Ubisoft tendría otros dos Assassin’s Creed en camino: llega el Japón feudal y el Sacro Imperio Ro...

En Ubisoft no se pueden tener secretos. Hace una semana se descubrió y posteriormente confirmó de forma oficial la existencia de Assassin's Creed Mirage, una entrega ambientada en Bagdad durante el Califato abasí, y ahora es el turno de hablar de otras tres entregas de la saga cuyos primeros detalles han sido avanzados por el periodista Tom Henderson en Try Hard. Poco después Jason Schreier de Bloomberg ha apoyado la información de Henderson.

Dos de los tres Assassin’s Creed que aún se deben descubrir son entregas principales que forman parte de Assassin’s Creed Infinity, una plataforma que acogerá los futuros juegos de la serie. El primer título, cuyo nombre en clave es Red, se encuentra en manos de Ubisoft Quebec y su acción se ambienta en el Japón feudal, mientras que el segundo proyecto conocido internamente como Hexe es responsabilidad de Ubisoft Montreal, sitúa su historia en las últimas etapas del Sacro Imperio Romano Germánico y gira entorno a los juicios por brujería.

El lanzamiento de Red y Hexe es lejano. Para viajar al Japón feudal deberemos esperar al 2024 como muy pronto, mientras que para visitar Europa Central durante el Primer Reich tocará tener paciencia y aguardar hasta el 2025 o 2026. Respecto al tercer proyecto, recibe el nombre en clave Jade y es un juego para móviles ambientado en China. Por su parte, el periodista Tom Henderson añade que Ubisoft también trabaja en Nexus, un título de realidad virtual de Assassin’s Creed, y un nuevo contenido adicional descargable para Assassin’s Creed Valhalla.

A día de hoy Ubisoft solo ha confirmado la existencia de Assassin’s Creed Mirage, un título de realidad virtual y avanzado que el sábado 10 de septiembre revelará el futuro de la franquicia en un evento que empezará a las 21:00 CEST. Teniendo esto en cuenta, a continuación facilitamos una lista con todos los proyectos de Assassins Creed que Ubisoft tendría en marcha según la información que han aportado Bloomberg y el periodista Tom Henderson.

  • Assassin’s Creed Mirage (ambientado en Bagdad)
  • Assassin’s Creed Project Red (ambientado en el Japón feudal)
  • Assassin’s Creed Project Hexe (ambientado en el Sacro Imperio Romano Germánico)
  • Assassin’s Creed Project Jade (para móviles y ambientado en China)
  • Assassin’s Creed Project Nexus (VR)
  • Assassin’s Creed Valhalla (DLC)
Si es verdad lo del Japón Feudal, es que han oido nuestras plegarias
Quién no iba a decir que aquel mierdijuego con tanto potencial que mostraba las bondades de la nueva gen que era PS3, iba a acabar en una franquicia de uso y abuso, donde el término anual empieza a quedarse corto
Creo que ya se les ha ido completamente la pinza con la saga.
Al fin. Espero con ganas el de Japón feudal.
Lo del escenario de Japón feudal se lleva pidiendo años por el fandom, pero dentro del contexto de base del juego hace que se pierda todo el realismo y credibilidad, asociados a viajar a un pasado lejano por los recuerdos de la memoria genética, para contemplar la guerra entre asesinos y templarios por recuperar los artefactos de la primera civilización. Es inexplicable que en el Japón feudal se pueda plantear, no ya solo que hubiera algún elemento suelto de esas facciones, sino los dos bandos consolidados y enfrentándose. El país más cerrado del mundo hasta 1853 e incluso después, no puede encajar en un escenario de lucha entre sectas occidentales en fechas muy anteriores. Se van a cargar lo poco que quedaba en pie del argumento base desde la finalización del arco de Desmond.

Aparte de eso, parece que volvemos a la sobreexplotación de títulos, que supuestamente se había abandonado antes de publicar Origins. Se ve que no aprenden y vuelta la burra al trigo. Esto solo puede remontar si se calman y vuelven a contratar a Corey May, pero me temo que eso no va a ocurrir.

