El mando Xbox Elite Series 2 se pasa al color blanco con una opción básica que baja su precio a 1...

Microsoft ha anunciado una nueva versión de su mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 con un esquema de color en blanco y negro que ofrece las mismas prestaciones que el actual modelo, pero su precio es menor. El Xbox Elite Series 2: Core (blanco), así se llama el periférico, estará disponible a partir del 21 de septiembre por 129,99 euros, 50 euros menos que el Xbox Elite Series 2 original. ¿Cuál es la diferencia? La opción más económica no incluye los accesorios intercambiables, que se venderán por separado a cambio de 59,99 euros.

Xbox Elite Series 2: Core (o básico) de color blanco busca complacer a los jugadores exigentes ofreciendo unas palancas de mando de tensión ajustable, unos gatillos de alta sensibilidad con un bloqueo más corto y un agarre texturizado envolvente. Por su parte, la batería promete hasta 40 horas de duración. “Diseñado para satisfacer las necesidades básicas de los jugadores competitivos de hoy en día, incluye solo los componentes que necesitas para desatar tu mejor juego”, dice Microsoft sobre el periférico.


También es posible usar la aplicación Accesorios de Xbox, que entre otras opciones permite reasignar los botones del mando o elegir el color con el que se ilumina el botón Xbox. En definitiva, es el mismo Xbox Elite Series 2 que todos conocemos, pero de color blanco y sin las piezas intercambiables, la base de carga y el estuche. Los interesados en adquirir por separado los elementos de personalización adicionales deberán abonar 59,99 euros por el Pack completo de componentes, que al igual que el mando blanco estará disponible el 21 de septiembre.

El contenido del Pack completo de componentes es el siguiente: cruceta intercambiable (1), palancas de mando intercambiables (2 clásicas, 1 alta y 1 cúpula), palancas (2 medianas y 2 mini), un estuche de transporte, una base de carga y un cable USB-C. El Xbox Elite Series 2 original incluye todo este contenido por 179,99 euros.

Imagen
Seguro que están muy chulos, pero no sé, yo sólo veo un margen de beneficios brutal en este tipo de mandos > 100 euros que, además, se diferencian tan poco del mando estándar.
Q tal el d-pad digital para jugar al street fighter?
A ver, me parece perfecto que den opciones "gamer" para el que considere que pagar el triple le vale la pena, y me encantan los mandos de colores de Xbox, tengo el azul y cada día que veo uno nuevo me tengo que contener

Pero el mando elite, pero menos elite me parece ya una tomadura de pelo
No entiendo el mando Elite sin las palancas traseras, practicamente sin eso es un mando normal.

Pensaba que lo que venia era un Elite 3 y no el 2 en blanco.

No lo veo interesante tal como viene a ese precio, por lo mismo compras el negro completo.

Saludos
Espero hayan corregido los fallos del negro, que petan más que un puesto de feria. Lo suyo habría sido sacar el Elite 3 con esos fallos arreglados, pero comprarse un mandito de 180€ y que muy probablemente tengas que tirar de SAT, no lo veo yo muy claro.

En mi caso, es lo que me para para comprarlo, y si este es lo mismo pero sin esos extras y en blanco, pues como que pasando. Qué por cierto, el Elite 2 negro con todo, se ha visto de oferta más de una vez al precio que cuesta el blanco básico.
Pues me parece cojonudo, porque siempre me han llamado estos mandos pero no a ese precio. Y lo que es mas imporante, no me veia usando ni el 5% de los accesorios que traia. Este modelo más pelado y económico es ahora mas apetecible. Si bien aun está a un precio algo alejado para lo que me gastaria en un mando. A ver si en ofertas se baja hasta los 80€.

Un saludo,
Tuve el Elite 1, me duró justo unas semanas más de los dos años y sin apenas uso. Lo tenía inmaculado, hasta el punto que parecía recien sacado de la caja. Es el único mando de Xbox que me ha dejado de funcionar y fue un chasco, porque además de lo pagado, lo que era la calidad percibida del mando era brutal.

