Anunciado A Plague Tale: Requiem, la aventura de Amicia y Hugo continuará en 2022

A Plague Tale: Innocence, una de las mayores sorpresas que los jugadores se llevarán en 2019, tiene desde hoy confirmada una secuela que recibe el nombre de A Plague Tale Requiem, según ha anunciado Focus Home Interactive y el desarrollador francés Asobo Studio que ya se encargó de la primera parte. Sobre el juego en sí tenemos un primer tráiler cinemático y muy pocos detalles, pero seguro que más de uno se alegra solo de saber que las aventuras de Amicia y su hermano Hugo seguirán en 2022.

“Tras el épico final de la conmovedora historia de resiliencia del primer capítulo, en esta ocasión los jugadores emprenderán una nueva travesía cautivadora”, explica Aurélie Belzanne, directora de comunicación en Asobo Studio. “Ahora, seguirás a Amicia y Hugo en una nueva misión, haciendo todo lo posible por sobrevivir en un mundo brutal y despiadado”.

“A Plague Tale: Requiem es la secuela de A Plague Tale: Innocence”, continúa Belzanne. “En el capítulo anterior, los jugadores vivieron de cerca la sombría historia de Amicia y su hermano Hugo, que se enfrentaron a uno de los capítulos más oscuros de la historia. Perseguidos por soldados de la Inquisición y rodeados por una plaga de ratas, Amicia y Hugo aprendieron a conocerse y confiar entre sí en su lucha para sobrevivir ante lo imposible y buscar un lugar en el mundo”.


Más allá de estas declaraciones oficiales y el tráiler cinemático, no tenemos ningún otro detalle sobre A Plague Tale Requiem. Tiempo al tiempo, hasta el 2022 hay margen para ofrecer más información. Del metraje podemos concluir que el título mantendrá su ambientación oscura, mientras que las ratas y los soldados seguirán presentes. Quien parece más cambiada es Amicia, que después de los hechos vividos en A Plague Tale: Innocence ha madurado y ahora parece mucho más fuerte.

Cuando esté disponible A Plague Tale Requiem se ofrecerá con versión para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch (en la nube) y PC (Steam). Además, desde el primer día el juego estará disponible en Xbox Game Pass.
Muy buena pinta lo poco que se vio y si es igual de bueno que el primero va a ser un auténtico juegazo.

Demasiado buen juego y poco tiempo para jugar :S
A mi el primero me encantó, espero en este que se note algo más de caché en el desarrollo por lo conseguido en el primero y lo gasten bien en este [beer]
Sinceramente espero que salga también en ps4/5. Me gustó mucho el anterior
Por mi, como si se los comen las ratas [+risas] [carcajad]
Juegazo el primero que creo que mereció mas atención de la que recibió. Yo contento, estaba claro que tendríamos secuela y yo que me alegro.
Juegazo el primero. Para mi fue top 10 de la generación.
He tenido un infartito al ver a hugo y amicia, lo confieso.

Juegazo
me gusto bastante el primero, espero que esta segunda parte este a la altura
El primero tenía unos fallos garrafales de diseño, le metías una pedrada con la honda a uno y caían como moscas, ni Rambo es tan letal, los puzzles deberían de mejorarlos y alguna historia más que te encontrabas por ahí corregirla pero luego tenías una historia fuera de lo común y los gráficos muy bestias

Y sobretodo que no lo hagan coop / onlain que algunos hemos salido un poco hartos...
El primero a mi me gusto mucho y fue una sorpresa para mi, asi que este lo voy a jugar si o si.
De cabeza! El uno me flipó
Me alegro por ésta continuación,el primero fué un soplo de aire fresco y un auténtico juegazo [amor] ...
Gran sorpresa el primero, este caerá.
Juegazo el primero, técnicamente brillante.

Cómo se tiene que ver este...
La que está montando Microsoft. Impresionante.
Ganazas de ver algo de Gameplay, el primero es una joya!
Por un lado es el juego que mas me interesa de los presentados con diferencia, por otro yo soy la muy firme opinión de que no todos los juegos deben convertirse en sagas
El primero es una obra de arte, me alegra saber que estará en Gamepass desde el primer día!
@Lazebrazul
Hola, yo he escrito un mail al estudio para proponerles alguna cosilla, esto se debe plantear a los creadores para que de nuestras ideas puedan sacar algo mas pulido [sati]
un saludo!
Una sorpresa. Me gustó mucho el primero. Gran noticia [oki]
20 respuestas