por Urashima
Juegos

Infinium Labs lanza la nueva web de Phantom

Para quien no lo sepa, Phantom es una nueva consola, desarrollada por Infinium Labs, que apuesta básicamente por la descarga de demos, alquiler de juegos a través de la red y subscripción a títulos online. La consola se pondrá a la venta el año que viene aunque será presentada este verano. Por el momento podéis visitar su nueva web, aquí.
por Alejo I
Juegos

Imágenes de Ugo: Bukazoom

No estábamos muy seguros de hacerlo, pero hemos subido 3 nuevas capturas de Hugo: Bukkazoom, el juego de karts protagonizado por el bienamado troll televisivo.
por Alejo I
Tecnología

La RIAA amenaza a los usuarios de programas P2P

En lo que parece un radical cambio de estrategia por parte de las discográficas americanas, ayer, 200.000 usuarios de las redes P2P Kazaa y Grokster se despertaron con un inusual mensaje de parte de la RIAA (Recording Industry Asociation of America) en el que se podía leer: Parece que estás ofreciendo música desde tu ordenador a otros usuarios... Cuando rompes la ley, te arriesgas a penas. Hay una forma simple de evitar este riesgo: NO ROBES MUSICA, ya sea ofreciéndola a otros o descargándola a través de un sistema de intercambio de archivos como éste. Cuando intercambias música en estos…
por jiXo
Tecnología

La SGAE la sigue liando

Según informa Libertad Digital la SGAE ha vuelto a exigir un tanto por ciento de la recaudación de una obra benéfica, esta vez en favor de las víctimas del terrorismo, en la cual llegó a amenazar con cancelar el acto si no se les pagaba. La noticia sentó todavía peor a los organizadores cuando se enteraron de que la sociedad había otorgado hace pocos días un premio a un conocido simpatizante de ETA. Una nueva noticia lamentable de manos de la cada vez "querida" por más gente sociedad de autores.
por Urashima
Juegos

Capturas de WWE WrestleMania XIX

Para los aficionados al wrestling, THQ trae las primeras imágenes de un nuevo título, exclusivo para la consola de Nintendo: fuente: ToTheGame
por Urashima
Juegos

Psikyo cierra puertas

En el último número de la revista Arcadia, encontramos la triste noticia, el desarrollador nipón, conocido por sus magníficos shoot 'em ups, como Strikers 1945, Sengoku, Sol Divide o Gunbird entre otros, ha pasado a mejor vida. Aunque no se ha hecho público el motivo, todo parece indicar que su dependencia exclusiva de los shooters, un género no demasiado popular hoy en día, ha sido su Talón de Aquiles. fuente: GamerFeed
por Alejo I
Juegos

Capturas de Medal of Honor Rising Sun

Los seguidores de la serie Medal of Honor tal vez deseen echar un vistazo a las capturas de Medal of Honor Rising Sun que tiene GameSpot.
por Alejo I
Juegos

Capturas de Prince of Persia: The Sands of Time

En GamerFeed podréis encontrar nuevas capturas de Prince of Persia: The Sands of Time.
por Urashima
Juegos

Primeras imágenes de Batman: Rise of Sin Tzu

Ubi Soft ha liberado las primeras imágenes de un nuevo juego basado en Batman, que contará con la presencia de un villano nunca aparecido en cómic, Sin Tzu, creado para la ocasión ni más ni menos que por Jim Lee. El título saldrá en todas las platformas. fuente: Worthplaying