Además otro DLC de Valhalla. Menos mal que no he comprado aún la denominada edición completa porque está visto que todavía es la edición incompleta.
Desde origins y su pseudo rol la saga me da una pereza de la ostia, si estos juegos vuelven a lo clásico ( un juego de aventuras) igual les doy un tiento , si no la saga para mi sigue muerta..
Mars_Tacens escribió:Si es verdad lo del Japón Feudal nuestras plegarias es que han oido nuestras plegarias


Si no fuese parte de Infinity pensaria como tu ...
No RPG, no RPG, no RPG, no RPG, no RPG, no RPG, por favor
No creo que todos esos juegos vayan a ser muy grandes de mapeado, si ya tenemos en cuenta que del Mirage dicen que va tener un mapa equivalente a una parte muy pequeña del mapa de Oddysey, es probable que anden trabajando en juegos mas pequeños, una de dos, o uno de todos esos va ser el típico con mapa enorme al que nos tienen acostumbrado, o quizas, poco probable, son juegos mas pequeños (mapeados pequeños, como se supone que va ser Mirage) pero con mejor contenido, eso si sería una sorpresa [+risas]
El mapa de roma era pequeño comparado con los actuales, pero una pasada.

Eso si, lo de egipto, menuda sacada, mejor que el mapa de rdr2
La mitad de estos serán juego como servicio o una mierda de estas con multijugador. Eso del Infinite o cómo se llame no sé si se ha explicado lo que es, pero suena a historia en la nube y juego como servicio. Muy poco interés por las cosas que hace Ubichof últimamente, la verdad. Poquísimo. Me hago viejo y tengo poco tiempo, como para dedicarlo a los pierde horas online de esta gente.
El del Japon feudal no va a superar a Ghost of Tsushima.

Y eso lo sabemos todos
Con la de sagas que tiene Ubi al barbecho, y se dedica a sobreexplotar esta de forma masiva. Esto es una burrada, más vale que sea en el lapso de 10 años (va a ser que no)
Van Buuren escribió:El del Japon feudal no va a superar a Ghost of Tsushima.

Y eso lo sabemos todos


Lo dices por el gameplay únicamente no? Porque como mundo abierto le da unas cuantas patadas los Assassins al Ghost.
Y eso lo saben todos menos los fanáticos de una marca solo, claro.
Ubisof es insalvable. su manera de pensar y actuar no tiene sentido para el año en el que estamos. si no sabeis ya hacer un ac decente como vais hacer 2? puff esta muetísima
Aún recuerdo jugar al primero en 360, lo dejé a medias y ya...esa es mi experiencia con esta AC.
Posiblemente sea la saga que más indiferencia me genera.
El primer Assasins que jugué fue Origins, y me gustó bastante, pero tengo pendientes aún Odissey y Valhalla, más darle un tiento a los antiguos que están en el plus extra, así que no tengo prisa por estos.
El de Japón si me interesa bastante porque me encanta esa ambientación. Ahora mismo estoy con Ghost of Tsushima y es una gozada.
davoker escribió:No creo que todos esos juegos vayan a ser muy grandes de mapeado, si ya tenemos en cuenta que del Mirage dicen que va tener un mapa equivalente a una parte muy pequeña del mapa de Oddysey, es probable que anden trabajando en juegos mas pequeños, una de dos, o uno de todos esos va ser el típico con mapa enorme al que nos tienen acostumbrado, o quizas, poco probable, son juegos mas pequeños (mapeados pequeños, como se supone que va ser Mirage) pero con mejor contenido, eso si sería una sorpresa [+risas]


Es que Odyssey es lo más tocho que te puedes echar a la cara. Con más de 120 h de juego y he visirado el 80% de las ubicaciones del principal sin DLCs...

Y lo de mejores contenidos... No sé. Los AC antiguos tenían un mimo en los edificios representativos pero en términos generales eran un entramado de calles clónicas. Ahora hay infinitamente más variedad en los paisajes y las calles se sienten más vivas.

El punto rolero está bien pero no soporto la existencia de disparidad de niveles para hacer un asesinato. Te tiras 5 minutos haciendo una aproximación furtiva a un blanco y cuando lo tienes, con objetos que potencian el asesinato, tan sólo le quitas un 60% y el resto es un combate abierto. Para eso no pierdo el tiempo pensando.

