Primer tráiler de Uncharted, la película protagonizada por Tom Holland

1, 2, 3
Después de una larga espera (y una filtración), finalmente Sony Pictures ha mostrado el primer tráiler de Uncharted, la película basada en el videojuego de Naughty Dog y protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake. La cinta llegará a los cines de España el 11 de febrero de 2022 y una semana después aterrizará en Estados Unidos. El tráiler ha estado acompañado de un mensaje de Neil Druckmann, guionista de la saga Uncharted.

Como se puede ver en el tráiler, Uncharted nos presenta a un joven Nathan Drake (Tom Holland) que se embarca en su primera búsqueda del tesoro acompañado de Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). La “epopeya de acción y aventuras” se extenderá por todo el mundo mientras que Drake y Sully buscan un tesoro al mismo tiempo que siguen las pistas que podrán llevar hasta el desaparecido hermano de Nathan. Entre los actores que también aparecerán en la película tenemos a Sophia Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas.


“Hoy es un día increíble para Naughty Dog. Han pasado casi catorce años desde que nuestro equipo presentó las grandiosas e increíbles aventuras por todo el mundo de Nathan Drake, Chloe Frazer y el resto de los grandes personajes que conforman la franquicia: Sully, Sam, Elena, Nadine y tantos más”, dice Neil Druckman. “Uncharted ha tenido un enorme impacto no solo en las personas que lo crearon, sino en millones de fans de todo el mundo, y se ha convertido en una de las franquicias de mayor éxito para PlayStation [...]”.

“Hoy, nos enorgullece y entusiasma ofrecer el estreno mundial del primer tráiler oficial de la esperadísima película Uncharted, protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas”, continúa Druckman. “Esta colaboración entre Sony Pictures Entertainment, PlayStation Productions y Naughty Dog captura todo el espíritu, el espectáculo y el corazón que han convertido Uncharted en lo que es (y que muchos reconoceréis en el sentido del humor, los escenarios, la música y las reliquias)”.

Ruben Fleischer, director de la película, también ha querido mandar un mensaje con motivo del estreno del tráiler de Uncharted: “Hemos hecho la película tanto para los fans del juego como para los que aún no conocen la franquicia, y creo que todos disfrutarán por igual de un film increíblemente divertido y repleto de acción”.
prefiero jugar a los juegos,total,ya son peliculas en si mismos....
Huele a cacota. Marky Mark no podía saltarse alguna sesión en el gimnasio para por lo menos ver como era su personaje.

Veo dudoso que narrativamente se acerquen a los primeros 3 uncharted, no digamos al cuarto que tiene un mejor guión que cualquiera de las de Indiana Jones. Y esta afirmación la defiendo a cuchillo.
Con Antonio Banderas en el reparto se cierra el círculo

Imagen
Spider Drake va a estar dando saltos por la sagrada familia? XD
Para mi gusto demasiados actores conocidos en el reparto, los recuerdo demasiado por otros papeles por lo que se me hace rarisimo verlos en Uncharted.
Cuando llegue el momento la veré a ver que tal.
Sin ser la hostia, tiene mejor pinta de la que esperaba. La veré ya que a mi la pelis de buscar tesoros me pirran, me he tragado autenticas mierdas de esa temática y esta parece que será entretenida.

[beer]
Cada vez los ponen más jóvenes aunque es normal sabiendo el tipo de público al que va destinada la película.
Lo único que no me mola es ver a Sully sin bigote
Veo que tiene actores de calibre, a ver que tal. Uncharted para juegos es perfecto pero para pelis... no se.
Este papel no le pega nada a tom holland y ya ni hablemos al que hace de sully.

Esto se siente 50 veces mas uncharted y nathan drake que la peli.
Tirando sólo del trailer y sin leer nada al respecto encuentro que a todo el reparto le faltan 10 años. Me lo tomaré como que es Uncharted Origins.
adidi escribió:Para mi gusto demasiados actores conocidos en el reparto, los recuerdo demasiado por otros papeles por lo que se me hace rarisimo verlos en Uncharted.
Cuando llegue el momento la veré a ver que tal.

Piensa que cuando se estrenó la primera de Indiana Jones, Harrison Ford ya era conocido por Han Solo y mira lo bien que salió XD

mogurito escribió:Cada vez los ponen más jóvenes aunque es normal sabiendo el tipo de público al que va destinada la película.

