Imágenes de Ugo: Bukazoom

No estábamos muy seguros de hacerlo, pero hemos subido 3 nuevas capturas de Hugo: Bukkazoom, el juego de karts protagonizado por el bienamado troll televisivo.

Imagen Imagen Imagen
¿Esta vez no nos van a hacer llamar por telefono para poder jugar? [666]
me acuerdo de cuando jugué en la play de un amigo al juego de hugo rio salvaje, os juro q no me reido mas de un juego en toda mi vida,JAJJAJJAAJAJA JJAJAJJAJA solo de recordarlo me da risa, en serio, ese juego es la polla, q jefes q son de tener huevos para sacar eso al mercado y pensar q van a vender alguno!


PD: por supuesto mi amigo era el unico que lo tenía, y aun encima pirata, seguro q si se lo llega a comprar original la segunda parte habría sido mejor, gracias a las 5000 pesetas q hubieran tenido de beneficio.


Saludos
Estos juegos al final suelen ser bastante divertidos, aún recuerdo los vicios a big red racing, uno viejo de pc, pero q t dejaba total libertad de movimiento por el mapa.

Lo que pasa que este.. no sé... insectos?¿¿? xD
Aviso - Para poder jugar a este juego hace falta el periférico SCPH-42353 más conocido como Teléfono Domo USB, es necesario además tener la conexión a línea telefónica para que el telefono sea capaz de enviar las órdenes a Ugo y por último es obligado tener Reproductor de Vinilos Philips para poder escuchar la música del juego junto con los diálogos de Carmen Sevilla y Agustín Bravo que vienen en el vinilo adjunto al juego. Rogamos disfruten del mismo.

Fdo. Ugo
5 respuestas