No me vuelvo a gastar ese dinero en uin mando en la vida (sin contar las futuras inflaciones [sonrisa] )
130 pavos me parecen más caros todavía que los 180 del completo.
Si es cómo el elite 2 mejor se lo ahorran, prefiero el que viene con las series, los botones x y a b tienen una especie de latencia que se hace incómoda al uso, hay que pulsar más de la cuenta, con el mando de las series eso no pasa, y lo cambié 2 veces por si era algún defecto, pero no.
El Elite actual si esperabas a ofertas ha llegado a estar más barato que esa versión básica, por 119€ lo pillé yo y muy contento con el mando.
Vale la pena comprase un elite? Que tanta diferencia tiene en durabilidad comparandolo con uno normal? Lo digo porque a mi me duró muy poco el que viene con la consola y ando viendo si comprar otro mando o comprar un adaptador usb y usar el dualsense
Pues yo ya tengo 120€ en rewards, no sé si seguir acumulando hasta pillarme el SSD de 1TB (249,99€ [lapota] ) o si pillarme el mando elite 2.... El auricular inalámbrico microsoft con sonido dolby atmos ya me lo pillé con los rewards la vez anterior, y el kit de carga y juega también.

Me frena de pillarme el elite 2 que he oido que cascan rápido que flipas para costar lo que cuestan, como que a casi todos les acaban fallando las palancas o algo así. Justo hoy estaba pensando a ver cuándo sacan el mando elite 3 con esos supuestos fallos corregidos, pensaba que esta noticia era la respuesta, pero ve que no.

Por cierto, juraría haber visto al menos en un par de ocasiones el elite 2 negro de 179,99€ de oferta por 129,99€
wingilot escribió:Pues yo ya tengo 120€ en rewards, no sé si seguir acumulando hasta pillarme el SSD de 1TB (249,99€ [lapota] ) o si pillarme el mando elite 2.... El auricular inalámbrico microsoft con sonido dolby atmos ya me lo pillé con los rewards la vez anterior, y el kit de carga y juega también.

Me frena de pillarme el elite 2 que he oido que cascan rápido que flipas para costar lo que cuestan, como que a casi todos les acaban fallando las palancas o algo así. Justo hoy estaba pensando a ver cuándo sacan el mando elite 3 con esos supuestos fallos corregidos, pensaba que esta noticia era la respuesta, pero ve que no.

Por cierto, juraría haber visto al menos en un par de ocasiones el elite 2 negro de 179,99€ de oferta por 129,99€


Ahora mismo en Mediamart esta en 140€. Creo recordar que en la version Elite 2 V2 ya tenian corregido los problemas.

Saludos
lucer1 escribió:No entiendo el mando Elite sin las palancas traseras, practicamente sin eso es un mando normal.

Pensaba que lo que venia era un Elite 3 y no el 2 en blanco.

No lo veo interesante tal como viene a ese precio, por lo mismo compras el negro completo.

Saludos

Sospecho que es para el que ya tiene uno y quiere aprovechar cosas que no usa del otro o que la goma del mando empieza a despegarse, que si es como el mando que tengo de one esa goma con el tiempo se levanta sola y se despega
@vcheese
Los habrá que te digan que merece la pena ,y los habrán que te digan que no la merece.

Yo tuve el Elite 2 versión revisada.

El Mando ya solo por las palancas traseras y sobre todo, los gatillos regulables ,es una puta pasada.
Eso en shooters competitivos te da bastante ventaja.

Pero por contra ,el stick, que es configurable tanto en curva como en altura física ,para mi, es una cagada.
Por qué? Porque es MUY sensible.

Yo por ejemplo, juego mucho a Ovewatcht.El apuntado ,aún poniéndolo en la configuración del mando y del juego la más lenta posible ,se me iba a Cuenca ,sobre todo ,en el inicio del apuntado.

Apunto mil veces mejor con el mando original de la Series X.Donde va a parar.

Tened en cuenta este detalle.

Yo lo vendía al mes porque me sacaba de quicio no apuntar igual de bien.

Casi dos años llevo con el de serie y ni un problema.
Suerte con los RB y LB chavales, ya estoy harto de haber cambiado mandos en todos los elite que he tenido.
Con este mando aunque lo vistan de seda mona se queda.
No veo que traigan un bote de cola para cuando se despegan los grips ni el recambio para los rb y lb.....
Habrá que seguir tirando de aliexpress....?
@hh1 Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta [oki]
jiujinkai escribió:Suerte con los RB y LB chavales, ya estoy harto de haber cambiado mandos en todos los elite que he tenido.
Con este mando aunque lo vistan de seda mona se queda.

¿Y no has tenido problemas con el "Drift" del Dualsense?
Esto vendrá bien para el que tenga el suyo en no muy buen estado, no tendrá que comprar el pack completo, solo lo que le interese. Y si el de 180 se ha visto en rebajas a 130, este igual en rebajas llega a 100 o menos.
Pues mala pinta no tiene, aunque para la batalla prefiero mandos de color negro.
vcheese escribió:@hh1 Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta [oki]

Yo solo por eso, descartado ese mando.
Yo tengo un Elite 1 y la verdad es que estaba muy contento con el,
Pero poco despues de los dos años, el RT se quedaba como "pegado", asi que ya no lo puedo usar, y encima fuera de garantia.

