Ubisoft muestra por primera vez Avatar: Frontiers of Pandora, una aventura de acción en primera p...

Milagro. Ubisoft ha concluido su conferencia celebrada con motivo del E3 2021 anunciando un juego que no se había filtrado y del que además hace tiempo que la gente quería saber algo. Se trata ni más ni menos que de Avatar: Frontiers of Pandora, el título inspirado en la saga cinematográfica de James Cameron que estará disponible en 2022 en PlayStation 5, Xbox Series, PC y Stadia. Llevamos hablando de este proyecto desde 2017 y hemos tenido que esperar cuatro años para poder ver su primer tráiler.

Avatar: Frontiers of Pandora es una aventura de acción en primera persona desarrollada por Massive Entertainment haciendo uso de la última versión del motor Snowdrop, que ha sido desarrollada para la nueva generación. Eso significa que la factura gráfica del título que en el tráiler ya se puede intuir debería ser muy alta. Además, el juego cuenta con la colaboración de Lightstorm Entertainment, la productora de James Cameron, y Disney, propietaria de la licencia de Avatar después de la compra de 21st Century Fox.


Ubisoft presenta Avatar: Frontiers of Pandora como una nueva expansión independiente del universo Avatar donde los jugadores se pondrán en la piel de un Na’vi que se embarca en una aventura por toda la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. “Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y protégelo de las formidables fuerzas de la RDA”, añade Ubisoft en la descripción del juego. Se desconoce por ahora si James Cameron ha participado en el guión del título.

El tráiler que ha servido para presentar Avatar: Frontiers of Pandora a la audiencia, muestra varios escenarios del exuberante mundo que se encontrarán los jugadores cuando el juego esté disponible. Además de a varios Na’vi, podemos observar a múltiples criaturas de todo tamaño y condición que forman parte de la fauna de Avatar, así como una gran instalación de la Administración de Desarrollo de Recursos (RDA), que cuenta con todo tipo de equipo militar incluyendo el traje AMP así como el helicóptero Aerospatiale SA-2 Samson y la nave Scorpion.
Me espero un Horizont Zero Dawn a lo Ubisoft, habrá que ver un gameplay de verdad porque se veia demasiado bien
Se ve muy bien pinta epico
Shiro_himura escribió:Me espero un Horizont Zero Dawn a lo Ubisoft, habrá que ver un gameplay de verdad porque se veia demasiado bien

Se veia demasiado bien porque sale solo en nextgen, perfectamente podria ser una animacion hecha con el motor

pd: ok, snowdrop es un motor
Sin Gameplay.... me da que tardará bastante en salir, aunque hayan dicho 2022.
Muy bonita la cgi, pero no sabemos si es en primera persona o en tercera, ni nada.

Espero que sea en tercera, porque otro Far Cry Primal no hace falta, la verdad.

PD: No entiendo la manía de llamar a Horizon: “Horizont”, supongo que será porque en español es horizonte.
Como les salga bien, puede ser legendario
The Division con skin de Avatar, pero el The Division 2 no está abandonado, ¡qué va!
Pinta muy bien, y habiendo visto la película en el cine 5 veces, pues lo jugaré seguro.
Es el nivel que espero de un juego next gen. Veremos.
Sabiendo que es un trailer CGI, es uno de los juegos que me han ilusionado en este E3. Me encanta AVATAR, incluso me jugué a su correspondiente juego. Si este tiene un buen modo historia me conformaré. Probablemente llegue junto con el estreno de la segunda película.
A si si juego only next gen como tiene que ser a partir del 2022
@Korpas en serio no leíste el titular?
Sí me gustó el primero,éste parece que también lo hará [sonrisa] ...
Nooo, pensé que sería en 3a persona :(
Korpas escribió:Muy bonita la cgi, pero no sabemos si es en primera persona o en tercera, ni nada.

Espero que sea en tercera, porque otro Far Cry Primal no hace falta, la verdad.

PD: No entiendo la manía de llamar a Horizon: “Horizont”, supongo que será porque en español es horizonte.



Es en Primera persona, esta ya confirmado en Twitter
Otro sandbox clonico made in Ubisoft.

Será un copia pega así que es posible que salga en 2022
Precioso.

Me han dado ganas de ver la peli otra vez. [360º]
Un juego para fans de la película, sin más.
El video tiene buena pinta pero lo que importa de verdad es ver el juego en movimiento.
Ubisoft desde luego va a su puta bola [carcajad] ah vale, que sale Avatar 2... eso ya tiene más sentido.
mogurito escribió:Un juego para fans de la película, sin más.


Pero si no se ha visto nada....
Y Beyond Good & Evil 2? Cancelado me imagino.
Puede ser bastante épico, a la espera de un Gameplay. Por cierto @Benzo , creo que se te ha olvidado poner que también sale en Luna.
Adinx escribió:
mogurito escribió:Un juego para fans de la película, sin más.


Pero si no se ha visto nada....