Amén de que desde Syndicate, el parkour ha empeorado. Ahora es más rígido; puedes escalar una cascada y meterte por una rendija pero no pasar por lo alto de un cesto.

Hay cosas que quiero de vuelta:

1. Los tenderetes callejeros donde te escondías y podías hacer asesinatos. También los montones de heno u hojas, no sólo las plantas.

2. Algunas misiones de carterista / seguimiento o espía y que no sean tantas las de recadero.

3. No me gusta que el resultado de la historia principal esté ligada a decisiones críticas para llegar al final bueno; este no es un juego de 6 h que puedas rejugar.

4. LA SEPARACIÓN DE SECUENCIAS DE RECUERDOS / MISIONES. A veces me apetecía volver a rejugar una en concreto y ahora no es factible desde Origins.

5. La alternancia de misiones en el mundo real y en el Animus y la vuelta de algún glitch en el Animus (no muchos, sino unos pocos).

6. Me gustaría que volviera el "asesinato de doble hoja: aunque "racha asesina" también debe mantenerse

7. El uso de cuerdas de AC4 en los abordajes en las misiones navales.

8. Reajuste de la generación / recuperación de adrenalina.

9. Reincidir en el lore de los Isu. Es el elemento central de la saga y se ha ido desdibujando desde Unity. Actualmente, queda reducido a un conjunto de ruinas de edificaciones que apuntan a que son Isu y la aparición de
criaturas mitológicas de origen Isu que sólo sabes que lo son por el aura anaranjada que muestran,
pero no explican nada más.

10. Joder, llevamos más de 15 años esperando ver Yonaguni.. [amor]

11. Que mejoren el color de los marcadores cuando usas el Pulso; en blanco a veces no se ven en zonas iluminadas. Que los pongan rojos o verdes lima de día y blancos o amarillos de noche.

12. Que retomen un poco el crafteo de objetos al estilo AC3 y ajusten el actual (ej. Capacidad de los carcajs).

La verdad es que cada juego ha ido aportando mejoras y puliendo cosas (Dios, esos infumables 400 banderines coleccionables de AC1).

____

ryderark escribió:
Además otro DLC de Valhalla. Menos mal que no he comprado aún la denominada edición completa porque está visto que todavía es la edición incompleta.


Amén. Duele como una patada en los huevos que te pilles la Gold y salgan con esas guarradas al más puro estilo Namco.
Llegan tarde para el Japón feudal, se les adelantó Suckerpunch. De todos modos, el imperio romano germánico puede ser curioso. A los que dicen que qué pereza de saga bla-bla-bla, no hace falta jugarlos a todos. Es una franquicia de juegos que a los frikis de la historia nos hace gracia porque te sumerge en la ambientación de la época. Yo solo juego por eso, y juego a los que tienen lugar en periodos que me llaman la atención, los otros me los salto. Por ejemplo, el del Japón feudal me lo saltaré, porque ya he jugado al Ghost of Tsushima.
assassins creed 789 y siguiendo ...
Japon feudal el problema es que por ahi esta el Ghost of Tsusima y eso le va a pesar con la prensa en las comparaciones, sobre todo como tengan la mala suerte de coincidir con la segunda entrega rumoreada, ya sabemos a que pie camina la prensa.
Pero lo que me preocupa es ese otro dlc del Valhalla y mas viendo la clavada que fue el Ragnarok mas que nada porque esos cuarenta pavos de salida no se justificaban por ningun lado, de entrada no era mas largo que los otros dos y encima dicho dlc no era la bomba. Y visto lo visto que hicieron con Odissey en el gratuito, como que huele a kilometros que estan metiendo el final verdadero de Eibor
Que la fábrica de churros no pare!
Ojalá se confime el japón feudal. Llevo mucho tiempo esperándolo :)
654321 escribió:El mapa de roma era pequeño comparado con los actuales, pero una pasada.

