A Plague Tale: Requiem anuncia su llegada para el 18 de octubre y muestra un gameplay de 12 minutos

Se ha hecho de rogar, pero finalmente Focus Entertainment y el desarrollador Asobo Studio han puesto fecha de lanzamiento a A Plague Tale: Requiem, que estará disponible el 18 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series, Game Pass y Nintendo Switch (Cloud Version). Además, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay que amplía lo que ya habíamos visto durante el Xbox & Bet­hes­da Ga­mes Show­ca­se 2022.

El nuevo gameplay de A Plague Tale: Requiem sigue a Amicia y Hugo mientras se abren paso por una cantera de color rojo ocre repleta de soldados deseosos de capturares. Sin embargo, la pareja protagonista tiene en su mano unas cuantas herramientas y Amicia, la hermana mayor, no duda a la hora de ensuciarse las manos para eliminar a los enemigos de diferentes formas. El sigilo es el mejor aliado, así que para abrirse paso los hermanos prefieren usar distracciones y las sombras, pero en caso de que sea necesario la ballesta siempre está ahí para una ejecutar una acción más directa. Todo sirve para sobrevivir.


A Plague Tale: Requiem sigue con el viaje de Amicia y Hugo, que tras huir de un hogar devastado viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo y controlar la maldición. “Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras”, dice la sinopsis del juego. “Obligados a huir otra vez, los hermanos apuntan a una isla prometida que puede albergar la respuesta para salvar a Hugo”.

Los más entusiastas pueden hacerse con A Plague Tale: Requiem mediante una edición coleccionista que por 189,99 euros incluye el siguiente contenido:

  • El juego A Plague Tale: Requiem. La versión de PS5 y Xbox Series se entrega en una caja física y la de PC incluye una clave para Steam.
  • Figura de resina Amicia y Hugo (21 cm).
  • Un broche de metal en forma de pluma de pájaro que se inspira en los adornos de plumas que lleva Hugo en el juego.
  • Un disco de vinilo con la banda sonora compuesta por Olivier Derivière.
  • Tres litografías en formato A4.
Imagen
El primero me lo pase en PC, guapisimo ya veremos si la segunda parte da la talla.
Me encantó el primero. Y gracias al GamePass, jugaré a esta secuela el dia 1 [amor]

Un saludo,
Por mí genial , no me interesa ni Gotham Knights ni Forspoken de salida , lo malo es si hubiera salido en Noviembre que saldrá Ragnarok y posiblemente Howgarts si no se retrasan
No veré nada que no quiero spoilers, pero con muchas ganas de la segunda entrega.

Tocará rejugar el 1 un par de días antes.
No veo el vídeo pq no quiero encontrarme con nada que quiera ver luego por mi cuenta. Con este y otro que salga más, amortizo el Game Pass para otro año. Tiene una pintaza brutal.
Espero que sea más divertido y entretenido que el primero, que visualmente muy bonito y tal, pero un poco coñazo en muchas partes. Y el combate final... ratataaaa
es donde veo el vídeo de youtube o el framerate va muy justito?
Igual que con el Xenoblade Chronicles 3 no quiero ver nada más de lo poquito que he visto, ya tengo garantizado un buen entretenimiento. Este cae día 1 también.
Soy el único que aún no lo jugó … tengo tres meses para darle
Espero que lo de darle al botón y ver a todo quisqui en plan Daredevil sea en nivel ultrabajo y que se estén guardando novedades reales
kechua escribió:Soy el único que aún no lo jugó … tengo tres meses para darle

Nadie lo ha jugado, por que todavía no sale XD
cuervoxx escribió:
kechua escribió:Soy el único que aún no lo jugó … tengo tres meses para darle

Nadie lo ha jugado, por que todavía no sale XD



Perdón, me refería al primero [qmparto]
Ya tengo el sitio hecho para la figura. Se está haciendo de interminable la espera.
Bien! Aunque se va a juntar con Scorn XD
Una gozada que este en Gamepass, asi puede valorarlo uno mismo, y no arriesgar 70 eurazos.