Como decia un compañero por arriba, es el unico mando que he tenido que me ha fallado...

Sobre este modelo, seria interesante saber si los accesorios del 1 valen para este nuevo
yamauchi escribió:
jiujinkai escribió:Suerte con los RB y LB chavales, ya estoy harto de haber cambiado mandos en todos los elite que he tenido.
Con este mando aunque lo vistan de seda mona se queda.

¿Y no has tenido problemas con el "Drift" del Dualsense?

De momento no, y, a ti te van bien los mandos de la switch?
jiujinkai escribió:
yamauchi escribió:
jiujinkai escribió:Suerte con los RB y LB chavales, ya estoy harto de haber cambiado mandos en todos los elite que he tenido.
Con este mando aunque lo vistan de seda mona se queda.

¿Y no has tenido problemas con el "Drift" del Dualsense?

De momento no, y, a ti te van bien los mandos de la switch?

De momento no, ahora mismo le estoy dando a Xenoblade3 pero con el mando PRO. Y el Dualsense tampoco me ha fallado, aunque a este le doy menos uso que a la Switch...
He tenido tanto el elite 1 como el 2 y sinceramente, después de los problemas que dan, no los quiero volver a tener ni regalados por no estar pendiente de ver cuando me va a dejar de funcionar alguno de los botones. Me da pena porque como mando es una pasada, pero por el precio que pagas no debería de tener los problemas que le sale tarde o temprano. Hoy en día utilizo el mando de series s/x y la verdad es que estoy muy contento, no echo de menos el elite para nada.
Pues teniendo ya uno en negro y por tanto teniendo ya los accesorios de recambio, puedo que me lance a por el blanco con los rewards.
@jiujinkai Pues yo el único problema que tuve fue las gomas de atrás del mando elite 1 que tengo, por suerte los LB y RB no se me han partido.
Rastafumi escribió:@jiujinkai Pues yo el único problema que tuve fue las gomas de atrás del mando elite 1 que tengo, por suerte los LB y RB no se me han partido.

Yo el elite 1 y el 2 comprados varias veces y todos todos con fallo del dichoso rb y lb, la mayoría rb, sin embargo el normal de la one jamás me ha fallado.
jiujinkai escribió:
Rastafumi escribió:@jiujinkai Pues yo el único problema que tuve fue las gomas de atrás del mando elite 1 que tengo, por suerte los LB y RB no se me han partido.

Yo el elite 1 y el 2 comprados varias veces y todos todos con fallo del dichoso rb y lb, la mayoría rb, sin embargo el normal de la one jamás me ha fallado.

Del 2 se que tiene más errores por amigos que lo compraron, pero como dices el mando de la One el de la Fat pues a mi tampoco me dio problemas.
Yo tengo la de halo con las palancas,ect y no lo cambio por nada, además si vendes un mando elite no puedes venderlo sin las palancas.
Para mí un mando, sin palancas traseras, no es elite por mucho que lo lleve en el nombre.

El mando elite 2 no es barato, pero 60€ por los accesorios me parece un engaño.

Tengo el elite 1 blanco con la goma despegada (menos mal que me costó 45€), y un razer que para mí es el mejor, y mientras no mejoren la durabilidad, no compro otro, y mira que me gusta la estética de este blanco
Parece que le han bajado 50 euros al Elite, pero con la poca diferencia que trae, parece más bien un mando normal que cuesta 70 euros más.
dicanio1 escribió:Yo tengo la de halo con las palancas,ect y no lo cambio por nada, además si vendes un mando elite no puedes venderlo sin las palancas.


Tengo uno normal y la ed de halo. El de halo aproveché para pillarmelo por problemas en el Rb del primero (registraba mal las pulsaciones), que se solucionaron solos después de dejar de usarlo por un tiempo, sorprendentemente.

Ahora los tengo configurados para no petar Lb y Rb, asignándolos a funciones menores. Solo los uso para jugar a pubg y aporta alguna ventaja que yo aprecio, palancas imprescindibles.

Para los conocoidos problemas con estos botones, sugiero que probéis el reseteo del mando que indica microsoft en estos casos. Yo no llegué a hacerlo, pero ahora creo que podría funcionar, viendo que el problema no parece siempre del hardware.