Eso si, lo de egipto, menuda sacada, mejor que el mapa de rdr2

firmado alguien que no ha jugado a rdr2


la gente preocupada que sea japones feudal, y no que sea bueno o malo xDD
Yo no entiendo la tirria que le teneis algunos a Ubisoft y a la saga Assassins. Que no os gustan sus juegos? Pues no los compreis chico. A mi tampoco me gusta que me claven 70-80€ en un Fifa, al que sólo le cambian 4 pijadas, asi que no lo compro y punto. Pero soy consciente de que hay gente que le gusta tanto que se gasta su dinero felizmente en él. Pues lo mismo nos pasa a mi y a muchos con la saga Assassins Creed. Habrá títulos que me gusten mas y otros menos, pero todos en su mayor o menor medida me parecen grandes juegos y me gasto felizmente cada euro que cuestan.
Un saludo y feliz semana.
Pero no iban a hacer uno que seria live service o algo asi?

El Mirage este es claramente un DLC del Valhala venido a mas...
El personaje no me gustó en Valhala, no me va a gustar en un juego en solitario.

Y el de Japon no me atrae nada despues de Ghost of Tshushima, ya he tenido suficiente.

Assassin’s Creed Project Hexe (ambientado en el Sacro Imperio Romano Germánico), Me interesa.
xin-xan escribió:Aún recuerdo jugar al primero en 360, lo dejé a medias y ya...esa es mi experiencia con esta AC.
Posiblemente sea la saga que más indiferencia me genera.

Parecido por aquí, yo el primero si lo acabe, después me puse con el 2 pero ese lo dejé a medias.
Y desde esa no he jugado a ningún AC ni he tentación de hacerlo, aunque seguramente pruebe el Origins aprovechando que está en el GPU a ver que tal.
No están mal los juegos, he jugado varios, por ejemplo el de la hermandad me gusto mucho, y el último de los vikingos tampoco estaba nada mal, peeero creo que son un poco largos, el de los vikingos ya estaba deseando que se terminara, y tengo pendientes el de Egipto y Grecia, pero reconozco que me pongo a pensar en empezarlos y me da como pereza, pero bueno ahí los tengo para ponerme con ellos.De todos modos es una saga que no me transmite como por ejemplo un Tomb Raider o Resident Evil, que juego que se anuncia o sale tengo ganas de jugarlo ya.
Lion_omega escribió:
Van Buuren escribió:El del Japon feudal no va a superar a Ghost of Tsushima.

Y eso lo sabemos todos


Lo dices por el gameplay únicamente no? Porque como mundo abierto le da unas cuantas patadas los Assassins al Ghost.
Y eso lo saben todos menos los fanáticos de una marca solo, claro.

JAJAJAJAJAJAJAJA buena esa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElSrStinson escribió:Quién no iba a decir que aquel mierdijuego con tanto potencial que mostraba las bondades de la nueva gen que era PS3, iba a acabar en una franquicia de uso y abuso, donde el término anual empieza a quedarse corto

¿Mierdi juego? ¿Perdona?
Los primeros assassins creed fueron revolucionarios, auténticos juegazos para la época en todos los aspectos como mundos abiertos y no solo salieron en ps3, salieron en 360 y ps3 de forma simultánea, en PC un par o dos pares de meses después.

Dwyane escribió:Pero no iban a hacer uno que seria live service o algo asi?

Sí, despues de Mirage, los demas van a formar parte del Infinity ese
¿A quién no le va a gustar un Assassins Creed con un Baptisterio romano del siglo primero? ¿A quién no le va a gustar?
Lo bueno es que si te gusta lo que hace ubi te hartas de jugar, porque todo lo hace igual, tienen una puta plantilla y sacan todo de ahí, a mi me da toda la pereza, por eso no juego a nada suyo salvo far cry 3 en su día.
Esto parece ya como el FIFA [qmparto]
Muchas ganas de ver el futuro de la saga. A mí la trilogía de Layla me gustó mucho, y no dudo de que los siguientes serán juegos de calidad y con paisajes de quitarte el hipo. Espero que dejen de lado la generación pasada y se centren en esta.
Pues me acaban de alegrar el día con lo del Sacro Imperio Germánico. Es una época y una ubicación de lujo que da más juego que el Japón feudal, en cuanto al lore de assassins creed se refiere. La verdad, es que meter Japón en la trama de Assassins creed me pareció siempre muy forzado y para complacer a unos cuantos. Todo esto del fruto del edén, templarios, asesinos, etc pega y encaja con ubicaciones occidentales. Las culturas orientales son demasiado diferentes y son realidades muy alejadas por motivos históricos. La época del Sacro Imperio Germánico fue un momento histórico muy convulso por la política y las diferencias que había entre pueblos de dentro del imperio.

