Anunciada la Nintendo Switch Edición Mario y nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

1, 2, 3
La conmemoración del 35º aniversario de Super Mario Bros. aún tiene una última sorpresa, una Nintendo Switch Edición Mario que se pondrá a la venta el 12 de febrero, según ha anunciado Nintendo. Ese mismo día también llegará a las tiendas Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, una versión mejorada y ampliada de Super Mario 3D World (2013, Wii U) que hoy se ha dejado ver con un nuevo tráiler donde se muestran algunas de las novedades.

Como se puede ver en la captura, la que encabeza esta noticia y la que tenéis en el texto, la Nintendo Switch Edición Mario presenta una consola, soporte, funda y Joy-Cons de color rojo, con detalles azules que solo se dejan ver en los mandos, su soporte y ligeramente en en el estuche. Nintendo no ha revelado qué precio en euros tendrá la nueva edición de su exitosa consola, pero en otras ocasiones (como en el caso de Fortnite) el importe se ha mantenido en los habituales 329,99 euros.

El trato que Nintendo ha dado a Mario ha sido similar al dispensado a Animal Crossing: New Horizons, que también cuenta con su propia edición especial de Nintendo Switch. En este caso la consola cuesta 379,99 euros ya que también incluye una copia del juego en formato digital.

Imagen

Respecto a Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, el nuevo tráiler son poco más de dos minutos de gameplay donde podemos ver a Mario usando múltiples disfraces para superar los desafíos y empleando nuevas mecánicas de juego. “Por ejemplo, ahora los personajes podrán correr más rápido y trepar más alto al usar la supercampana”, detalla Nintendo. También se pueden aprovechar los controles por movimiento y sacar partido del modo multijugador local y en línea para invitar a tres amigos.

Hacia al final del tráiler podemos ver las novedades que aportará Bowser’s Fury a esta vitaminada versión de Super Mario 3D World. Según Nintendo, en esta expansión el archienemigo de Mario se ha transformado en una criatura gigantesca que ha perdido el control. Para sofocar la furia de Bowser, los jugadores deberán unirse a Bowser Jr. en una aventura completamente nueva y en la que Mario se podrá transformar en un enorme felino.

Nintendo también recuerda que el mismo 12 de febrero se pondrán a la venta los amiibo Mario Felino y Peach Felina, que ofrecerán algunas ventajas en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

Nintendo Switch Futbol Club Barcelona edition [decaio] [burla3]
La Switch del Barça porque vamos, seguro que algún niño la quiere solo por eso [+risas]
MikeFg escribió:La Switch del Barça porque vamos, seguro que algún niño la quiere solo por eso [+risas]


O de Spider-Man.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Quien tenga una wii u, no entiendo para que quiere una switch.
clopca escribió:Nintendo Switch Futbol Club Barcelona edition [decaio] [burla3]

O versión Spiderman xD
Fartis escribió:
MikeFg escribió:La Switch del Barça porque vamos, seguro que algún niño la quiere solo por eso [+risas]


O de Spider-Man.

O del Levante UD.

Qué buena pinta tiene esa expansión, dicho sea de paso.
No tuve Wii U y este juego me hizo plantearme el comprarla y no lo hice. Deseando estoy que salga, tiene una pintaza tremenda lo nuevo y como juego me va a a gustar muchisimo más que el odyssey.
jugoplus escribió:Quien tenga una wii u, no entiendo para que quiere una switch.


Bueno, no hemos tardado en leer la tontería del día [carcajad]
Que edición más currada, Mario no se merecía menos.
//Sarcasmo off.
nagatoup escribió:No tuve Wii U y este juego me hizo plantearme el comprarla y no lo hice. Deseando estoy que salga, tiene una pintaza tremenda lo nuevo y como juego me va a a gustar muchisimo más que el odyssey.


Bueno, ten en cuenta que el juego era de 3DS, no de WIIU...
Me flipa que la carcasa también sea roja. Aunque hubiera preferido una Switch 100% roja parecida a los joycon de la V1 que sacaron con Mario Odyssey.
Edición Eibar!!! Jaja. Bueno... una versión más para coleccionistas o amantes de mario.
jugoplus escribió:Quien tenga una wii u, no entiendo para que quiere una switch.

Y quien jugo al pong en su momento no entiendo para que quiere seguir jugando, total puestos a decir estupideces.
largeroliker escribió:
jugoplus escribió:Quien tenga una wii u, no entiendo para que quiere una switch.


