The Plucky Squire, Stick it to the Stickman, Anger Foot, Pepper Grinder y Skate Story se retrasan al 2024

Benzo
Las compañías celebran fastuosos eventos para anunciar sus nuevos juegos, pero cuando los retrasan lo suelen comunicar con un escueto tuit. Esto no es el caso de Devolver Digital, que, como mínimo en esta ocasión, ha celebrado el Devolver Delayed Showcase para anunciar que cinco de sus títulos previstos para 2023 no estarán disponibles hasta 2024. Los afectados son: The Plucky Squire, Stick it to the Stickman, Anger Foot, Pepper Grinder y Skate Story.

“El tiempo. Una fuerza imparable que avanza infinitamente, arena que cae inexorablemente en el reloj de arena. No se puede razonar con él, no se puede negociar con él, no se puede matar. Creednos, lo hemos intentado”, dice Devolver Digital en un comunicado. “Lo cual es una forma de decir indirectamente que un montón de juegos que dijimos que saldrían este año se están retrasando hasta 2024. Lo sentimos. En nuestro último showcase, Devolver Delayed, hemos revelado todos los juegos que no van a cumplir con su fecha de lanzamiento prevista y que se trasladan al año que viene con táctica, elegancia y saber estar”.

El editor afirma que este tiempo extra permitirá a los equipos de desarrollo “hacer estos juegos aún mejores”.


The Plucky Squire es un juego de aventuras protagonizado por los personajes de un libro que descubren un mundo tridimensional más allá de las páginas, así que ahora pueden moverse entre mundos en 2D y 3D. El problema es que el malvado Funfuñón también se ha percatado de que es el malo del cuento y está destinado a perder siempre contra las fuerzas del bien, así que decide expulsar a Garbato, nuestro protagonista, de las páginas del libro. Ahora el héroe debe enfrentarse a Funfuñón, salvar a sus amigos y restablecer el final feliz.

Stick it to the Stickman es un roguelike donde hay que abrirse paso entre los compañeros de trabajo, supervisores y jefes a base de golpes; Anger Foot propone a los jugadores aniquilar a un grupo de gánsteres a patadas y disparos; Pepper Grinder es una aventura de acción y plataformas donde la protagonista usa un taladro para zambullirse por la tierra; y por último tenemos a Skate Story, que pone a los jugadores en la piel de un demonio que ha recibido del Diablo un monopatín y un trato: patina hasta la luna y trágatela, solo así serás liberado.

El Devolver Delayed Showcase también ha servido para recordar que hay títulos de Devolver Digital que no se han retrasado y estarán disponibles este año. La lista incluye a Gunbrella, Wizard with a Gun, The Talos Principle 2, The Cosmic Wheel Sisterhood y KarmaZoo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en