Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 reaparece con un nuevo tráiler de jugabilidad

Benzo
El complicado desarrollo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 vivió un punto y aparte en septiembre del año pasado, cuando Paradox Interactive anunció que The Chinese Room (Dear Esther y Everybody's Gone to the Rapture) se había hecho cargo del proyecto. Para entonces el título llevaba un tiempo en la sombra y ahí ha estado hasta hoy. Tras una larga espera, finalmente el equipo de desarrollo ha mostrado un tráiler con gameplay de Bloodlines 2 donde se muestran varias mecánicas y ofrecen algunos detalles narrativos. Respecto a la fecha, por ahora solo sabemos que el juego estará disponible en 2024.

Antes de nada, el aviso de The Chinese Room: “La transmisión de jugabilidad tiene varios spoilers, así que si no queréis que os destripemos el juego, esas secciones están marcadas en la línea temporal del vídeo para que podéis ver la versión de tráiler del vídeo de jugabilidad sin revelaciones indeseadas importantes”.

Bloodlines 2 es un RPG de acción en primera persona que tiene como protagonista a una antigua vampira llamada Phyre. Los jugadores podrán elegir formar parte de uno de los cuatro clanes principales (Brujah, Tremere, Banu Haqim y Ventrue), cada uno de los cuales tiene sus propias habilidades activas y pasivas que suelen combinarse. En el tráiler se juega con los Brujah, que tienen una velocidad y una fuerza sobrenaturales, pero también son famosos por perder a veces los nervios. En la demostración esto se refleja eligiendo en los árboles de diálogo las opciones más agresivas e intimidantes.


La misión que se muestra es una de las primeras de la campaña, cuando Phyre ya se ha asentado en Seattle, la ciudad donde se desarrolla la acción. “Se ha ido metiendo en la corte y está investigando la marca de su mano, que ha estado frenando sus poderes”, explica Alex Skidmore, director creativo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. “Le han dado el chivatazo de que un vampiro llamado Willem, un Nosferatu, podría saber la respuesta. Así que vamos a mostrar a partir de donde lo sigue hasta su almacén y está a punto de enfrentarse a él”.

Ahora que The Chinese Room finalmente se ha decidido a mostrar Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, no se detendrá aquí. Aún no sabemos cuándo, pero el estudio avanza que más adelante entrará en más detalle sobre cada uno de los cuatro clanes principales para mostrar sus habilidades y cómo personalizar el estilo de juego.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en