Bueno, no hemos tardado en leer la tontería del día [carcajad]


Un poco más y pole, cada vez son más rápidos XD

Respecto a la edición especial pues te deja un poco frío, es bastante sosa...si te gustan los colores pues está bien tener esta opción, pero como "edición Mario" no tiene mucho de especial la verdad.
esosoy escribió:
nagatoup escribió:No tuve Wii U y este juego me hizo plantearme el comprarla y no lo hice. Deseando estoy que salga, tiene una pintaza tremenda lo nuevo y como juego me va a a gustar muchisimo más que el odyssey.


Bueno, ten en cuenta que el juego era de 3DS, no de WIIU...

Te estás liando con el 3D Land.
esosoy escribió:
nagatoup escribió:No tuve Wii U y este juego me hizo plantearme el comprarla y no lo hice. Deseando estoy que salga, tiene una pintaza tremenda lo nuevo y como juego me va a a gustar muchisimo más que el odyssey.


Bueno, ten en cuenta que el juego era de 3DS, no de WIIU...


Que juego, este?
Imagen

No te habrás confundido con este?
Imagen
esosoy escribió:
nagatoup escribió:No tuve Wii U y este juego me hizo plantearme el comprarla y no lo hice. Deseando estoy que salga, tiene una pintaza tremenda lo nuevo y como juego me va a a gustar muchisimo más que el odyssey.


Bueno, ten en cuenta que el juego era de 3DS, no de WIIU...

Compañero no sabes ni por donde te sopla el aire, te vendría bien informarte antes de hacer el ridículo.
Por Dios, que hagan edición firmada por Messi [amor]

Es comprarse una y conseguir que te la firme Leo antes de irse del Barça y tienes una consola bien única.
Pues esta edición cae fijo XD que ganas de tenerlo
zosimo rocks escribió:
Fartis escribió:
MikeFg escribió:La Switch del Barça porque vamos, seguro que algún niño la quiere solo por eso [+risas]


O de Spider-Man.

O del Levante UD.

Qué buena pinta tiene esa expansión, dicho sea de paso.


Yo la veo más como Spiderman Edition aprovechando la noticia de ayer de Sony y PS5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, por mucho que hayan quejas de que hay refritos de Wii U, etc. yo al no tener una consola de Nintendo desde la DS, me estoy poniendo las botas, por mi que sigan [sonrisa]
Uf menos mal que es horrible y no la querré comprar. [beer]
Me parece fea, pero pedazo de catálogo que tiene ya la consola, contando los días para el Ghost and Goblins nuevo.
nagatoup escribió:
esosoy escribió:
nagatoup escribió:No tuve Wii U y este juego me hizo plantearme el comprarla y no lo hice. Deseando estoy que salga, tiene una pintaza tremenda lo nuevo y como juego me va a a gustar muchisimo más que el odyssey.


Bueno, ten en cuenta que el juego era de 3DS, no de WIIU...

Compañero no sabes ni por donde te sopla el aire, te vendría bien informarte antes de hacer el ridículo.


Colega, se ha equivocado y no ha faltado el respeto a nadie, a cualquiera le puede pasar, especialmente con los nombrecitos de los juegos de Mario. A mi me pasa a veces.

A veces me gustaría saber qué desayunais algunos de este foro para ir tan pasados de rosca. [+risas]
ahi esta la switch pro. De momento nada con este anuncio, de esta switch nueva
este juego no es de la NES?
Me gustaría que vendieran bowser's fury de forma separada (y precio reducido) para los que ya jugamos al 3d world de wii u, pero no creo que caiga esa breva :(
Garibaldi1990 escribió:Fuera coñas, por mucho que hayan quejas de que hay refritos de Wii U, etc. yo al no tener una consola de Nintendo desde la DS, me estoy poniendo las botas, por mi que sigan [sonrisa]


Yo pienso lo mismo que tú.

Hay refritos de Wii U (muchos de ellos grandes juegos), ¿Y? Si la Wii U la tenían cuatro gatos, es normal que quieran darle visibilidad y ventas a los buenos juegos que tuvo la consola.

Si la Wii U no llegó a 14 millones de ventas, y la Switch va ya por más de 76 millones de ventas. Lo que significa que como mínimo el 82% de los poseedores de una Switch no tuvieron una Wii U, por lo que para más del 82% de sus poseedores estos "refritos" son juegos que no pudieron jugar.

Así que me parece estupendo.
La verdad que con las portátiles que ha sacado tan chulas Nintendo siempre, no entiendo como están sacando diseños tan simplones.
Pues con lo de wiiu tiene razón por mucho que lo critiquéis. Yo soy un claro ejemplo de usuario que se esta muriendo de ganas de comprar una switch, pero no encuentro la razón de ello, ya que un 80% de los must have son de wiiu también, la cual tengo casi todo el catalogo.
Fartis escribió:
MikeFg escribió:La Switch del Barça porque vamos, seguro que algún niño la quiere solo por eso [+risas]


O de Spider-Man.