Se supone que es cuando se conocen Nathan y Sully, por eso son más jóvenes, porque es una peli bastante anterior a los juegos.

Frok escribió:Tirando sólo del trailer y sin leer nada al respecto encuentro que a todo el reparto le faltan 10 años. Me lo tomaré como que es Uncharted Origins.

Es que justamente es eso.
Los tres actores que más odio. Sólo faltan Jack Black y Ryan Raynolds.
Bueno pues peli palomitera para ver el en el proyector, habrá que verla!
crazy2k4 escribió:prefiero jugar a los juegos,total,ya son peliculas en si mismos....


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues no esta mal la proxima peli de spiderman.
Han clavado las escenas icónicas de los juegos porque básicamente las escenas ya eran peliculeras. Lo que parece que es más acción que aventuras, básicamente porque es lo que vende ahora.

Espero que estos no saquen la Sagrada Familia diciendo que están en Huelva o cosas así, que con este tipo de películas te esperas lo peor.
No sabía que tuviera escenas rodadas en Barcelona :-?
Hubiese preferido a Nathan Fillion antes que a Tom Holland
La peli tiene mejor pinta que la mayoría de comentarios de aquí.
La han con clavado la actriz autóctona catalana. De pura sepa
Habrá que darle una oportunidad a ver....
@eboke pero en Uncharted 3 no se supone que es cuando se conocen con Drake de joven, que se había escapado del orfanato y quería robar en el museo el anillo? Que yo recuerde sully ya tenía bigote
No es un poquito bajito tom holland para interpretar este personaje...? diria que nathan superta el 1,80 frente al 1,65? de tom

En fin habra que verla a ver que tal, tiene buena pinta peeeero el trailer siempre es muy bonito xD
Sully que yo recuerde siempre ha tenido bigote...
Memnoch92 escribió:No sabía que tuviera escenas rodadas en Barcelona :-?

Si, parte del equipo técnico estuvieron al ladito de mi casa durmiendo y tal (no las estrellas, esos se irían al mejor hotel de la ciudad mínimo) y a Mark Walhberg le pude ver un día de cañas por el centro. Se llegó a especular que Barcelona saldría en Far from home pero ahora veo que todo encaja más con esta otra peli xD
Un aplauso para el que hizo el casting.

Ni terminé de ver el trailer. Ver a Holland como Drake y Mark Wahlberg como Sully me dio Sida.

Y el batiburrillo de situaciones y mezcla de los juegos... No sé. No me termina de cuajar. Ya sabemos que las películas basadas en juegos, suelen ser malas no, lo siguiente.

@Usti Si ya es enano para Spiderman, imagínate para Nathan Drake.
No veo ni por asomo a nathan drake en Holland, ojalá salga mejor The last of us en HBO porq esto es que es un sin sentido.
connor1991 escribió:@eboke pero en Uncharted 3 no se supone que es cuando se conocen con Drake de joven, que se había escapado del orfanato y quería robar en el museo el anillo? Que yo recuerde sully ya tenía bigote

Tendré que volver a jugar, tengo lagunas, xD
Es que es eso, ya no solo le falta altura sino algo de musculatura tambien... si en vez de uncharted se llamara el hijo secreto de indi lo clavan XD
Que miedo me dan las películas basadas en videojuegos.
Una cosa es segura,sera mas buena que la de street fighter XD
Siento que no le queda el personaje y solo se gano el papel por que se hizo popular con Spiderman
Se supone que la excusa de coger al ectomorfo de Holland es que la peli versaba de cuando Nathan es joven pero luego lo ves recreando todas y cada una de las situaciones del juego que se ve a las claras que algo no anda bien
Es esa extraña sensación de que hasta que algo no es peliculeado, no es definitivo.
Hay que peliculearlo todo.
La película que nadie pedía.
Totalmente inesperado ver ahí la Sagrada Familia.

Tiene pinta de película muy palomitera, típico blockbuster para todos los públicos. Probablemente se deje ver y poco más.
Pues con esto confiman que Uncharted 4 sale en PC en febrero. Para que aunque lo piratees vayas al cine a verla.
La peli puede ser entretenida, pero el doblaje es horrendo.
¿Os imagináis una película de Indiana Jones que explicara los orígenes del personaje y la gente la criticase por no elegir a Harrison Ford como actor? Sería muy estúpido, tanto como querer que Nathan Drake sea un actor de más de 35 años. Si explicas los inicios de un personaje necesitas a un actor joven. Podemos discutir cuál es el ideal u opinar sobre lo buena o mala que será la película, pero hay criticas que no tienen base.
Tom Holland hasta en la sopa.
Con Holland trago, creo que le viene bien el papel de Nathan Joven. Pero quién demonios decidió que Mark Wahlberg era válido como Sully? No le pega nada el papel y además no trago con ese "actor".

