Ubisoft dice que Assassin's Creed: Valhalla es el segundo juego que más beneficios le ha reportado

Ubisoft ha presentado los resultados económicos pertenecientes al segundo trimestre del actual año fiscal y más allá de los tediosos números ha hablado sobre varios de sus juegos. Por ejemplo, de Assassin's Creed: Valhalla ha destacado los beneficios que ha dejado en sus arcas, mientras que del misterioso Assassin’s Creed Infinity sabemos que no será un free-to-play. Además, la compañía francesa confirma que Prince of Persia: The Sands of Time Remake y Skull & Bones aún existen, mientras que The Division Heartland se va al año fiscal 2022-2023.

Según ha revelado Ubisoft, Assassin's Creed: Valhalla es a día de hoy el segundo juego que más beneficios ha generado en su historia. La compañía no ha desvelado cifras ni dicho cuál es el primero. En cualquier caso, el título desarrollado por Ubisoft Montreal (con el apoyo de otros equipos) alcanza este hito menos de un año después de su lanzamiento y supera a Assassin's Creed: Odyssey “en todos los aspectos”, desde el lanzamiento hasta el ingreso medio por usuario y el compromiso por parte de los jugadores.

Cuando se puso a la venta, Assassin's Creed Valhalla registró el mayor lanzamiento en la historia de la saga. Este éxito provocó que la inversión de Ubisoft en el plan poslanzamiento del juego aumentase y le concedió un segundo año de contenidos. Respecto a Assassin’s Creed Infinity, aún quedan por descubrir muchos detalles, pero Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, avanza que no será un juego free-to-play y que tendrá muchos elementos narrativos.

Assassin's Creed Valhalla ha recibido recientemente el Discovery Tour: Viking Age.

Ubisoft también ha hablado de otros juegos de los que no ha ofrecido detalles, solo ha accionado el pedal de hombre muerto para asegurar que aún están vivos. En esta categoría tenemos a Prince of Persia: The Sands of Time Remake, Skull & Bones y The Division Heartland, tres títulos que si no se vuelven a retrasar estarán disponibles durante el próximo año fiscal que termina el 31 de marzo de 2023. También llegarán durante este generoso periodo Avatar: Frontiers of Pandora y Mario + Rabbids: Sparks of Hope.
Pues me quedo con la duda de cual es el primero [looco]
Apostaría por Rainbow Six Siege o Just Dance.
Deseando que Nintendo y Sony saquen más juegos que pueda reutilizar Ubisoft.
Me alegro por ellos, los juegos de ubisoft son los que más suelo disfrutar, hacen muy buen trabajo, tanto de ubicación y detalles de los mundos, como increíbles doblajes.
@bajamut Totalmente de acuerdo compañero,es una de mis compañías favoritas y es que son muchas las Sagas de éstos muchachos en las que me dejo mucho dinero y tiempo disfrutándolas [sonrisa] ...

Sl2
Ubisoft tiene cosas malas, pero al menos esto demuestra (y aún más importante, refuerza a las editoras grandes) que los juegos single player siguen igual de vivos que siempre, pese a que algunos intenten hacer creer que no y que los juegos sin online no los compra nadie y se morirán en breve.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder..

Lei El juego que mas bugs ha reportado [beer] [discu]

Hasta me parecio correcto.
El juego está bien, pero tambien ayudó la fecha de lanzamiento , que fue providencial. Prácticamente fue el primer juego next gen de esas características que estuvo disponible.
El momento en el que salió el juego fue clave del éxito. Bravo por esta joya.
Pues ojala que eso les quite esa absurda idea de hacer Assassin´s Creed Online y sigan apostando por el single player offline de toda la vida.
Me alegro por Ubisoft. Al final buenos juegos aseguran ventas.
A mi personalmente no me parece nada del otro mundo, de hecho lo veo peor que el origins y el de los griegos. Lo peor es que sacan los juegos a medio hacer, el chiste de bugisoft no es ninguna broma
Ubisoft sabe crear buenos mapeados pero en cuanto las misiones y historias....

De toda la saga solo veo que se curraron la historia.

2,
el de los piratas,
el de conor (indio)
y el origuin

@Oystein Aarseth

Yo también prefiero offline, aunque habrá estádo bien en la edición de Londres de los hermanos, que tú llevas a uno, y la máquina lleva el otro o bien lo lleve un segundo playera por red local o Internet.

