Primer tráiler de Uncharted, la película protagonizada por Tom Holland

Benzo
Después de una larga espera (y una filtración), finalmente Sony Pictures ha mostrado el primer tráiler de Uncharted, la película basada en el videojuego de Naughty Dog y protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake. La cinta llegará a los cines de España el 11 de febrero de 2022 y una semana después aterrizará en Estados Unidos. El tráiler ha estado acompañado de un mensaje de Neil Druckmann, guionista de la saga Uncharted.

Como se puede ver en el tráiler, Uncharted nos presenta a un joven Nathan Drake (Tom Holland) que se embarca en su primera búsqueda del tesoro acompañado de Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). La “epopeya de acción y aventuras” se extenderá por todo el mundo mientras que Drake y Sully buscan un tesoro al mismo tiempo que siguen las pistas que podrán llevar hasta el desaparecido hermano de Nathan. Entre los actores que también aparecerán en la película tenemos a Sophia Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas.


“Hoy es un día increíble para Naughty Dog. Han pasado casi catorce años desde que nuestro equipo presentó las grandiosas e increíbles aventuras por todo el mundo de Nathan Drake, Chloe Frazer y el resto de los grandes personajes que conforman la franquicia: Sully, Sam, Elena, Nadine y tantos más”, dice Neil Druckman. “Uncharted ha tenido un enorme impacto no solo en las personas que lo crearon, sino en millones de fans de todo el mundo, y se ha convertido en una de las franquicias de mayor éxito para PlayStation [...]”.

“Hoy, nos enorgullece y entusiasma ofrecer el estreno mundial del primer tráiler oficial de la esperadísima película Uncharted, protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas”, continúa Druckman. “Esta colaboración entre Sony Pictures Entertainment, PlayStation Productions y Naughty Dog captura todo el espíritu, el espectáculo y el corazón que han convertido Uncharted en lo que es (y que muchos reconoceréis en el sentido del humor, los escenarios, la música y las reliquias)”.

Ruben Fleischer, director de la película, también ha querido mandar un mensaje con motivo del estreno del tráiler de Uncharted: “Hemos hecho la película tanto para los fans del juego como para los que aún no conocen la franquicia, y creo que todos disfrutarán por igual de un film increíblemente divertido y repleto de acción”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en