Nuevo tráiler de Super Mario Bros.: La Película, que muestra por primera vez a la princesa Peach ...

1, 2, 3, 4
Nintendo ha mostrado el segundo tráiler de Super Mario Bros.: La Película, que en esta ocasión es más generoso a la hora de mostrar personajes. Además de Mario, Luigi y Browser, a los que ya habíamos visto, ahora es el turno de echarle un primer vistazo a la princesa Peach (con la voz de Anya Taylor-Joy) y Donkey Kong (con la voz de Seth Rogen), dos figuras clave dentro del universo de Nintendo. En el tráiler también aparece la Senda Arcoíris, el circuito de Mario Kart. La película llegará a los cines de España el 31 de marzo de 2023.

El tráiler, que ha sido mostrado en el marco de un Direct, ha contado con la presencia de Shigeru Miyamoto, que una vez más no ha soltado prenda sobre la película. Lo único que ha comentado es que “está casi terminada”. A día de hoy no tenemos ni la sinópsis oficial, aunque con los dos tráileres más de uno ya se puede hacer una idea de por dónde irán los tiros. Durante el Direct también se ha dejado ver Chris Meledandri de Illumination, el estudio de animación responsable de la cinta, que ha sido el responsable de presentar a Anya Taylor-Joy y Seth Rogen como las voces de la princesa Peach y Donkey Kong, respectivamente.


“Consideramos esencial trabajar con intérpretes capaces de expresar una gran variedad de emociones para que conecten con el público de la sala”, ha comentado Meledandri. “Anya le da otra dimensión al personaje, tanto cuando lidera a sus Toads como cuando se enfrenta al rey de los Koopas”. Miyamoto ha añadido que Anya Taylor-Joy “me pareció perfecta para la princesa Peach. Respecto a Donkey Kong, el desarrollador ha recordado que hace más de 40 años del lanzamiento del juego original, el título con el que precisamente él debutó.

Sobre Donkey Kong, Miyamoto también ha comentado que en Super Mario Bros.: La Película el personaje tiene un cambio de diseño, algo que nunca antes había pasado desde que dio el salto al 3D con Donkey Kong Country. “Quizá os hayáis dado cuenta de que en esta película hemos aprovechado para darle una personalidad cómica y un diseño que recuerdan al personaje original”, explica Miyamoto.

Como curiosidad, la perra de Seth Rogen se llama Zelda, mientras que Miyamoto ha confesado que en su vecindario hay un gato llamado Mario y un perro llamado Koopa.
Hace años que no tenía tanta ilusión por el estreno de una peli
Pues si, tengo ganas de ver esta pelicula, algún dia un titulo de Mario llegara a este nivel gráfico y de animaciones.

Saludos eolianos.
Me tienen, me tienen

Ganas de verla [amor]
Asi si joder. La castaña de película que sacaron en el 93 ya podrían haberse esperado dos años y hacer una película de animación utilizando al equipo de toy story(del 95), no tendria esta calidad esta claro que la animación ha mejorado mucho pero mucho mejor que la puta mierda que sacaron.

Entre eso y la mierda de juegos de CD-i no se que estaba pensando Nintendo en los 90.
La voces elegidas en Inglés, no pagan nada con los personajes de Super Mario ¬_¬.
Este trailer me ha molado menos que el anterior pero creo que es por la voz de Chris Pratt. Habrá que esperar a que salga para dar una valoración :)


Un saludo,
Vaya voces de mierda, con perdón para los actores que no tienen culpa del casting, pero... La manía de poner a actores famosos habiendo actores de voz tan buenos (y esto vale para inglés, español y todos por igual).
Me siento como un niño! [amor]
banderas20 escribió:Me siento como un niño! [amor]


Todos tenemos esa sensacion al ver el trailer.

Ilumination y Nintendo han dado en la diana para tener a 2 potenciales espectadores , a los maduritos nostalgicos con sus hijos pequeños ( o solteros como yo) .
Las voces no pegan para nada (especialmente los Toads), el tráiler tiene el mismo sonido de fondo que últimamente TODOS los tráileres tienen, la Peach parece que raptarla vía Bowser va ser que no porque ella es una Mujer Fuerte (TM)*, hay lo que parece ser una mención de un multiverso que suena ya bastante rayado el tema...

Pero aún así podría estar bien, tiene potencial si no se toman la cosa demasiado en serio. Si es igual de buena o mejor que la primera del Sonic, será un éxito.

