Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 reembolsa todas las reservas y promete novedades en septiembre

Benzo
Paradox Interactive ha publicado un comunicado sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, donde además de recordar que el juego sigue en desarrollo ha anunciado el inicio de una campaña de reembolsos para todas las reservas. En el mismo mensaje el editor sueco avanza que en septiembre tendremos novedades sobre el título.

Cualquiera que haya reservado una edición en formato físico de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, incluyendo la coleccionista, recibirá un reembolso de forma automática. Los jugadores que hayan reservado cualquier edición en formato digital, incluyendo la First Blood Edition, Unsanctioned Edition y Blood Moon Edition, pueden mantener el pedido sin ningún problema o pedir un reembolso. Paradox Interactive ha decidido reintegrar todos los pedidos anticipados de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 debido a que han actualizado las ediciones y su contenido. Con este movimiento busca “proporcionar el mejor valor” posible.

Respecto al título en sí, no hay ninguna novedad más allá del compromiso de Paradox de “ofrecer un gran juego”. La presentación de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se remonta a marzo de 2019. Cuando el título se anunció se puso en marcha la campaña con sus respectivos vídeos presentando a los clanes, tráileres con gameplay, entrevistas con los desarrolladores y más. Todo se torció en octubre de ese mismo año, cuando Paradox anunció que Bloodlines 2 no estaría disponible durante el primer trimestre de 2020 como estaba previsto. Sin embargo, el editor mantenía 2020 como ventana de lanzamiento.

Imagen

Durante el 2020, el desarrollo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 sufrió un terremoto tras el despido de Brian Mitsoda y Ka’ai Cluney, diseñador narrativo y director creativo, respectivamente. El juego se retrasó al 2021 y en febrero de ese mismo año Paradox anunció que Hardsuit Labs dejaba de desarrollar el título. “Ha sido una resolución difícil, pero estamos convencidos de que es la correcta para hacer justicia al juego”, dijo en ese momento la compañía. Aún se desconoce qué equipo se encuentra al frente del proyecto.

Desde entonces y hasta hoy lo único que hemos sabido de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es que Paradox estuvo cerca de cancelar su desarrollo. El editor quería desechar el juego cuando apartó a Hardsuit Labs, pero decidió darle una nueva oportunidad cuando recibió una propuesta “lo suficientemente convincente” como para mantener el proyecto vivo. Para saber más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 deberemos esperar a septiembre.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en