Netflix anuncia la película de anime The Witcher: Nightmare of the Wolf

Después de algún que otro rumor, Netflix ha confirmado que se encuentra trabajando en una película de anime ambientada en el mundo de The Witcher. La primera temporada de la serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski ha sido un éxito y fenómeno global, así que no es de extrañar que el servicio de streaming busque nuevas iniciativas para ampliar su universo y ofrecer más contenido entre las tandas de episodios.

La película de anime se llamará The Witcher: Nightmare of the Wolf, expandirá el mundo de la serie, será independiente y según la diminuta descripción oficial que ha publicado Netflix explorará “una nueva amenaza para el Continente”. Esta primera y tacaña descripción no aclara demasiado las cosas, pero parece que el anime ofrecerá una historia paralela que se alejará de la trama principal de la serie donde el protagonismo recae en los personajes de Geralt, Yennefer y Ciri.

El spin-off Nightmare of the Wolf tiene al mando a la showrunner de la serie Lauren Schmidt Hissrich y al productor y guionista Beau DeMayo, que también trabajó en la primera temporada de The Witcher. La animación correrá a cargo de Studio Mir, un equipo coreano con sede en Seúl y responsable de las series The Legend of Korra, Voltron: El Defensor Legendario y Kipo y la Era de los Magnimales. Todas están disponibles en Netflix. Studio Mir también se encuentra desarrollando una nueva serie llamada Koji.

La segunda temporada de The Witcher no estará disponible en Netflix hasta el 2021, así que productos como este spin-off en forma de película de anime deberían servir para alimentar y mantener atentos a los seguidores de la serie y/o el universo creado por Sapkowski. Según reveló ayer Netflix, The Witcher se ha convertido en la mejor primera temporada de la plataforma con 76 millones de visualizaciones (de como mínimo 2 minutos) en cuatro semanas.
Hay que sacar todo el dinero a los fans antes de que se cansen.
Que poco agradecida Fotogénicamente sale yennerfer en la foto de la noticia [mad]
Luego anunciaran juego de cartas....
Drakun escribió:Que poco agradecida Fotogénicamente sale yennerfer en la foto de la noticia [mad]


Bueno en la serie no sale mejor , esa nariz no me gusta un pelo me quedo de calle con Ciri que con 18 años es una autentica monada [amor] [amor]
Galigari escribió:
Drakun escribió:Que poco agradecida Fotogénicamente sale yennerfer en la foto de la noticia [mad]


Bueno en la serie no sale mejor , esa nariz no me gusta un pelo me quedo de calle con Ciri que con 18 años es una autentica monada [amor] [amor]

En dos temporadas se hace un jennifer aniston ten paciencia...
Madre mía, pinches otacos.
Pero tiene fecha de salida?
Drakun escribió:Que poco agradecida Fotogénicamente sale yennerfer en la foto de la noticia [mad]


Se le notan los genes.
Bienvenido sea todo mientras sea de calidad.
Lo voy a decir porque ya no puedo mas, estoy HARTO DE "THE WITCHER", estan exprimiendolo ya demasiado y yo ya estoy cansado, uno que va pasando de todo ese mundo
Ra3DoN escribió:Lo voy a decir porque ya no puedo mas, estoy HARTO DE "THE WITCHER", estan exprimiendolo ya demasiado y yo ya estoy cansado, uno que va pasando de todo ese mundo

Pues no te queda nada todavía.....
Ra3DoN escribió:Lo voy a decir porque ya no puedo mas, estoy HARTO DE "THE WITCHER", estan exprimiendolo ya demasiado y yo ya estoy cansado, uno que va pasando de todo ese mundo

No sé, tanto como "exprimir"... Los libros tienen unos años ya. Los videojuegos van un poco a su bola y no son tan tan frecuentes. Y la serie ya la ha visto medio mundo, para cuando salga la de anime habrá pasado un tiempo también... O igual es que hay mucho más y no me he enterado.
Pues muy ricamente me veré la peli cuando la lancen, espero que Cavil, Chalotra... y el resto de actores pongan las voces pero sobre todo que Joey Batey cante algún nuevo tema y podamos lanzarle mas monedas al Brujero.
Ra3DoN escribió:Lo voy a decir porque ya no puedo mas, estoy HARTO DE "THE WITCHER", estan exprimiéndolo ya demasiado y yo ya estoy cansado, uno que va pasando de todo ese mundo


3 juegos y una serie. Si si... saturación de The Witcher, hasta en la sopa.
ah anime yo pensaba en una peli peli.
Los dos minutos lo veo con pinzas...yo valoraría sobre quien ve el 2 capitulo
Ra3DoN escribió:Lo voy a decir porque ya no puedo mas, estoy HARTO DE "THE WITCHER", estan exprimiendolo ya demasiado y yo ya estoy cansado, uno que va pasando de todo ese mundo

Como te enteres de Los Vengadores o Star Wars... [fiu]

3 juegos en 13 años y recién una serie de 8 capítulos. Y no contemos los libros que hasta antes de The Witcher 3 no los conocía ni Dios.
A ver qué hacen, bien recibido todo nuevo contenido de este universo.
Veremos que tal lo que sacan. La serie me gusto bastante
@kechua
kechua escribió:Luego anunciaran juego de cartas....
el juego ya existe, se llama Gwent - The Witcher Card Game
Qué manía con llamar anime a cualquier serie o peli de animación. Anime es el que procede exclusivamente de Japón, y en esta serie, de nuevo, no se da el caso.
Ra3DoN escribió:Lo voy a decir porque ya no puedo mas, estoy HARTO DE "THE WITCHER", estan exprimiendolo ya demasiado y yo ya estoy cansado, uno que va pasando de todo ese mundo


Tampoco es para tanto, todavia no han hecho la exposición oficial de la serie [qmparto].

Si ahora estás harto, cuando empiecen con el merchandising lo flipas entonces.
En Thronebreaker nos contaban la historia de Meve. Me gustaría que esta película también tratase de otro personaje que sea de la tríada central. Esperando verla con ganas. [360º]
Están estirando demasiado el chicle
G E R A L T O - S A N
Como tenga el nivel de Korra pfff, ganazas.


HH!!!
Tenemos brujo para rato entre libros, series y juegos.
Me molaria muchisimo que tuviera el estilo de la serie de Castelvania pero sin llegar a aburrir jajaja
Muy a favor si la calidad de dibujo y animación de ese estudio no fuesen la peste. Si me dicen que se van a encargar los de Production I.G, se me hace el culo pepsicola, pero éstos...
Y mas tarde una version hentai para otakus pajilleros, la maquina de hacer dinero se a puesto en marcha y tiene pinta de no querer pararse en una buena temporada.
(mensaje borrado)
33 respuestas