Si se parecería a un Assassins Creed tom clancy
Yo no daba un duro por el juego, y la verdad que lo disfruté mucho más de lo que esperaba. Mejor que Oddysey, por detrás de Origins para mi gusto.
Si es el juego que más beneficios le ha reportado no entiendo porque quieren cambiar el modelo de negocio de la saga. Que yo sepa sus últimos juegos han sido todos éxitos en ventas, si algo funciona no lo toques.
@Mapache Power Pienso que el plan es dejar descansar un par de años la saga principal, que ya vuelve a estar agotada, para volver a renovarla como hicieron con esta nueva trilogía, y mientras sacar ese AC Servicio reciclando contenido de los viejos. Si este último tiene éxito, pues tendrán más margen de tiempo para el otro.
Ahí esta sin acabar xq se me bugeo una misión cuando llevaba 30 horas de juego...y ahí seguirá sin acabar.
Pero no deja de ser mas de lo mismo pero con vikingos, mapa enorme y misiones chorra para perder el hilo de la historia principal, la cual pierdes el interés al poco de empezar...
Pues yo ayer mismo me comí un bug que jamás me había pasado. Se me puso la vista del cuervo sin cuervo y desplazándose super rápido por el mapa... me he descubierto la mitad del mapa en 20 segundos jaja. Luego me dejaron caer desde el cielo y a repetirlo todo....

Pero me encantan estos juegos, que le voy a hacer :)
Para mí el peor Assassins a falta de jugar 2. Rogue y el 3. Una historia absurda pero como juego al que solo quiera un juego de rol sin sentido pues esta bastante bien y en cuanto gráficos es una joya, mires donde mires te sale una postal.

Para mí el Black Flag sigue siendo el mejor.
Viendo los comentarios me esperaré a que este por 20 o 15, la temática es lo que menos me llama, los 2 anteriores los disfrute una cosa mala, y además si van hacer parón, me lo reservo para que no se haga larga la espera.

En cuanto a las ventas, es normal, la gente con consola nueva necesita jugar a juegos nuevos y esta era una buena opción.
Es muy buen juego, pero le falta alma, un noseque que lo hace genérico cuando llevas más de 20 horas, ojo, no es algo de ubi exclusivamente, que siempre se suele decir con ellos pero pasa igual con Skyrim y cia...
Hombre yo creo que el primero debe estar claro, Just Dance.

No he probado aún el Valhalla pues más o menos a la par del lanzamiento del valhalla compré el Odyssey y me pareció tal soberana mierda que decidí no comprar el valhalla hasta que estuviese muy muy barato. Una lástima con lo bien que estaba el Origins.
javitoto escribió:Joder..

Lei El juego que mas bugs ha reportado [beer] [discu]

Hasta me parecio correcto.

La marca de Unity es dificil de batir. Pero si puedo decir que es el juego en que los bugs mas tardan en ser arreglados. Un ejemplo, el bug que impedia seguir avanzando con la historia con Rebelion en ciernes tardo tres meses en ser arreglado, el bug de los sonidos estridentes y rotos del asentamiento que siempre aparecen cuando implementan un evento de temporada (aunque este no este activo como es el ultimo caso) y no termina hasta que acaba dicho evento sigue ocurriendo, y el que mas da miedo, el bug del disfraz de la cadena de misiones de cierta zona sigue ocurriendo, como comiences las misiones de cierta zona y te den el disfraz, despues de eso cada vez que entres en la zona te meten el disfraz aunque acabes la cadena de misiones y luego hay que hacer un monton de cosas para quitarse la skin.
Una pista de como Ubi le da prioridad a unos bugs y a otros no, una de las cosas que mas le da beneficios es su tienda Ingame con sus armas chetadisimas, pues la peña descubrio un bug de como conseguir una arma ultrarota, el arco Isu o de Nudens, aunque realmente no era un bug el metodo, pero como Ubi vio que la peña estaba a full con dicho arco y no tocaba la tienda, como arreglaron el asunto, y obligaron a que para pillar el arco practicamente habia que acabarse el juego....en menos de dos semanas.
defensivepepe escribió:Hombre yo creo que el primero debe estar claro, Just Dance.

No he probado aún el Valhalla pues más o menos a la par del lanzamiento del valhalla compré el Odyssey y me pareció tal soberana mierda que decidí no comprar el valhalla hasta que estuviese muy muy barato. Una lástima con lo bien que estaba el Origins.

