Banishers: Ghosts of New Eden muestra su propuesta con un tráiler general

Benzo
Focus Entertainment tiene la difícil tarea de vender una nueva propiedad intelectual como Banishers: Ghosts of New Eden en una época del año muy competitiva, así que el editor no repara en gastos a la hora de mostrar el juego. Como muestra de ello tenemos un tráiler general donde se ofrece un resumen de la historia, sistema de combate, mecánicas y demás características de este RPG de acción narrativa desarrollado por Don't Nod (Life Is Strange, Vampyr) para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam).

En Banishers: Ghosts of New Eden los jugadores se ponen en la piel de Antea Duarte y Red Mac Raith, una pareja de desterradores y cazadores de espíritus unidos por el amor y la convicción de que los reinos de los vivos y los muertos deben permanecer separados. Durante una misión y tras un ataque imprudente, Antea es asesinada. Incapaz de pasar al siguiente plano de existencia, Antea vuelve con Red en la forma que más desprecia: un fantasma. Cada uno desde su reino, los amantes deambulan por Norteamérica cazando espíritus y buscando una solución para que ella pueda liberarse de su nueva situación.


A lo largo de su viaje, Red conocerá múltiples paisajes, descubrirá secretos y se encontrará con personajes atormentados cuya destino pasará por sus manos. Cada uno de ellos tiene su propia historia y personalidad. El juego invita a comprender las motivaciones de cada uno de ellos antes de tomar ninguna decisión. Todas tendrán consecuencias. Red tiene la capacidad de desterrar las almas de los difuntos condenándolos a sufrir en el vacío o elevar esas almas para liberarlas del dolor eterno. Cuando un alma errante no esté dispuesta a cooperar, Red podrá echar mano de la espada, la brujería y la ayuda de Antea.

Durante los combates de Banishers: Ghosts of New Eden, los jugadores dispondrán de diferentes estilos de combate combinando el armamento de Red con los poderes sobrenaturales de Antea. Red atacará desde el plano físico con la espada, la escopeta y el botafuego, mientras que los ataques etéreos de Antea desatan habilidades espirituales. El arsenal se puede mejorar, mientras que avanzar por el árbol de habilidades permitirá potenciar las habilidades y talentos para que la pareja sea cada vez más poderosa. Las capacidades de Antea también incluyen opciones para moverse por este mundo con mayor facilidad.

Banishers: Ghosts of New Eden estará disponible el 7 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Seriesy PC.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en