El mando Xbox Elite Series 2 se pasa al color blanco con una opción básica que baja su precio a 129,99 euros

Benzo
Microsoft ha anunciado una nueva versión de su mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 con un esquema de color en blanco y negro que ofrece las mismas prestaciones que el actual modelo, pero su precio es menor. El Xbox Elite Series 2: Core (blanco), así se llama el periférico, estará disponible a partir del 21 de septiembre por 129,99 euros, 50 euros menos que el Xbox Elite Series 2 original. ¿Cuál es la diferencia? La opción más económica no incluye los accesorios intercambiables, que se venderán por separado a cambio de 59,99 euros.

Xbox Elite Series 2: Core (o básico) de color blanco busca complacer a los jugadores exigentes ofreciendo unas palancas de mando de tensión ajustable, unos gatillos de alta sensibilidad con un bloqueo más corto y un agarre texturizado envolvente. Por su parte, la batería promete hasta 40 horas de duración. “Diseñado para satisfacer las necesidades básicas de los jugadores competitivos de hoy en día, incluye solo los componentes que necesitas para desatar tu mejor juego”, dice Microsoft sobre el periférico.


También es posible usar la aplicación Accesorios de Xbox, que entre otras opciones permite reasignar los botones del mando o elegir el color con el que se ilumina el botón Xbox. En definitiva, es el mismo Xbox Elite Series 2 que todos conocemos, pero de color blanco y sin las piezas intercambiables, la base de carga y el estuche. Los interesados en adquirir por separado los elementos de personalización adicionales deberán abonar 59,99 euros por el Pack completo de componentes, que al igual que el mando blanco estará disponible el 21 de septiembre.

El contenido del Pack completo de componentes es el siguiente: cruceta intercambiable (1), palancas de mando intercambiables (2 clásicas, 1 alta y 1 cúpula), palancas (2 medianas y 2 mini), un estuche de transporte, una base de carga y un cable USB-C. El Xbox Elite Series 2 original incluye todo este contenido por 179,99 euros.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en