Pues si te ha parecido malo el Odyssey que en mi opinion es mejor que el Valhalla en historia como que mejor ni toques el otro, lo unico que le veo mejor a Valhalla es la vuelta de los escudos, pero su historia es un enorme mojon, empieza bien pero no tendria que haberse llamano Assassins, al menos Black Flag dejaba en claro que a su prota se la sudaba lo mas grande lo de los asesinos, pero es que aqui ni eso.
silfredo escribió:
javitoto escribió:Joder..

Lei El juego que mas bugs ha reportado [beer] [discu]

Hasta me parecio correcto.

La marca de Unity es dificil de batir. Pero si puedo decir que es el juego en que los bugs mas tardan en ser arreglados. Un ejemplo, el bug que impedia seguir avanzando con la historia con Rebelion en ciernes tardo tres meses en ser arreglado, el bug de los sonidos estridentes y rotos del asentamiento que siempre aparecen cuando implementan un evento de temporada (aunque este no este activo como es el ultimo caso) y no termina hasta que acaba dicho evento sigue ocurriendo, y el que mas da miedo, el bug del disfraz de la cadena de misiones de cierta zona sigue ocurriendo, como comiences las misiones de cierta zona y te den el disfraz, despues de eso cada vez que entres en la zona te meten el disfraz aunque acabes la cadena de misiones y luego hay que hacer un monton de cosas para quitarse la skin.
Una pista de como Ubi le da prioridad a unos bugs y a otros no, una de las cosas que mas le da beneficios es su tienda Ingame con sus armas chetadisimas, pues la peña descubrio un bug de como conseguir una arma ultrarota, el arco Isu o de Nudens, aunque realmente no era un bug el metodo, pero como Ubi vio que la peña estaba a full con dicho arco y no tocaba la tienda, como arreglaron el asunto, y obligaron a que para pillar el arco practicamente habia que acabarse el juego....en menos de dos semanas.
defensivepepe escribió:Hombre yo creo que el primero debe estar claro, Just Dance.

No he probado aún el Valhalla pues más o menos a la par del lanzamiento del valhalla compré el Odyssey y me pareció tal soberana mierda que decidí no comprar el valhalla hasta que estuviese muy muy barato. Una lástima con lo bien que estaba el Origins.

Pues si te ha parecido malo el Odyssey que en mi opinion es mejor que el Valhalla en historia como que mejor ni toques el otro, lo unico que le veo mejor a Valhalla es la vuelta de los escudos, pero su historia es un enorme mojon, empieza bien pero no tendria que haberse llamano Assassins, al menos Black Flag dejaba en claro que a su prota se la sudaba lo mas grande lo de los asesinos, pero es que aqui ni eso.

A mí el Odyssey en cuanto a historia y narrativa se me hizo infumable, es decir, básicamente el protagonista es un mercenario sin escrúpulos que lo mismo hace trabajos para un bando que para otro, así como de asesinar a cualquier persona que le pidan sin ninguna consecuencia en la trama ni nada. Y en cuanto a Origins en historia me pareció muy meh, pero al menos no presentaba esas incongruencias y la ambientación en Egipto me gustó mucho más. Ya del Valhalla no opino porque no lo he jugado pero también me espero otra historia mojonera con las típicas misiones.

Resumiendo Ubisoft no hace malos juegos, pero les falta mucho para llamarse juegazos, al menos de lo que he jugado porque reconozco que aún ni he tocado los Assassins de Ezio Auditore que supuestamente son los mejores. En todo caso me quedaría solamente con el Immortals Fenyx Rising que es de largo lo mejor que he jugado de ellos.
@Motitax Ya te lo digo yo, la historia de Valhalla es incluso peor, de entrada solo uno de sus hilos se le puede llamar historia, la parte de las visiones rompe gran parte del argumento del juego, y luego como estructuraron la historia del juego en lo que yo llamo historias de zona, como que muchas son previsibles, pero lo peor es su tramo final, no tiene pies ni cabeza y para colmo vuelven a dar un mal cierre a la prota en el mundo actual, tramo que claramente Ubi no sabe que hacer con el. Y de los dlcs mejor ni hablar, se podria llamar Las vacaciones de Eibor en....
Y al menos en Odissey habia un sistema de bandos y un sistema de busqueda que animaba ha hacer el cabron para ver cuantos mercenarios te aparecia, pero es que aqui ni eso y encima al menos en Odissey te divertias con los mercenarios, aqui los fanaticos una vez que te los petas no aparecen mas (igual que en Origins), aunque igual van a meter aleatorios cuando los petes proximamente.
Y lo peor es que una vez que te acabas el juego no hay aliciente de hacer un New game + porque todavia no esta esa opcion.
Esta noticia es la ostia, nunca antes nada me había importado tanto como esto.
bartletrules escribió:Yo no daba un duro por el juego, y la verdad que lo disfruté mucho más de lo que esperaba. Mejor que Oddysey, por detrás de Origins para mi gusto.


