SkyShowtime sube su cuota a 7,99 euros al mes y anuncia un plan con publicidad

Benzo
SkyShowtime ha anunciado su primera subida de precio en España y la llegada de un plan con anuncios en abril. Los clientes del servicio ya están siendo avisados por correo electrónico. El servicio cumple con dos tradiciones a la vez siguiendo el mismo camino que sus competidores Netflix, Disney+ y Prime Video, que hoy mismo ha anunciado que añadirá publicidad en su contenido. Ya solo falta que HBO (próximamente Max) se una al grupo.

El 23 de abril la cuota mensual de SkyShowtime subirá de 5,99 euros a 7,99 euros y el plan se llamará Estándar Plus. La tarifa anual será de 62,99 euros en lugar de los actuales 46,99 euros. Por su parte, los clientes que en su día se acogieron a la promoción “A mitad de precio de por vida” pasarán a pagar 3,99 euros al mes cuando hasta ahora abonaban 2,99 euros. Respecto al plan con publicidad que llegará el mismo 23 de abril, recibe el nombre de Estándar con anuncios y tendrá un precio de 4,99 euros al mes.

“A partir del 23 de abril de 2024, presentaremos un nuevo plan con publicidad llamado ‘Estándar con anuncios’, que se ofrecerá junto con nuestro plan existente. El plan actual pasará a llamarse ‘Estándar Plus’”, explica la compañía. “Desde el lanzamiento de SkyShowtime, hemos aumentado la calidad del contenido disponible al agregar una creciente línea de SkyShowtime Originals, coproducciones y adquisiciones a nuestro servicio y hemos continuado nuestra inversión en programación local. El aumento de precio en el plan Estándar Plus nos permite hacer ambas cosas.”.

“El aumento de precio entrará en vigencia en tu primera fecha de facturación programada con regularidad a partir del 23 de abril de 2024, a menos que decidas cancelar la suscripción antes de esa fecha”, añade Skyshowtime. Los que ya son miembros y quieran mantener el servicio no tienen que hacer nada. Su plan de suscripción seguirá siendo el mismo, pero pasará a llamarse Estándar Plus y costará 7,99 euros al mes.

Imagen

SkyShowtime es el último servicio en streaming que ha llegado en España y su catálogo incluye contenido de Paramount+, Peacock, Universal, Sky, Showtime y Nickelodeon. Traducido en nombres significan series como Halo, Star Trek Strange New Worlds, Twin peaks, Star Trek The Next Generation, Battlestar Galactica, Yellowstone, Frasier, Poker Face, 1923, Tulsa King, Dexter y Ray Donovan, mientras que en el apartado de películas encontramos a las sagas Misión Imposible, Transformers, Asteroid City o Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en