El nuevo gameplay de A Plague Tale: Requiem sigue a Amicia y Hugo mientras se abren paso por una cantera de color rojo ocre repleta de soldados deseosos de capturares. Sin embargo, la pareja protagonista tiene en su mano unas cuantas herramientas y Amicia, la hermana mayor, no duda a la hora de ensuciarse las manos para eliminar a los enemigos de diferentes formas. El sigilo es el mejor aliado, así que para abrirse paso los hermanos prefieren usar distracciones y las sombras, pero en caso de que sea necesario la ballesta siempre está ahí para una ejecutar una acción más directa. Todo sirve para sobrevivir.
A Plague Tale: Requiem sigue con el viaje de Amicia y Hugo, que tras huir de un hogar devastado viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo y controlar la maldición. “Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras”, dice la sinopsis del juego. “Obligados a huir otra vez, los hermanos apuntan a una isla prometida que puede albergar la respuesta para salvar a Hugo”.
Los más entusiastas pueden hacerse con A Plague Tale: Requiem mediante una edición coleccionista que por 189,99 euros incluye el siguiente contenido:
El juego A Plague Tale: Requiem. La versión de PS5 y Xbox Series se entrega en una caja física y la de PC incluye una clave para Steam.
Figura de resina Amicia y Hugo (21 cm).
Un broche de metal en forma de pluma de pájaro que se inspira en los adornos de plumas que lleva Hugo en el juego.
Un disco de vinilo con la banda sonora compuesta por Olivier Derivière.