Para mi si que es cierto que oddysey y valhalla pegaron un bajón respecto a origins en cuanto al mimo y detalle que le metieron al origins
nekuro escribió:El juego está bien, pero tambien ayudó la fecha de lanzamiento , que fue providencial. Prácticamente fue el primer juego next gen de esas características que estuvo disponible.


Yo mismo lo compré de salida con la Series X junto al Yakuza Like a Dragon por eso, por ser de lo poco Next Gen disponible.

Que tengo todos los Assassin's Creed, pero siempre me espero a que estén a 15€ o así, la única excepción fué el Valhalla por lo mismo que comentas y también pienso yo que es el motivo principal de sus altas ventas.
shinobi128 escribió:
nekuro escribió:El juego está bien, pero tambien ayudó la fecha de lanzamiento , que fue providencial. Prácticamente fue el primer juego next gen de esas características que estuvo disponible.


Yo mismo lo compré de salida con la Series X junto al Yakuza Like a Dragon por eso, por ser de lo poco Next Gen disponible.

Que tengo todos los Assassin's Creed, pero siempre me espero a que estén a 15€ o así, la única excepción fué el Valhalla por lo mismo que comentas y también pienso yo que es el motivo principal de sus altas ventas.

Yo hice exactamente lo mismo, con la agravante de que yo no soy de comprar los assasins creed. Por eso lo comenté.
Curioso.

El primero a saber...

No dudo que el Valhalla sea el segundo, pero aunque lo tengo y lo jugué unas horas, lo vi algo "raro" por cómo había cambiado con respecto al Origins y el Oddysey.

Que por otro lado, el Origins me encantó pero el Odyssey aunque es básicamente "lo mismo", no sé si por saturación o qué, pero lo tengo "aparcado" mientras me paso otros juegos primero. Lo retomaré algún día pero no tengo las mismas ganas que con Origins. Y quisiera terminarme antes el Odyssey para luego meterme con el Valhalla a fondo.

El tema de las franquicias de Ubisoft es que son muchos, muy largos y se tiene poco tiempo XD
Muy inteligente entonces cambiar el modelo de negocio con assassin's creed infinity [qmparto]
Llevo un par de semanas con el odyssey y sin disgustarme también lo veo por debajo del origins, lo veo muy roguevania, estoy en una cueva y parece la anterior, con las casas ocurre lo mismo... Solo abrir el mapa me ha llevado un porron de horas, el dinero contado, el looteo máximo, las armas acotadas por nivel y luego si las quieres mantener a pagar.
Habláis de New game +, si lo acabo, después de ciento y pico horas o 200 y, no creo que lo vuelva a tocar en la vida (los far cry van por el camino, no he visto el 6) y eso que ubi a pesar de sus fallos me parecen de lo mejor técnicamente.
Para estos rollos griegos me gustó mucho más immortals fénix rising.
El infinity miedo me da.
¿Entonces por qué están empeñados en hacerlo multijugador?.
Rauwlyng escribió:Para mí el peor Assassins a falta de jugar 2. Rogue y el 3. Una historia absurda pero como juego al que solo quiera un juego de rol sin sentido pues esta bastante bien y en cuanto gráficos es una joya, mires donde mires te sale una postal.

Para mí el Black Flag sigue siendo el mejor.


Pues yo el 3 lo acabo de mandar a paseo después de 12h más o menos. No me motivaba nada, bastante limitado y soso sin casi chicha después de haberle echado ese buen puñado de horas.
Tel3mako escribió:
Rauwlyng escribió:Para mí el peor Assassins a falta de jugar 2. Rogue y el 3. Una historia absurda pero como juego al que solo quiera un juego de rol sin sentido pues esta bastante bien y en cuanto gráficos es una joya, mires donde mires te sale una postal.

Para mí el Black Flag sigue siendo el mejor.