Es lo primero que he visto antes de leer el titular.
La consola más bonita y con el mejor catálogo de Nintendo [borracho]
De esta "edición especial" lo único reconocible/definido de Mario, es la funda...
329,99€ y sin juego... bien, bien.
Está claro que al final me voy a saltar la Switch (siendo la primera consola de Nintendo que no he querido comprar). [facepalm]
jugoplus escribió:Quien tenga una wii u, no entiendo para que quiere una switch.


Cuando saquen el Xenoblade X te compro la frase [rtfm]
Pues a mí me gusta tanto la consola como el gameplay del juego
jugoplus escribió:Quien tenga una wii u, no entiendo para que quiere una switch.

LOL
Es feuca... La más fea que han sacado, para mi...
Parece que han fichado al diseñador de ediciones especiales de Playstation [hallow]
la consola no, pero el juego me pone palote
Lo bueno: Por fin se han animado a sacar una Switch entera de otro color, incluye marco de la consola, dock y el mando al completo.

Lo malo: Falta que le pongan un mínimo de buen gusto.

Joder, de las ediciones más feas que se han hecho de una consola... toca hacer memoria para encontrar alguna claramente más fea. Las que me vienen a la cabeza:

Imagen

Imagen

Imagen
Arkziel escribió:
Garibaldi1990 escribió:Fuera coñas, por mucho que hayan quejas de que hay refritos de Wii U, etc. yo al no tener una consola de Nintendo desde la DS, me estoy poniendo las botas, por mi que sigan [sonrisa]


Yo pienso lo mismo que tú.

Hay refritos de Wii U (muchos de ellos grandes juegos), ¿Y? Si la Wii U la tenían cuatro gatos, es normal que quieran darle visibilidad y ventas a los buenos juegos que tuvo la consola.

Si la Wii U no llegó a 14 millones de ventas, y la Switch va ya por más de 76 millones de ventas. Lo que significa que como mínimo el 82% de los poseedores de una Switch no tuvieron una Wii U, por lo que para más del 82% de sus poseedores estos "refritos" son juegos que no pudieron jugar.

Así que me parece estupendo.


Por eso mismo que tú comentas, a ese 18% que lo han comprado en Wii U deberían hacerles un descuento en estos juegos. Gente que apostó ciégamente por su consola Wii U y ahora pues se les queda un poco la cara de tonto cuando sale un refrito de estos.
Igual que cuando salió 3DS y a los 4 días la rebajan 70€ y nos llamó "embajadores" a los que la compramos de salida. De embajador nada, compénsame los 70€.
Yo tengo Wii U pero por suerte jugaré una "copia de seguridad" de este Mario. [fiu] Ya lo compré en su día para Wii U.
jugoplus escribió:Quien tenga una wii u, no entiendo para que quiere una switch.

si,tu tienes razon y los mas de 70 millones de usuarios de switch estan equivocados,jajaja
cuidate esa bilis,porque hay switch para rato
Pues a mí me ha encantado el diseño. La prefiero así con colores lisos a llena de dibujitos.
Creo que si eres del Barça, o del Levante, o del Eibar o etc, o te gusta Spiderman o Superman o la mujer maravilla o el capitan America o Thor, y no tienes una Switch, te estas planteando pillarte una.

Creo que ha quedado claro que con esos colores me ha puesto, BIEN CALIENTE!!!

El juego es una maravilla que mejora lo que ya era muy bueno, saben como dar con la tecla de algunos de nosotros.
Jugué este juego en WiiU y me gustó mucho. No sé si caerá de nuevo, pero otro título más porteado de WiiU...Yo creo que ya no quedan prácticamente títulos qué portear :-?
Cuando Nintendo saque su proxima consola se va a quedar sin juegos para hacerles una version nueva [+risas]
Bueno tal vez haran la version mejorada de la version mejorada ¬_¬ .
Por cierto tiene muy buena pinta,el juego claro por que la consola no me ha gustado nada.
Nintendo toreando a sus fieles seguidores, novedad. Si, wiiU no la tuvimos muchos, es cierto, pero eso no quita que sea ridiculo la gran cantidad de reciclaje que está sufriendo switch. A los que disfrutamos de wiiU en su momento ahora no vemos alicientes en switch, mas allá de rejugar una consola, esto es lamentable.

Por culpa de esto, no hemos tenido mk nuevo, el smash es una actualización de smash 4 con mas personajes... Y no es nada nuevo este trato, porque la risotada en la cara con el programa de embajadores de switch aun resuena en mi cabeza
Redios que fea es la jodida. Mira que lo tenían fácil para hacer algo bonito en honor a mario.
116 respuestas
1, 2, 3