SD Card Adapter ya tiene fecha

El próximo 18 de Julio ha sido la fecha elegida para lanzar este periférico en el mercado nipón, que se anunció incluso antes de la salida de la consola.
Se trata de un sustituto de las tarjetas de memoria actuales; mediante este adaptador podremos usar las "SD Memory cards" de Matsushita, con capacidad de 64 MB, en nuestra GCN y a su vez transferir los datos en el PC si disponemos de un lector específico.
El primer título que se beneficiará de esta compatibilidad será Animal Crossing e+, que nos permitirá mandar capturas del juego por e-mail.

Imagen


Por otra parte también se ha anunciado el e+ Card Reader, que nos permitirá transferir información de tarjetas especiales a GCN y GBA.
Su lanzamiento se espera para el 27 de Junio, en Japón, a un precio de 4800 yens (36 €). También se podrá adquirir en un pack junto a Animal Crossing e+ y Pokemon Battle Card e+ por 6800 yens (56 €). Y si lo preferimos, también podremos actualizar nuestro actual e-Card Reader.

Imagen


fuente: GameFront
Nintendo siempre se ha caracterizado por sacar 1000 y 1 addons para sus consolas. Y parece ser que seguira haciendolo por mucho tiempo.
Quizas con este periferico podamos ejercer las funciones de disco duro, siempre hablando en una escala aparte como puede seer un disco duro, pero bueno seguramente dentro de poco encontraremos tarjetas de estas de 256 y ahi se pueden guardar varias cosas de un online como puede ser PSO [amor] [amor]
Escrito originalmente por franaloper
Nintendo siempre se ha caracterizado por sacar 1000 y 1 addons para sus consolas. Y parece ser que seguira haciendolo por mucho tiempo.


No te equivocas con sega??? [buenazo]

Bueno nintendo tambien, pero en menor medida
No, SEGA sacaba ampliaciones para la consola, Nintendo saca add-ons que sirven para hacer chorradas varias.

Por cierto, admite las SD de 64MB? No se donde he leido que solo admitia hasta las de 16MB ein?

Lo suyo seria que le pudieses poner cualquier SD, hasta las de 512MB.
Escrito originalmente por maesebit

Por cierto, admite las SD de 64MB?


Eso dicen los de NoA...
umm... pos oy ya voy justito de memory card, y creo q me esperare un tiempo borrando partidas de juegos viejos pq me parece mucho mas interesante usar una SD a dejarme la pasta en memory cards en las q luego no caben mas de 5 juegos... :(
Escrito originalmente por ZeusII
umm... pos oy ya voy justito de memory card, y creo q me esperare un tiempo borrando partidas de juegos viejos pq me parece mucho mas interesante usar una SD a dejarme la pasta en memory cards en las q luego no caben mas de 5 juegos... :(

La verdad es que es una de las razones por las que pille la xbox. Lo de las memory card es una faena de las gordas.
Una cosilla, despues el contenido de la SD se podria transferir al ordenador y del ordenador a la SD no? vamos, con un lector de tarjetas SD para ordenador... aunque si son lectores no dejaran grabar no??? Que lio [pos eso]
8 respuestas