Netflix muestra el primer tráiler de la serie anime Dragon's Dogma, basada en el juego de Capcom

Benzo
La espera para ver el aspecto y tono de la serie anime Dragon's Dogma basada en la saga de videojuegos homónima de Capcom ha terminado con la publicación del primer tráiler por parte de Netflix. El servicio de streaming también ha informado que la producción del anime corre a cargo de Sublimation (Walking Meat, Shikizakura), ofrecido detalles sobre la trama y recordado que todos los capítulos de la primera temporada estarán disponibles el 17 de septiembre.

La historia de Dragon's Dogma arranca con la súbita aparición de un dragón que consume la aldea de Ethan, quien durante el ataque se enfrenta a la criatura para proteger a su familia. Nuestro héroe falla en su objetivo y el dragón le roba el corazón. A pesar de la grave herida que el ataque le provoca en su pecho, Ethan no muere, revive como un Arisen y junto a Hannah, un peón, se embarca en un viaje para vengar a su familia y recuperar su corazón.

Durante su travesía Ethan conocerá a nuevos aliados y se enfrentará a monstruos que representan los siete pecados capitales, pero cada vez que derrote a una de estas criaturas perderá una parte de su humanidad y se acercará más a ellos. En el tráiler de Dragon's Dogma se puede apreciar que Sublimation ha decidido fusionar la animación 2D con su propia tecnología CG.


En el universo de Dragon's Dogma creado por Capcom el protagonista es un Arisen, es decir, un humano que ha mostrado su voluntad ante el dragón y este lo ha atado a su destino arrancándole el corazón. Los Arisen viajan en busca del dragón y están conectados a él por la gran cicatriz que tienen en el pecho. A pesar de que no envejecen y son inmunes a las enfermedades, los Arisen pueden morir en batalla. Además, gracias a su voluntad inspiran a un ser de otro mundo llamado peón que les es leal durante su viaje.

La franquicia Dragon's Dogma suma unas ventas de 5,3 millones de unidades entre el juego original y la versión mejorada Dark Arisen.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en