El lanzamiento de Max en España y su correspondiente integración en Movistar Plus+ no está prevista hasta la primavera de 2024. Cuando llegue el momento, aquellos que contraten el servicio tendrán acceso a todo el contenido del servicio de streaming, incluyendo los originales de HBO, las películas de Warner Bros. los originales de Max, el universo DC, Harry Potter, contenido para niños y programación sobre comida, hogar, reality, estilo de vida y documentales. “La navegación y el acceso al servicio se realizará de manera integrada, garantizando la mejor experiencia para el usuario”, asegura Movistar.
El acuerdo entre Movistar y Warner Bros. Discovery también incluye la renovación de los canales de televisión (Warner TV, TCM, Discovery Channel, Eurosport y CNN). Además, a partir del 1 de enero de 2024 los clientes del paquete Ficción tendrán acceso a algunos contenidos como la película Barbie y series como Friends, Big Bang y Mrs. Davis.
SkyShowtime estará disponible para los clientes del paquete Ficción de Movistar desde principios de 2024, así que Movistar Plus+ se convertirá en el primer operador español en integrar la plataforma propiedad de Comcast. Dentro de SkyShowtime encontramos los contenidos de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock. Traducido a nombres significan series como Halo, Yellowstone, The Good Wife, Dexter, Poker Face, Battlestar Galactica y La Patrulla Canina, y películas como Transformers, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, Misión Imposible, Jurassic World y Gladiator.
Con estas alianzas “Movistar Plus+ reafirma su liderazgo en el mercado español y consolida su estrategia como plataforma integradora en la que ya se encuentran operadores globales y nacionales”, dice la compañía en un comunicado. Además de Netflix, Max y SkyShowtime, Movistar permite contratar Disney+ por 4 euros al mes, siempre y cuando el cliente tenga Ficción Total. Asimismo, el operador permite acceder directamente a Prime Video en caso de tener una suscripción a Amazon Prime.