Tráiler de lanzamiento de Brothers: A Tale of Two Sons Remake

Benzo
El editor 505 Games nos recuerda con un tráiler de lanzamiento que Brothers: A Tale of Two Sons Remake, un juego anunciado hace solo tres meses, ya se encuentra disponible para PS5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store, GOG). Detrás de este proyecto tenemos a Avantgarden, un estudio italiano que se ha encargado de rehacer el título originalmente desarrollado por Starbreeze Studios.

La historia de Brothers: A Tale of Two Sons sigue la búsqueda de Naiee y Naia, dos hermanos que emprenden una aventura por un mundo extraño, peligroso y lleno de secretos, cuando el médico del pueblo les comunica que su padre enfermo (y único progenitor vivo) solo logrará salvarse con el agua de la vida. “No pueden permitirse fracasar, así que los hermanos deberán confiar el uno en el otro y usar sus habilidades individuales para protegerse y superar los obstáculos que les esperan en este inolvidable viaje”, dice la descripción oficial del juego.

El remake de Brothers: A Tale of Two Sons es fiel al original en todos los aspectos excepto en el apartado gráfico, que ha sido rehecho desde cero con Unreal Engine 5, mientras que la banda sonora está grabada con una orquesta en directo. Más allá de eso los jugadores se encontrarán con la misma historia y jugabilidad, pero con algunos ajustes. Para aquellos que no conozcan el juego, estamos ante una aventura para un jugador donde un único usuario controla a los dos hermanos a la vez. Naiee y Naia tienen habilidades propias que se deberán usar para superar enemigos y jefes, resolver rompecabezas, explorar y superar todo tipo de desafíos.


Los que prefieran una aventura cooperativa también la encontrarán con un modo local con pantalla compartida donde cada jugador controla a un hermano. Salvo sorpresa, en Steam se puede activar la función Remote Play Together, para transformar el cooperativo local en uno online que permite invitar a un segundo jugador a unirse a la partida de forma rápida y sencilla. Al contrario que en el original Brothers: A Tale of Two Sons el mando no es un requisito, pero sí una recomendación.

Brothers: A Tale of Two Sons fue el primer proyecto dirigido por Josef Fares y quizás ahora se le valora más por ello. Después de este proyecto el diseñador ha seguido una trayectoria ascendente que nos ha dejado juegos como A Way Out y It Takes Two, ambos editados por EA Originals. It Takes Two está considerado como uno de los mejores juegos de 2021 y acumula más de 10 millones de copias vendidas. Actualmente Fares dirige Hazelight Studios y trabaja en un nuevo proyecto cooperativo del que aún no sabemos nada.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en