shadaloo, junto a un único pensamiento en su mente: recuperar el poder villano que una vez tuvo. Capcom avanza que el conjunto de movimientos de M. Bison "te resultará familiar y fresco a la vez en comparación con anteriores entregas de Street Fighter", con Psycho Poder y una presión agresiva que siguen siendo partes importantes de su estilo de lucha.
Los movimientos de M. Bison que destaca la compañía japonesa son:
- Shadow Rise: un salto rápido y de gran alcance que tiene dos desarrollos, incluyendo sus icónicos movimientos Head Press y Devil Reverse.
- Backfist Combo: un movimiento totalmente nuevo que permite a M. Bison plantar minas psíquicas en sus oponentes.
- Knee Press Nightmare: Superarte de Nivel 1 que apunta a las piernas del rival con una serie de golpes demoledores y resulta invencible al arrancar.
- Psycho Punisher: Superarte de nivel 2 que lanza a los rivales por los aires con una potente onda expansiva de un pisotón.
- Unlimited Psycho Crusher: Superarte de nivel 3, el villano se abalanza sobre su rival y lo estrella contra el suelo con una fuerza devastadora.

Después de M. Bision llegarán Terry Bogard (otoño 2024) y Mai Shiranui (invierno 2025), que serán los primeros personajes invitados de la saga Street Fighter, y el segundo pase de temporada lo cerrará Elena (primavera 2025).