El servicio de streaming SkyShowtime llegará el 28 de febrero a España con un precio promocional de 2,99 euros mensuales

Benzo
SkyShowtime, la última gran plataforma de streaming que quedaba por desembarcar en España, ya tiene fecha de lanzamiento y precio mensual. El servicio estará disponible en nuestro país a partir del 28 de febrero a cambio de 5,99 euros al mes y, por un tiempo limitado (hasta el 25 de abril), los clientes que se suscriban a través de la web recibirán un 50 % de descuento para siempre. Actualmente esta oferta deja la mensualidad en 2,99 euros. Si en el futuro el precio sube, quien haya aprovechado esta promoción seguirá pagando la mitad.

SkyShowtime llegará flanqueado por una selección de títulos de biblioteca y conjuntos de franquicias de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock. El servicio promete ofrecer un catálogo inicial con “miles de horas de entretenimiento de calidad para toda la familia”. Además, la plataforma de streaming contará con programación original local, documentales y especiales. El primer original de SkyShowtime para España será Bosé, una serie biográfica sobre el cantante Miguel Bosé que estará disponible a partir del 3 de marzo.


Cuando esté disponible en España en el catálogo de SkyShowtime encontraremos series como Halo, Yellowstone y sus precuelas 1883 y 1923, A Friend of the Family, Mayor of Kingstown, Star Trek: Strange New Worlds, Ley y Orden (T21 y T22), Pitch Perfect: Bumper in Berlin, Souls, The Best Man: The Final Chapters, The Calling, The Fear Index, The Great Game, The Midwich Cuckoos, The Offer, The Rising, The Undeclared War, Tulsa King, Vampire Academy y las canceladas American Gigolo y Let The Right One. Esta también será la casa de originales que HBO Max Europe ha descartado como Por H o Por B, Todo lo Otro, Sin Novedad y Foodie Love.

Respecto a las películas, SkyShowtime ofrecerá entre otras las cintas que componen la franquicia de Gru: Mi villano favorito, la franquicia A todo gas, la franquicia Misión Imposible, la franquicia cinematográfica Star Trek y la franquicia Jurassic Park. En el futuro los clientes del servicio podrán ver estrenos como A Town Called Malice, Fatal Attraction, Grease: Rise of the Pink Ladies, Lioness y Rabbit Hole. Aún no es oficial, pero cuando termine su recorrido en los cines Super Mario Bros. La película debería desembarcar en SkyShowtime.

El servicio en streaming SkyShowtime estará disponible vía web en skyshowtime.com y a través de la aplicación en iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV y Samsung.

Imagen
Fuente: skyshowtime
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en