Devolver Digital anuncia el shooter Anger Foot y el juego de aventuras The Plucky Squire

Benzo
Devolver Digital, un editor que tiene un buen ojo para elegir juegos indies, ha sumado dos nuevos juegos a su cartera. Se trata de Anger Foot, un shooter en primera persona donde las patadas tienen una especial importancia, y The Plucky Squire, una aventura que permite saltar entre mundos en 2D y 3D. Ambos títulos estarán disponibles en 2023.

“Un juego desenfrenado de patear puertas y culos acompañado de temas con un ritmo acelerado y bajos fuertes”, así es como se describe Anger Foot, un título que nos invita a viajar hasta Shit City para lidiar con una sarta de gánsteres antropomórficos. En este título desarrollado por el estudio sudafricano Free Lives (Genital Jousting) no solo hay que dar paradas, también ofrece un arsenal con armas así como una serie de poderes mejorables. Pero las patadas son importantes, así que hay zapatillas para desbloquear.

Anger Foot ofrece una serie de secretos y desbloqueables que tienen como objetivo motivar el inicio de una nueva partida y dar “rienda suelta a la creatividad para completar niveles de formas ridículas y devastadoras”. Entre las características del juego también encontramos la opción de jugar de forma agresiva, rápida o usando la estrategia, así como una banda sonora “desenfrenada con bajos que te retumbarán en el pecho”.

Anger Foot estará disponible en 2023 para PC mediante Steam. Los interesados en probar el juego tienen una demo en la plataforma de Valve.


Muy diferente es la apuesta de The Plucky Squire, un colorido juego de acción y aventuras desarrollado por All Possible Futures que se pondrá a la venta en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam. Este título pone a los jugadores en la piel de Jot que junto a sus amigos, los personajes de los libros de cuentos, descubre la existencia de un mundo tridimensional fuera de las páginas. Cuando el malévolo Humgrump descubre que es el villano destinado a perder por el bien de la humanidad, saca del libro a Jot y cambia la historia para siempre.

Ahora Jot debe enfrentarse a una serie de retos si quiere salvar a sus amigos, parar los pies a Humgrump y recuperar el final feliz del libro. Esta aventura la llevará a mundos en 2D y 3D donde resolverá acertijos y participará de múltiples actividades, incluyendo minijuegos.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en