En fin, supongo que la veré algún día, pero cuando la echen en la tv, no pago por ver a Wahlberg. En cualquier caso parece que han acertado bastante en la forma de enfocar a la película y sí que recuerda a los juegos.
Apesta a pelicula instrascendente e insustancial que tira de espaldas. Tipica pelicula fast food hecha con la maquina de churros: mucha escenita de saltos imposibles donde nada va a pasar, chorri dialogos, tiroteos sin emoción, cascarrillos, la tipica buenorra fuerte-independiente que no se lia con nadie, etc. Ah y a los personajes les faltan por lo menos 10 años a cada uno.

Me la reservo para un domingo por la tarde de resaca mientras me echo la siesta con ella de fondo.
Benzo escribió:¿Os imagináis una película de Indiana Jones que explicara los orígenes del personaje y la gente la criticase por no elegir a Harrison Ford como actor? Sería muy estúpido, tanto como querer que Nathan Drake sea un actor de más de 35 años. Si explicas los inicios de un personaje necesitas a un actor joven. Podemos discutir cuál es el ideal u opinar sobre lo buena o mala que será la película, pero hay criticas que no tienen base.


No veo por ningún lado que explique los inicios del personaje.

Es más, los inicios de Drake se explican tanto en U3 y U4 y hay actores de sobra más jóvenes que pueden hacer ese papel.

Ver a Holland como Spiderman ya es mezclar agua y aceite, pero esto... Es descojonarse en la cara de la gente que ha jugado a esta saga. Holland hasta en la sopa ya.
Holland no pinta nada aquí. Me encanta la saga pero paso de ver esta película.
Bueno, la verdad es que la escena del avión es puro Uncharted. Unes la escena del avión del U3 con la escena inicial del U2 y sale la de la película.

Pero si es que el juego era eso, saltos imposibles, acción, escenarios exóticos... El guion ya veremos. Será que soy muy optimista, pero puede salir una película muy entretenida.
Galon_2000 escribió:
Benzo escribió:¿Os imagináis una película de Indiana Jones que explicara los orígenes del personaje y la gente la criticase por no elegir a Harrison Ford como actor? Sería muy estúpido, tanto como querer que Nathan Drake sea un actor de más de 35 años. Si explicas los inicios de un personaje necesitas a un actor joven. Podemos discutir cuál es el ideal u opinar sobre lo buena o mala que será la película, pero hay criticas que no tienen base.


No veo por ningún lado que explique los inicios del personaje.

Es más, los inicios de Drake se explican tanto en U3 y U4 y hay actores de sobra más jóvenes que pueden hacer ese papel.

Ver a Holland como Spiderman ya es mezclar agua y aceite, pero esto... Es descojonarse en la cara de la gente que ha jugado a esta saga. Holland hasta en la sopa ya.


Lo dice la sinopsis oficial y en el tráiler puedes ver que Nathan y Sully ni se conocen. Que no guste Holland lo comprendo, pero criticar la elección por la edad, no. Se habla mucho de Nathan Fillion, pero no puedes poner a un actor de 50 años a explicar los orígenes de un personaje que en los juegos creo que tiene entre 30 y 40.
Benzo escribió:¿Os imagináis una película de Indiana Jones que explicara los orígenes del personaje y la gente la criticase por no elegir a Harrison Ford como actor? Sería muy estúpido, tanto como querer que Nathan Drake sea un actor de más de 35 años. Si explicas los inicios de un personaje necesitas a un actor joven. Podemos discutir cuál es el ideal u opinar sobre lo buena o mala que será la película, pero hay criticas que no tienen base.

No veo que nadie critique que sea joven sino que sea Holland [carcajad]; lo malo que aquí no se arregla con un traje como con Spiderman.
@Benzo Osea, son los inicios pero ponen cosas de cuando Drake era adulto y llevaba años ya como caza tesoros.

Muy coherente la sinopsis.
149 respuestas
1, 2, 3