El primero ni lo conocia, hasta que lo jugue en gamepass y me gusto mucho. Ojala la nueva entrega este a la altura.
El primero es una pequeña joya, ganazas le tengo a este.
En Steam marca que está doblado al español xD
12 minutos de alguien caminando a gachas? pues sí
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nintendo Switch (Cloud Version)
[enfado1]
El primero lo jugué sin saber mucho de él por las buenas críticas y me gustó mucho, ojalá este sea igual o mejor.
La coleccionista si fuera a un precio de 90€ sin figura la pillaba.
Se viene juegazo, los que hemos jugado la primera parte y vemos que van a sacar esto en unos meses:

Imagen
Yo lo jugué cuando lo dieron en el plus por eso del dualsense, me gustó mucho salvo cosillas del tramo final. este me lo jugaré muy agusto si puedo incluso el día 1 cuando salga en el gamepass.
Caerá en ps5 ,me gustó mucho las capacidades del mando en comparación con jugarlo en series x
Day One en Game pass . Todo dicho .
El primero me gustó mucho, espero que este sea aún mejor :)
Tengo pendiente el primero y este segundo tiene una pinta brutal
El primero empieza genial pero se acaba volviendo un coñazo. Yo lo dejé sin terminar en la parte final porque me hastiaba hacer siempre lo mismo.
Muchas ganas... Me pasaré de nuevo el primero para refrescar cuando este cerquita la fecha

Thenardier escribió:El primero empieza genial pero se acaba volviendo un coñazo. Yo lo dejé sin terminar en la parte final porque me hastiaba hacer siempre lo mismo.


En todos los juegos acabas haciendo lo mismo xD
El primero lo jugué cuando lo regalaron en Epic Games y esperaba poder jugar este en PS4, tocará esperar a cuando renueve hardware. [facepalm]
A mí el primero me gusta pero me parece un poco sobrevalorado, lo digo por las críticas exaltándolo como joya y demás, el sigilo es bastante simple en realidad y pico más hay, un par de puzles. Pero bueno, gustar me gustó pero como muchos otros.
yeong escribió:Muchas ganas... Me pasaré de nuevo el primero para refrescar cuando este cerquita la fecha

Thenardier escribió:El primero empieza genial pero se acaba volviendo un coñazo. Yo lo dejé sin terminar en la parte final porque me hastiaba hacer siempre lo mismo.


En todos los juegos acabas haciendo lo mismo xD


Pero hay juegos que es divertido repetir. Es un buen juego pero es verdad que la parte final se hace un pelín repetitiva (y no pasa nada por decirlo), pero la historia y la ambientación molan mucho y merece la pena acabarlo, yo también lo dejé por el final y lo retomé después
primer juego que pegan el corte de generacion, una pena no poder meterle en la one X con el gamepass....tocará darle en PC.

El primero me pareció una joya, la ambientación simplemente es magistral, con una riqueza y detalles que me dejaron O_o la verdad es que es un juego redondo, a ver este, que por lo visto promete bastante.
La mejor noticia para mi, exclusivo de la nueva generación.

Creo que ya se sabia pero siempre viene bien una confirmación, ya esta bien de juegos intergeneracional, ya quiero juegos que aprovechen las nuevas consolas y este desde luego lo tengo mas que apuntado para mi futura ps5.
El 1ero me pareció buen juego (un descubrimiento la verdad).

A ver que tal este segundo.


pd: Me parece curioso ver que el orden de plataformas en el que sale un juego, siemprese menciona primero a PS y luego a Xbox. Y ya hasta a GP [jaja]
yeong escribió:Muchas ganas... Me pasaré de nuevo el primero para refrescar cuando este cerquita la fecha

Thenardier escribió:El primero empieza genial pero se acaba volviendo un coñazo. Yo lo dejé sin terminar en la parte final porque me hastiaba hacer siempre lo mismo.


