A Plague Tale: Requiem anuncia su llegada para el 18 de octubre y muestra un gameplay de 12 minutos

Benzo
Se ha hecho de rogar, pero finalmente Focus Entertainment y el desarrollador Asobo Studio han puesto fecha de lanzamiento a A Plague Tale: Requiem, que estará disponible el 18 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series, Game Pass y Nintendo Switch (Cloud Version). Además, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay que amplía lo que ya habíamos visto durante el Xbox & Bet­hes­da Ga­mes Show­ca­se 2022.

El nuevo gameplay de A Plague Tale: Requiem sigue a Amicia y Hugo mientras se abren paso por una cantera de color rojo ocre repleta de soldados deseosos de capturares. Sin embargo, la pareja protagonista tiene en su mano unas cuantas herramientas y Amicia, la hermana mayor, no duda a la hora de ensuciarse las manos para eliminar a los enemigos de diferentes formas. El sigilo es el mejor aliado, así que para abrirse paso los hermanos prefieren usar distracciones y las sombras, pero en caso de que sea necesario la ballesta siempre está ahí para una ejecutar una acción más directa. Todo sirve para sobrevivir.


A Plague Tale: Requiem sigue con el viaje de Amicia y Hugo, que tras huir de un hogar devastado viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo y controlar la maldición. “Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras”, dice la sinopsis del juego. “Obligados a huir otra vez, los hermanos apuntan a una isla prometida que puede albergar la respuesta para salvar a Hugo”.

Los más entusiastas pueden hacerse con A Plague Tale: Requiem mediante una edición coleccionista que por 189,99 euros incluye el siguiente contenido:

  • El juego A Plague Tale: Requiem. La versión de PS5 y Xbox Series se entrega en una caja física y la de PC incluye una clave para Steam.
  • Figura de resina Amicia y Hugo (21 cm).
  • Un broche de metal en forma de pluma de pájaro que se inspira en los adornos de plumas que lleva Hugo en el juego.
  • Un disco de vinilo con la banda sonora compuesta por Olivier Derivière.
  • Tres litografías en formato A4.
Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en