Joer, es un juego basado en una película, no hace falta ver como es el juego para saber que es para los fans de ella.
Si te sacan un juego de Crepúsculo dudo que lo juegues a no ser que te gusten sus películas.
En el libro eso no salía... Ah, que es un juego. En la peli eso no salía [carcajad]
Muy bonita la cinemática, ahora solo falta que enseñen el juego de verdad.
fbuttem escribió:Y Beyond Good & Evil 2? Cancelado me imagino.


Seguramente. En su lugar otro Asassin's Creed y Watch Bugs. Están casi alcanzando el nivel de Naughty Dog en 2013.
mogurito escribió:
Adinx escribió:
mogurito escribió:Un juego para fans de la película, sin más.


Pero si no se ha visto nada....

Joer, es un juego basado en una película, no hace falta ver como es el juego para saber que es para los fans de ella.
Si te sacan un juego de Crepúsculo dudo que lo juegues a no ser que te gusten sus películas.


Pues si el juego está guapo y no es necesario ver la película para enterarme si, lo juego.
Pues ya empiezan a anunciarse juegos que son exclusivos de la "next gen" de consolas.
Supongo que la cantidad de juegos intergeneracionales cada vez habrá menos.
Será CGI pero pinta brutal, una preciosidad, personalmente siendo Ubi, nunca defraudan cuando se trata paisajismo, recreaciones, etc, direis lo que querais, pero son los masters en eso, junto con Bethesda en ese aspecto, comparten la misma maestria en eso y en bugs [looco] pero para mi sus juegos siempre son divertidos, se acaban haciendo repetitivos y tal, pero su formula lleva funcionando muchos años, esta gente vende lo que vende, y gusta a la gente, menos a muchos de EOL, por lo visto, nunca me cansaré de decir que las malas opiniones aqui no cuenta ni para un % a la hora de la verdad (ventas) [poraki]
Es in engine y veremos que tal queda el juego, menos mal que ya dejan atrás las tostadoras de hace 10 años y pueden intentar avanzar en el apartado gráfico.
Entre tanto mundo abierto y juego clónico con diferentes skins, es normal que alguno les salga bien. Desde FC3 ha pasado tiempo ya, a ver si le toca a este.
No pinta mal... pero un gameplay hubiera estado mas que bien...
sicluna escribió:Se ve muy bien pinta epico


No aprendeis.

fbuttem escribió:Y Beyond Good & Evil 2? Cancelado me imagino.

Negativo, esto es un juego de sus estudios en Suecia y que fue un estudio que compraron en su día por el rollete de Vivendi, el BG&E2 es un juego que tiene detrás a los tipos de Rayman y que tambien hicieron el juego original; son totalmente nativos de Ubishit pero tienen que ir a cero por hora como buenos franceses
mogurito escribió:
Adinx escribió:
mogurito escribió:Un juego para fans de la película, sin más.


Pero si no se ha visto nada....

Joer, es un juego basado en una película, no hace falta ver como es el juego para saber que es para los fans de ella.
Si te sacan un juego de Crepúsculo dudo que lo juegues a no ser que te gusten sus películas.


Vaya chorrada. Anda que no habría gente jugando al battlefront sin haber visto una peli de star wars…
Avatar debe ser la obra de fantasía con menos lore de la historia.
fbuttem escribió:Avatar debe ser la obra de fantasía con menos lore de la historia.


Debe ser porque quizas los creadores y autores no han querido expandir el lore, pero que han tenido material para hacerlo, han tenido.

Sobre el juego.
Me a gustado mucho lo que veo, aun que hubiera preferido que sea en tercera persona, con misiones secundarias, aliados, romances y otros elementos RPG.
Enanon escribió:Imagen

despues del downgrade


Grandeeee avatar hacendadoooo!!! [+risas]

La cinemática preciosa....cuando enseñen el juego veremos...saldra algún Rabbids por la selva? [carcajad]

Pd: si añaden Rabbids .....nekuro no lo juega!! Un saludo @nekuro [beer]
de aquí a que lo rehagan 4 veces y se convierta en un moba queda muuuuucho
Bonita CGI a la altura de siempre.
ionesteraX escribió:Es in engine y veremos que tal queda el juego, menos mal que ya dejan atrás las tostadoras de hace 10 años y pueden intentar avanzar en el apartado gráfico.

Bueno, "engine"...yo lo considero más bien una cinemática.
A ver qué sale pero tiene muy buena pinta.
ithan_87 escribió:
ionesteraX escribió:Es in engine y veremos que tal queda el juego, menos mal que ya dejan atrás las tostadoras de hace 10 años y pueden intentar avanzar en el apartado gráfico.

Bueno, "engine"...yo lo considero más bien una cinemática.


Según ese trailer "Game footage", in-engine se le supone con esa frase, que son cut-scenes seguidas queda claro porque en ningún momento se ve gameplay.

Se supone que sale sólo centrado en las nuevas consolas. Ojalá se vea así...

Imagen
No lo termino de ver en primera persona.
55 respuestas
1, 2