El lanzamiento de Max en España y su correspondiente integración en Movistar Plus+ no está prevista hasta la primavera de 2024. Cuando llegue el momento, aquellos que contraten el servicio tendrán acceso a todo el contenido del servicio de streaming, incluyendo los originales de HBO, las películas de Warner Bros. los originales de Max, el universo DC, Harry Potter, contenido para niños y programación sobre comida, hogar, reality, estilo de vida y documentales. “La navegación y el acceso al servicio se realizará de manera integrada, garantizando la mejor experiencia para el usuario”, asegura Movistar.
El acuerdo entre Movistar y Warner Bros. Discovery también incluye la renovación de los canales de televisión (Warner TV, TCM, Discovery Channel, Eurosport y CNN). Además, a partir del 1 de enero de 2024 los clientes del paquete Ficción tendrán acceso a algunos contenidos como la película Barbie y series como Friends, Big Bang y Mrs. Davis.
SkyShowtime estrenó el tráiler de la segunda temporada de Halo hace pocos días.
SkyShowtime estará disponible para los clientes del paquete Ficción de Movistar desde principios de 2024, así que Movistar Plus+ se convertirá en el primer operador español en integrar la plataforma propiedad de Comcast. Dentro de SkyShowtime encontramos los contenidos de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock. Traducido a nombres significan series como Halo, Yellowstone, The Good Wife, Dexter, Poker Face, Battlestar Galactica y La Patrulla Canina, y películas como Transformers, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, Misión Imposible, Jurassic World y Gladiator.
Con estas alianzas “Movistar Plus+ reafirma su liderazgo en el mercado español y consolida su estrategia como plataforma integradora en la que ya se encuentran operadores globales y nacionales”, dice la compañía en un comunicado. Además de Netflix, Max y SkyShowtime, Movistar permite contratar Disney+ por 4 euros al mes, siempre y cuando el cliente tenga Ficción Total. Asimismo, el operador permite acceder directamente a Prime Video en caso de tener una suscripción a Amazon Prime.