60eur por los accesorios es robar.
Es una opción muy lógica sacarlo sin los accesorios que la mayoría no usará, yo los tengo en el estuche. Pero espero que el Elite 1 me dure mucho más, no tengo intención de aflojar tanta pasta por un mando en mucho tiempo.
KAGADA en toda regla...

Joer... me esperaba que pusieran el botón multimedia en su sitio y el de los modos en otro lado...

porque donde está JO.E que no veas....

Y otra cerdada es quitar la base de carga... que es de lo más cómodo que he visto con respecto al resto de mandos.
Ningún mando vale 100€ y a 50€ ya escuece.
Pues como no arreglen los problemas que tienen...para ellos. Mi Elite 2 lo he cambiado ya 6 veces y tengo que volver a mandarlo.... Una vergüenza vaya.

Ahora mismo estoy usando el Elite 1, que tras cambiarle el rb/lb ya funciona bien.... Pero vamos, hasta que vuelva a cascar supongo.
La mierda de calidad seguramente sea la misma,yo me arrepiento de haberlo comprado
Eso si los colores estan chulos lo del nuevo mando
KKnot escribió:Pues como no arreglen los problemas que tienen...para ellos. Mi Elite 2 lo he cambiado ya 6 veces y tengo que volver a mandarlo.... Una vergüenza vaya.

Ahora mismo estoy usando el Elite 1, que tras cambiarle el rb/lb ya funciona bien.... Pero vamos, hasta que vuelva a cascar supongo.

Yo me arrepiento completamente,jugando dragon ball fighter z por ejemplo se me caen los sticks magneticos
tioguay_68 escribió:La mierda de calidad seguramente sea la misma,yo me arrepiento de haberlo comprado
Eso si los colores estan chulos lo del nuevo mando
KKnot escribió:Pues como no arreglen los problemas que tienen...para ellos. Mi Elite 2 lo he cambiado ya 6 veces y tengo que volver a mandarlo.... Una vergüenza vaya.

Ahora mismo estoy usando el Elite 1, que tras cambiarle el rb/lb ya funciona bien.... Pero vamos, hasta que vuelva a cascar supongo.

Yo me arrepiento completamente,jugando dragon ball fighter z por ejemplo se me caen los sticks magneticos


Jur, parece que hay que esperarse al Elite 3 (si es que lo llegan a sacar)
tioguay_68 escribió:La mierda de calidad seguramente sea la misma,yo me arrepiento de haberlo comprado
Eso si los colores estan chulos lo del nuevo mando
KKnot escribió:Pues como no arreglen los problemas que tienen...para ellos. Mi Elite 2 lo he cambiado ya 6 veces y tengo que volver a mandarlo.... Una vergüenza vaya.

Ahora mismo estoy usando el Elite 1, que tras cambiarle el rb/lb ya funciona bien.... Pero vamos, hasta que vuelva a cascar supongo.

Yo me arrepiento completamente,jugando dragon ball fighter z por ejemplo se me caen los sticks magneticos


Eso me pasaba en el Elite 1, en el Elite 2 nada magnético (ni sticks ni palancas) se me ha caído.
anavas44 escribió:
tioguay_68 escribió:La mierda de calidad seguramente sea la misma,yo me arrepiento de haberlo comprado
Eso si los colores estan chulos lo del nuevo mando
KKnot escribió:Pues como no arreglen los problemas que tienen...para ellos. Mi Elite 2 lo he cambiado ya 6 veces y tengo que volver a mandarlo.... Una vergüenza vaya.

Ahora mismo estoy usando el Elite 1, que tras cambiarle el rb/lb ya funciona bien.... Pero vamos, hasta que vuelva a cascar supongo.

Yo me arrepiento completamente,jugando dragon ball fighter z por ejemplo se me caen los sticks magneticos


Eso me pasaba en el Elite 1, en el Elite 2 nada magnético (ni sticks ni palancas) se me ha caído.

Tengo el 2
@tioguay_68 a mi en el Élite 1 se me tambaleaban, y lo que hice fue poner una tira fina de cinta aislante. El stick entra un poco ya a presión y queda bien. Te lo comento por si te sirve el apaño.
KKnot escribió:@tioguay_68 a mi en el Élite 1 se me tambaleaban, y lo que hice fue poner una tira fina de cinta aislante. El stick entra un poco ya a presión y queda bien. Te lo comento por si te sirve el apaño.

voy a ver,gracias
Yo tuve el primero y el sistema de las levas me parecio demasiado sensible!
Ya te tiene que sobrar la pasta para meter 130 o 180€ en un mando...
47 respuestas