Presentado Banishers: Ghosts of New Eden, el nuevo RPG de acción de Don't Nod

Benzo
Don't Nod, el estudio responsable de Remember Me, Vampyr y Life Is Strange, ha anunciado junto al editor Focus Entertainment el RPG de acción Banishers: Ghosts of New Eden, que estará disponible en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam. El título se ha presentado con un primer tráiler y detalles sobre la historia y la jugabilidad.

Banishers: Ghosts of New Eden nos transporta al 1695 para presentarnos a Antea Duarte y Red mac Raith, amantes y desterradores, cazadores de fantasmas que juraron proteger a los vivos de la amenaza de los fantasmas y espectros persistentes. Tras una última misión desastrosa, Antea es herida de muerte y se convierte en uno de los espíritus que tanto detesta. En la selva embrujada de Norteamérica, la pareja busca desesperadamente una forma de liberar a Antea de su nueva situación.


“Sumérgete en una historia hermosa, íntima y poderosa entre dos amantes predestinados”, dice la sinopsis de Banishers: Ghosts of New Eden. “Entra en la vida de las comunidades de New Eden como desterrador y resuelve casos de presencias en un mundo místico y rico en historias plagado de criaturas sobrenaturales y secretos antiguos. Usa tu ingenio o combina los poderes espirituales de Antea y el arsenal de Red para derrotar y desterrar a las almas que atormentan a los vivos”.

A lo largo de la campaña, los jugadores de Banishers: Ghosts of New Eden se pondrán en la piel de Antea y Red para enfrentarse a las fuerzas sobrenaturales con magia, armas y poderes espirituales. Además de luchar, conseguir y mejorar equipo, descubrir secretos y misterios ocultos, los protagonistas deberán tomar decisiones, algunas de ellas moralmente ambiguas, que afectarán drásticamente a la historia y al destino de los habitantes de New Eden, ya sean personas vivas o almas errantes.

“¿Hasta qué punto comprometerás tu promesa de cazar fantasmas por el bien de tu amante, convertida en uno de esos espíritus?”, nos pregunta Don't Nod.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en