En todos los juegos acabas haciendo lo mismo xD

Pero los buenos juegos saben ofrecerte alternativas y variaciones para que no te aburras. En el Plague Tale no hay nada de eso, es siempre lo mismo, una y otra vez las mismas situaciones y no te ofrecen varias posibilidades ni situaciones variadas.

A mí al principio me estaba encantando el juego y está genial ambientado pero ya en la parte final es que me costaba un mundo seguir jugando porque estaba hasta los webs de ir agachado vigilando al niño llorica, creo que lo dejé en la pelea final o poco me faltaba.
Pues a mí no me aburrió en absoluto la primera parte. Hellblade, tampoco.

En cambio otros juegos, sí, como Trek to Yomi. Supongo que dependerá de cada persona.
Pues dia 1 en game pass sin arriesgar la pasta , ole hay xbox por esa facilidad y si gusta se compra .
Si algo funciona para qué cambiarlo.
El primero me encantó pese a que no soy muy de escasez de recursos y sigilo, fue una grata sorpresa cuando lo regalaron en el Plus.
Supongo que este lo disfrutaré igual.


Eso sí, el niño no sé por qué pero me cae fatal XD
Todo el que pueda al jugarlo que respete su idioma original (Francés) que se lo curraron mucho [tadoramo]
Alguna forma de ver el vídeo sin tener que confirmar la edad?
Thenardier escribió:Pero los buenos juegos saben ofrecerte alternativas y variaciones para que no te aburras. En el Plague Tale no hay nada de eso, es siempre lo mismo, una y otra vez las mismas situaciones y no te ofrecen varias posibilidades ni situaciones variadas.

A mí al principio me estaba encantando el juego y está genial ambientado pero ya en la parte final es que me costaba un mundo seguir jugando porque estaba hasta los webs de ir agachado vigilando al niño llorica, creo que lo dejé en la pelea final o poco me faltaba.


Ojalá poder meterle un flechazo entre ceja y ceja al puto crio, que cosa más insoportable, se me hizo cuesta arriba por su culpa.

Yo opino como tú en este juego, espero que en el nuevo haya cambiado algo y no sea lo mismo, porque sino vaya chasco.

@katatsumuri aquí mismo: https://www.gamersyde.com/news_a_plague ... 39_en.html
@SePuLtrIbe gracias!

Pfff como odio eso de ver a los enemigos a través de las paredes, espero que sea opcional porque en este caso Hugo dice que puede sentirlos a través de las paredes, forma parte de la narrativa, no recuerdo si en el primero era posible.
El juego tiene muy buena pinta.
Cuanto puede durar el primero?
Code37 escribió:Todo el que pueda al jugarlo que respete su idioma original (Francés) que se lo curraron mucho [tadoramo]


Cierto.

El doblaje al inglés era correcto pero tenia un acento un poco raro ( ¡y yo soy un negado con el inglés! )

XD
Tiene una pintaza brutal.
no estuvo mal el 1 aunque hubo muchas partes que se hizo un poco pesado
LINK_deku escribió:primer juego que pegan el corte de generacion, una pena no poder meterle en la one X con el gamepass....tocará darle en PC.

El primero me pareció una joya, la ambientación simplemente es magistral, con una riqueza y detalles que me dejaron O_o la verdad es que es un juego redondo, a ver este, que por lo visto promete bastante.

Seguramente lo pongan en cloud no?
Parece que algunos nunca jugaron al Tetris y al Pacman [+risas]

Que un juego sea repetitivo no es para nada sinónimo de ser un juego aburrido, el problema esta en uno mismo por tener expectativas erróneas de un videojuego.

En este caso lo correcto es decir, "el juego no es lo que esperaba", no decir que el juego es malo.
EMC2 está baneado por "Troll"
El primero me gusto bastante, este caerá.
50 respuestas
1, 2