También podrían hacer algún Assassins creed en la época revolucionaria rusa, en la Alemania nazi, imperio romano o en el siglo de oro español, por poner algunos ejemplos.
Ambos podrían ser interesantes pero es que el nuevo modelo de AC no me sirve

El origins me encantó aún no sé porque, pero el Odisey lo he intentado varias veces pero te presenta tanto contenido que me causa un rechazo terrible, o sea, que es un AC que no se patinen

Le falta calidad y consistencia por todos lados para pedirme dos meses de mi vida

Si volvemos a los juegos de 20 horas me los plantere
@ryderark solo un apunte. Japón no estuvo cerrado todo el tiempo. Solo fue a partir de 1650 más o menos. Fueros casi 200 años, pero el periodo samurái abarca casi 1000 años. Si está ambientado antes de ese 1650 (más o menos) no habría problema.
Nos están saturando con tanto Assassin's...

Ni los Fifa ni los COD oiga [+risas]
Ya tienen contentos, por fin, a los que ansiaban una edición en el antiguo Japón.

Yo espero uno en España íntegramente pero no como en la peli, que fue un tostón.

Y que vuelvan a los "orígenes" de Origins.
Hace mucho que no pruebo un Assassin pero es que me dan mucha PEREZA por los paseos sólo para coger esto, hablar con aquel y volver, etc. ¿Sigue siendo así en las últimas entregas? Era infumable.
Llevo sin tocar un AC desde el Unity. Si sacan uno del Japón feudal, le daré un tiento sin duda.

neofonta escribió:Nos están saturando con tanto Assassin's...

Ni los Fifa ni los COD oiga [+risas]


Pues ahora han pisado el freno y solo sacan juegos cada X. Yo adoraba esta saga durante la época de 360, pero ahí sí que iban como locos, y eventualmente tuve que dejarlo.
Habia un nuevo AC cada 6 meses practicamente. Solo en esa generación salieron como 13 juegos, o así.

Imagen
Imagen

Yo tuve que parar en Unity porque ya era todo igual y la historia cada vez era mas absurda.



Un saludo,
Llevo sin jugar un AC desde el 2, repetitivos y todo masticado con 50 marcadores
Benzo escribió:...A día de hoy Ubisoft solo ha confirmado la existencia de Assassin’s Creed Mirage...

  • Assassin’s Creed Mirage (ambientado en Bagdad)
  • Assassin’s Creed Project Red (ambientado en el Japón feudal)
  • Assassin’s Creed Project Hexe (ambientado en el Sacro Imperio Romano Germánico)
  • Assassin’s Creed Project Jade (para móviles y ambientado en China)
  • Assassin’s Creed Project Nexus (VR)
  • Assassin’s Creed Valhalla (DLC)

@Benzo un apunte, el AC de realidad virtual aunque sin nombre pero está anunciado por parte de Ubisoft, se anunció en la Facebook Connect para las Quest 2 del año pasado, junto con el Splinter Cell VR aunque éste último ya sabemos que ha sido cancelado.

varios escribió:¿A quién no le va a gustar un Assassins Creed con un Baptisterio romano del siglo primero? ¿A quién no le va a gustar?

[qmparto] ya pueden cerrar el hilo, mejor comentario del día [qmparto]
dunkam82 escribió:@Benzo un apunte, el AC de realidad virtual aunque sin nombre pero está anunciado por parte de Ubisoft, se anunció en la Facebook Connect para las Quest 2 del año pasado, junto con el Splinter Cell VR aunque éste último ya sabemos que ha sido cancelado.


Cierto, ya hace dos años de ello noticias/juegos/assassins-creed-splinter-cell-vr
Lo de Assassin's Creed Infinity no lo entiendo, ¿entonces esos dos juegos que están por llegar no serán juegos convencionales, sino una especie de DLC/expansión dentro de Infinity? :-?
67 respuestas
1, 2