Spotify sube el precio de todos sus planes y el individual pasa a costar 10,99 euros

Benzo
Spotify ha anunciado un aumento en el coste mensual de todos sus planes prémium que afecta a Europa, incluyendo España, Estados Unidos, América del Sur y otros países o territorios como Australia, Turquía, Canadá, México y Hong Kong. “Esta actualización [de precio] nos ayudará a seguir ofreciendo valor a los fanes y artistas de nuestra plataforma”, dice Spotify en su comunicado donde informa sobre el incremento en el precio del servicio.

En España, plan individual de Spotify sube de 9,99 euros a 10,99 euros; el plan Duo sube de 12,99 euros a 14,99 euros; el plan Familiar sube de 15,99 euros a 17,99 euros; y por último el plan Estudiantes sube de 4,99 euros a 5,99 euros. Estos nuevos precios ya aparecen reflejados en la página de contratación de Spotify, así que desde hoy se aplican a los nuevos clientes. Los actuales recibirán una notificación por correo y “tendrán un periodo de gracia de un mes” antes de que se les aplique el precio nuevo, salvo que cancelen antes su suscripción.

Todos los planes suben lo mismo en casi todos los territorios, incluyendo Europa y América.

Imagen

“Como parte de nuestros esfuerzos por ampliar nuestra plataforma, y dadas las cambiantes condiciones del mercado, vamos a actualizar los precios de Spotify Premium para poder seguir innovando. Estos cambios nos ayudarán a seguir aportando valor a los fans”, dice la compañía en su página de soporte. Spotify no es la única compañía que ha subido recientemente el precio de su servicio. HBO Max ha hecho lo mismo, mientras que en la industria del videojuego hemos visto aumentar el coste de Game Pass. Incluso ha subido el precio de PS5 y Xbox Series X.

Los clientes de Spotify que no estén de acuerdo con el aumento en el precio de su plan tienen la opción de darse de baja y usar el servicio gratuito con anuncios. “Puedes cancelar la suscripción cuando quieras, pero recuerda hacerlo antes de tu próxima fecha de facturación”, avisa la compañía.
Fuente: Spotify
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en