*Aunque para ser justos Peach incluso tuvo un juego propio donde ella rescataba a los hermanos. Y aquí en el tráiler usa magia (más una armadura y arma hecha para la ocasión).
Joder con peach esta muy apetecible.
#ImNotSick
Peli de Mario ft luigi mansión ft mario kart ft donkey kong... Jajaj

El trailer me ha vendido dos entradas
NaN escribió:Asi si joder. La castaña de película que sacaron en el 93 ya podrían haberse esperado dos años y hacer una película de animación utilizando al equipo de toy story(del 95), no tendria esta calidad esta claro que la animación ha mejorado mucho pero mucho mejor que la puta mierda que sacaron.

Entre eso y la mierda de juegos de CD-i no se que estaba pensando Nintendo en los 90.


Y Virtual Boy.....
Es gracioso como en el tweet de Universal España todos los comentarios exigen mantener el excelente cast de doblaje en el trailer.

Han cometido muchísimas atrocidades con los doblajes del cine de animación y la gente está más que harta con sus decisiones de mierda.
Pues sinceramente ... me da la sensación (y no soy de decir estas cosas ...) que esta película es otra reivindicación hacia el empoderamiento de la mujer.

En el tráiler aparentemente, parece que Mario es un paquete ... que tiene miedo a todo, ... que la princesa es una super heroína prima de Samus ... y que si Mario es un pringao, Luigi ya ni te cuento.

No se, espero que la cosa no vaya de eso ... pero por otro lado, algo que también me desconcierta, es que han metido el Smash Bros ... el Mario Kart, Donkey Kong ... es decir, parece un video publicitario de todos sus juegos a modo de demo, mas que la sensación de ver una película con un trasfondo realmente elaborado.

En fin ... veremos que sale de esto.
(mensaje borrado)
Uff, parece que promete.
Voces en castellano:

¡Brutal a 540P como en la shit! A no espera, ¿le han metido ya algo como netflix? [qmparto]
(mensaje borrado)
DFlanders escribió:hay lo que parece ser una mención de un multiverso que suena ya bastante rayado el tema...


No precisamente, hace referencia a Mario Galaxy, porque Peach dice "Hay un universo aún más grande ahí afuera"
Me encanta que hayan metido tantas referencias de los videojuegos.
gokuchanda escribió:
fuji escribió:Voces en castellano:




comentarios desactivados en youtube vaya no vaya ser que alguien diga verdad sobre el mario idiota y la peach empoderada biba la libertaj de exprezhion [beer]

¿y era necesario crear un clon para decirlo? [+risas]
gokuchanda escribió:
fuji escribió:Voces en castellano:




comentarios desactivados en youtube vaya no vaya ser que alguien diga verdad sobre el mario idiota y la peach empoderada biba la libertaj de exprezhion [beer]



Cuando subes un video y lo marcas para menores o niños, los comentarios se desactivan solos.
Voy a llorar en el cine, voy a llorar en el cine con 38 años jajajaaa

Me lo han vendido me parece todo genial hasta la foto de peach que se ve fea en el trailer se ve bien

Ya le tocaba a peach hacerse la chula no? Lleva años siendo una palurda rescatada por mario, donde esta deisy
se me hace raro oir a Mario sin su caracteristico acento italiano y su Mamma Mia
Las voces castellanas estan genial ahora mismo, que no las cambien por dios.
Feroz El Mejor escribió:Las voces castellanas estan genial ahora mismo, que no las cambien por dios.


Ese wahoo al final me ha parecido algo apagado, el de Chris Pratt suena mejor aun siendo más bajo que el de Martinet.
Es agradable ver como mezclan lore de Mario en una sola película (Donkey Kong y Cranky, los Karts en Rainbow Road...). Ojalá haya alguna mención a Pauline como su exnovia.

El discurso de Peach hablando del enorme universo con galaxias me hace pensar que Estela y Destello también podrían aparecer, aunque tendría sentido que se lo reservasen para una futura secuela en el espacio.
Odioregistrarme escribió:Es agradable ver como mezclan lore de Mario en una sola película (Donkey Kong y Cranky, los Karts en Rainbow Road...). Ojalá haya alguna mención a Pauline como su exnovia.

El discurso de Peach hablando del enorme universo con galaxias me hace pensar que Estela y Destello también podrían aparecer, aunque tendría sentido que se lo reservasen para una futura secuela en el espacio.


Imagen

Si miras al fondo veras una silueta conocida.
Es tremendo. Son 40 años de historia, que se dice pronto, llevadas por primera vez a una película de animación en 3D rollo de primer nivel. Tienen tecnología puntera, un universo único creado durante décadas, media humanidad ha jugado a alguno de esos juegos.

Los padres de 30-50 años de hoy son los que jugaron a los primeros juegos de Mario. El simple hecho de ver esa escena del mundo con las bolas de fuego girando o los peces saltando encima del puente ya simplemente te lleva a ese momento en el que de peque jugabas.