Pues yo el 3 lo acabo de mandar a paseo después de 12h más o menos. No me motivaba nada, bastante limitado y soso sin casi chicha después de haberle echado ese buen puñado de horas.

Es que el 3 encima es de traca, un tutorial de 3 horas para luego empezar con otro tutorial con el personaje principal, y encima despues de jugar tres entregas con Ezzio como que jugar con un prota con carisma -10, incluso el prota de AC4 o Rogue tenia mas carisma que Connor. Y mejor ni decir de la historia, Ubi siempre presumio de que el 3 fue de los mas vendidos, si, pero el grueso de las ventas fueron en tierras americanas, es mas, a la larga el 4, que no dejaba de ser un refrito del 3 con barcos, siempre ha sido mas querido por critica y publico que dicha entrega.
Rogue te gustara, no llega a ser tan bueno como el 4, pero es infinitamente mejor que el 3.
Tmac_1 escribió:@Mapache Power Pienso que el plan es dejar descansar un par de años la saga principal, que ya vuelve a estar agotada, para volver a renovarla como hicieron con esta nueva trilogía, y mientras sacar ese AC Servicio reciclando contenido de los viejos. Si este último tiene éxito, pues tendrán más margen de tiempo para el otro.

Pues ojalá sea algo así. Me jodería que empezasen a hacer cosas raras con una saga que siempre ha seguido un modelo "tradicional" y no veo necesidad de que eso cambie.




Rauwlyng escribió:Para mí el peor Assassins a falta de jugar 2. Rogue y el 3. Una historia absurda pero como juego al que solo quiera un juego de rol sin sentido pues esta bastante bien y en cuanto gráficos es una joya, mires donde mires te sale una postal.

Para mí el Black Flag sigue siendo el mejor.

La verdad es que la historia y los personajes me parecen lo más flojo de este juego, al menos a mi me dejaron indiferente. Para mi no es el peor de la saga, pero si de la nueva trilogia.

También me encantó el Black Flag, y eso que lo empecé un poco a regañadientes porque el AC3 no me había gustado.
@Mapache Power

Miento, también me falta por jugar el de Londres, que ni recuerdo cómo se llama, pero volviendo a este es lo que tú dices entre otras cosas, personajes con menos carisma que una escoba, historia absurda que no tiene por donde cogerla, lideró un ejército pero tengo que ir yo a matar a 3 vigías mindundis que están por los caminos en lugar de mandar a uno de los miles de soldados que tenemos en nuestro ejército. Lo que decía, para mí es el menos Assassins de los que he jugado. Lo deje a medias porque era incapaz de seguir.

En cuanto al Black Flag, jamás pensé que me molaría tanto estando tan centrado en los piratas, su historia y sus personajes me encantaron, sus combates navales una pasada y su banda sonora chulisima, deseando que salga de una vez el Skulls and Bones.
Cada vez menos Assassin's pero gran juego.

A mi la verdad es que el contenido adicional no me llama nada de nada pero bueno así al menos hacemos más tiempo entre entregas [+risas]

Del Beyond Good & Evil 2 no han dicho nada?
Rauwlyng escribió:deseando que salga de una vez el Skulls and Bones.

Hostias, debes ser el único xD. Yo creo que eso está tan cancelado como el Beyond Good & Evil 2.
MutantCamel escribió:
Rauwlyng escribió:deseando que salga de una vez el Skulls and Bones.

Hostias, debes ser el único xD. Yo creo que eso está tan cancelado como el Beyond Good & Evil 2.


Mientras hay vida hay esperanza. [tadoramo]
Creo que lo último oficial fue otro retraso y van...
Pues enhorabuena.
Yo ni lo tengo aún, porque ni he acabado el Origins, ni he empezado el Odyssey.
Saludos.
Yo lo compré con la esperanza de que fuera de la calidad del Odyssey y no es ni su sombra. No creo que compre nada mas de Ubisoft en mucho tiempo.
Me alegro por ellos. Yo tuve dudas sobre comprarlo o no, y finalmente no lo hice (principalmente porque no tengo mucha confianza en Ubisoft). Siempre tendré tiempo de rectificar (además imagino que ahora estará más barato).
no se da el dato,pero el más vendido es el far cry 5 con 25 millones de copias... [facepalm]
el peor fc de todos,el 6 se lo come con papas.
en mi opinión junto a ffxv la mayor decepción de la gen ps4-one.
43 respuestas