Primer tráiler de Blasphemous II, que estará disponible en verano para PS5, Xbox Series, Switch y PC

Benzo
El estudio español The Game Kitchen ha aparecido en el último Indie World para mostrar el primer tráiler con gameplay de Blasphemous II, un título donde los jugadores volverán a ponerse en la piel del Penitente para recorrer una nueva y extraña tierra. El equipo ha aprovechado la ocasión para revelar que el juego estará disponible este verano con versión para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam.

El tráiler de Blasphemous II, un título de acción y plataformas que mantiene su apuesta por el combate con elementos de hack-n-slash, ha estado acompañado de los primeros detalles de la secuela. La campaña de esta entrega arranca desde el contenido adicional gratuito Wounds of Eventide del juego original, donde el Corazón en el cielo anunció el regreso del Milagro y profetizó el nacimiento de un nuevo niño milagroso. Nuestro sufrido Penitente se despierta en una nueva tierra alejada de su lugar de descanso final y de nuevo debe hacer frente al interminable ciclo de vida, muerte y resurrección.


Acabar con los nuevos enemigos no será sencillo, pero el Penitente tendrá a su favor nuevas opciones para personalizar y mejorar sus habilidades, así como tres nuevas armas. El incensario de guerra sirve para ejecutar ataques lentos pero flamígeros, el estoque y el puñal son buenos a la hora de atacar con velocidad y precisión, mientras que la espada del rezo permite ejecutar versátiles combos. Al desbloquear Recuerdos del Arma, se aprenderán nuevas técnicas que ayudarán a sobrevivir a los peligros que aguardan al Penitente.

En el tráiler de Blasphemous II se pueden ver nuevas mecánicas de desplazamiento, diferentes rompecabezas, nuevos ataques y ejecuciones, combates contra jefes y una mayor apuesta por los niveles verticales.

“Te aguarda todo un mundo nuevo rebosante de nuevos PNJ misteriosos con los que interactuar; unos te ofrecerán su ayuda y otros te la pedirán, mientras que algunos te encomendarán misiones temerarias para conseguir objetos olvidados hace mucho tiempo”, dice The Game Kitchen sobre Blasphemous II. “Con tantas cosas que ver y hacer, las historias y los mitos que encontrarás te ayudarán a desentrañar la infinidad de secretos del juego y te proporcionarán una comprensión más profunda de este extraño nuevo mundo”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en