Lo va a petar. En cines y en merchandising.

Qué fuerte saber que tras las nubes estaba la senda arcoiris. Han sabido perfectamente que tenían que hacer con esta película. Estoy muy contento, la verdad. El universo de Super Mario Bros se merecía algo así.
Ni gratis. No diré que sea buena o mala, sinceramente no me llama NADA la atención. Por lo que veo en el trailer, Peach es la leche y Mario un pringado (ni hablemos de Luigi, aunque siempre me lo imaginé bastante cobardica).

Que me la cuenten cuando salga pero, salvo sorpresa, ni me molesto en ponerla en el torrent.
Espero que salga Toadette :)

Imagen
Mr.Gray Fox escribió:Ni gratis. No diré que sea buena o mala, sinceramente no me llama NADA la atención. Por lo que veo en el trailer, Peach es la leche y Mario un pringado (ni hablemos de Luigi, aunque siempre me lo imaginé bastante cobardica).

Que me la cuenten cuando salga pero, salvo sorpresa, ni me molesto en ponerla en el torrent.


Bueno yo creo que Mario nunca ha sido mostrado como un héroe. O por lo menos no como un héroe típico. Es un fontanero. Un fontanero que por un motivo u otro siempre acaba teniendo que salvarle el culo a los demás o rescatar a alguien o salvar a una raza o lo que sea. Pero siendo fontanero. Y con ayudas de objetos o transformaciones. Nunca ha sido un Link, con su traje de guerrero hyliano y su espada o Samus con su traje robótico.

Al contrario, siempre se le ha mostrado como un tipo así bonachón, muy bueno de corazón, pero un tío bajito (mucho más que ella, que le ha sacado siempre tres cabezas) y tal. No sé, tampoco tendría sentido que fuera de repente Goku.

Que Peach tenga algo de protagonismo y no se quede esperando a ser rescatada es algo bueno. A nivel historia porque dará más de sí y porque también durante todos estos años ella ha tenido su protagonismo y ha salido de ese rol de princesa en apuros. Ha tenido un juego propio donde daba leches con su paraguas y en otros juegos se ha podido jugar con ella y dar leches (Smash Bros.) o simplemente jugar como un personaje más.
Trailer de una peli y comentarios vomitivos que si Peach empoderada....
Alguno debe de mirarse esa bilis porque madre mía
esto es el inicio de algo muy gordo, me a encantado.
Ojalá salgan wario y waluigi y sean pareja
(mensaje borrado)
Va a ser un super exito, y me extraña que no vaya acompañado de un nuevo plataformas de Mario para Switch.

PD: Nintendo, si de verdad quieres entrar a lo grande en el cine, encarga una pelicula de Zelda a Studio Ghibli.
@mckee Si lo entiendo, tengo la misma impresión de Mario, pero por lo poco que se ve en el trailer, es un patán "graciosete" que por el poder de la amistad va acabar con Bowser. Ya hay muchas películas con el mismo tema, y que pongan el mismo argumento ya quemado con la cara de Mario no es algo que me llame en absoluto.

Lo mismo me pasa con los animes de estilo isekai, visto uno, vistos el 90% de ellos. Si te encanta la fórmula, pues estarás en tu salsa con la peli, yo ya he tenido suficiente de ese tipo de tramas XD

Meta Knight escribió:PD: Nintendo, si de verdad quieres entrar a lo grande en el cine, encarga una pelicula de Zelda a Studio Ghibli.


O de Metroid. Esa sí que iria a verla bien contento
Me generan un poco de rechazo esas expresiones faciales, no me parecen propias del personaje. Parece un mario un poco gilipollas.
Esto se tiene que ver en el kinepolis [looco]
La verdad que pinta muy bien
No se que esperan algunos de una peli de INICIOS. ¿Queréis que Mario aparezca de primeras y sea el puto amo? Pues es normal que Peach sepa mas de su mundo que el...
Si esta película hubiera salido en los 90s hubiera sido un bombazo. Ahora parece una de tantas películas de animación genéricas para engrosar la lista [maszz]
Aunque al ser Mario un personaje tan popular, supongo no necesitan ni ofrecer nada especial o rompedor para poder vendersela a millones de espectadores en las salas de cine al rededor del mundo.
Total un producto que parece más cinemática de cualquier nueva entrega en consola, en vez de una gran película.. aún siendo tan bajo estándar supongo será un todo un "exitoso" al menos a nivel recaudatorio.
joder q espectáculo. lleno de guiños. me gusta
179 respuestas
1, 2, 3, 4