Infinium Labs lanza la nueva web de Phantom

Para quien no lo sepa, Phantom es una nueva consola, desarrollada por Infinium Labs, que apuesta básicamente por la descarga de demos, alquiler de juegos a través de la red y subscripción a títulos online.

La consola se pondrá a la venta el año que viene aunque será presentada este verano.

Por el momento podéis visitar su nueva web, aquí.
y despues hablaban de xbox,esto si que es un pc camuflao de tres pares de cojones X-D
Escrito originalmente por ferry
y despues hablaban de xbox,esto si que es un pc camuflao de tres pares de cojones X-D


Pues eso no es todo, en el E3 presentarán otra "consola" nueva, conocida como DISCover, que directamente corre juegos actuales de PC :o
Casi empieza a oler a fake y todo :-|
Yo nose aun pq veis mal q la estructura de la consola sea komo la de un PC . Ami ia me va bien. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Yo nose aun pq veis mal q la estructura de la consola sea komo la de un PC . Ami ia me va bien. salu2


pues por lo menos que no intenten meter la bola,llamandola "consola",porque si llegan a dar mas el cante.....


que intentaran conseguir??deben de tener muchas pelas,porque si no no me lo explico como se puede sacar una "consola" tal como esta el mercado....¬_¬
Escrito originalmente por Urashima


Pues eso no es todo, en el E3 presentarán otra "consola" nueva, conocida como DISCover, que directamente corre juegos actuales de PC :o


¬_¬ manda huevos,ahora cualquiera sacara una consola....

voy a comenzar yo tambien la produccion de consolas,con mi pc,le compro una "cajita "guapa,y ala,nueva consola......pfffff.....
¿Alguien me ayuda? Es que quiero sacar una consola en el barrio de carabanchel. [qmparto] Ya en serio, hay que admitir que la web esta hypercurradisima.
Parece ser que este E3 promete.
La web es bonita, si... pero es lo unico que hay. Todo lo demas, aire. [carcajad]
Imagínate si cualquiera puede sacar consolas que hasta compañías de electronica y compañías de software sacan...
la web es superwapa ya me gustaria que la mia fuese asi xDDDDD pero a tanto no llego xD...


consola? :-|
Escrito originalmente por Hadesillo
Imagínate si cualquiera puede sacar consolas que hasta compañías de electronica y compañías de software sacan...

A eso se le llama tirar de cuchillito. Pero te recuerdo que Nintendo empezo de forma aun mas triste ¡Vendiendo barajas de cartas!
xDDDDDDDDDDDDDDDD ahi le has dado franaloper, a ver si dejamos los fanatismos aparcados en los foros adecuados
menuda tecnología mas novedosa, un pc q hace posible jugar a los juegos actuales de pc, Por dios, q los contrate la nasa!!!

Desde luego aparte de bestias con lo q dicen, impresentables a mas no poder, después de esa mierda de artilugio con el q quieren imitar algo parecido a una consola dicen q van a sacar otro nuevo, cuando el anterior todavía no lo han sacado. Menudo diseño mas penoso, a ver si tienen huevos a presentarla en el E3, risas miiiiiiiil xDDDDDDD

saludos
lo mejor de todo es lo q acabo de ver, la plataforma phantom.net, q segun estos mentirosos ofrece juegos en demanda, me quieren decir con q puta linea se pueden jugar a juegos on demand decentemente, con buenos gráficos, y q servidores tienen para hacerlo???

jajajaj q me muero de la risa
Escrito originalmente por regidark
lo mejor de todo es lo q acabo de ver, la plataforma phantom.net, q segun estos mentirosos ofrece juegos en demanda, me quieren decir con q puta linea se pueden jugar a juegos on demand decentemente, con buenos gráficos, y q servidores tienen para hacerlo???

jajajaj q me muero de la risa

Creo que con mi fantastica linea adsl, puedo realizar esto sin problemas. [poraki]
a ver a ver tio, una cosa es jugar a los juegos por internet y otra jugar on demand, eso no significa jugar a juegos mientras se van descargando las cosas? una cosa es un flash y otra un juego q consola, en estos momentos dudo q en españa se pueda hacer algo de eso

saludos
Creo que franaloper lo decía en un tono sarcástico :-P .
Escrito originalmente por Len Tao
Creo que franaloper lo decía en un tono sarcástico :-P .

Exactamente...
Regidark veo que a estas horas no soy el unico que esta un poco espesito. [looco]
El peligro de esta consola es que el software necesario para hacer correr un juego termine creando incompatibilidades con otros juegos ya instalados o por instalar.

¿No es mejor el sistema de quitar y poner cd´s- dvd´s ó gdrom´s?
yuanda_zhu, esto puede suceder siempre y cuando no hagan tests la propia compañia. Pero vamos que en PC tampoco suele pasar.
Y pa que la tapan si la han estando enseñando hasta la saciedad? [+risas] , la web esta wapa pero van a vender una mierda.
Escrito originalmente por PERCHE
Y pa que la tapan si la han estando enseñando hasta la saciedad? [+risas] , la web esta wapa pero van a vender una mierda.

Tu riete, pero yo no opino nada hasta que no vea el anuncio oficial en el E3.
Cuanta razón tienes, Franaloper....., habra que esperar para opinar. Aquí algunos lo descalifican todo porque tienen miedo a cualquier novedad, pensando en que su maravillosa consola se podría quedar obsoleta o descolgada.

Pero, pensad en esto, vosotros no poneis ni un duro en el lanzamiento de la phantom. Si es mala, con no comprarla nos sobra, pero si resulta competitiva podría ser una compra interesante.

La lastima es que solo cargue los juego via internet, pero tambien para esto habrá que esperar pués no sabemos que clase de puertos incorporará al final o sus posibilidades de conexión con pc´s.
No da la impresion de que vaya a tener mucho exito, pero como dice Franaloper, hay que esperar a saber mas cosas acerca de esta consola, nunca digas de este agua no bebere...
Pues yo estoy encantado de que salga la consola, si sacan algun juegazo y a un precio competitivo (q va a ser q no porque dijeron que costaria na pasta) podria mirarse. Si se han currao asi la web habra que ver que anuncio haran en el E3 que es donde se daran a conocer a la gran mayoria de la gente.
Franaloper sorry estaba dormido [looco]

Sir Hothrebla, no digo que lo q digas pueda ser cierto, pero en mi opinión, el diseño web no tiene nada q ver con la compañía, hay compañías muy fuertes q tienen webs q son una mierda de diseño, y otras q sin dinero y por si mismos se curran mucho los diseños pero luego de contenido 0.

Me refiero q no te dejes sorprender solo por el diseño de su web ;)


x cierto, ¿En los planos del E3 había algún stand de infinium labs? es q yo no lo vi

Un saludo
Escrito originalmente por regidark

x cierto, ¿En los planos del E3 había algún stand de infinium labs? es q yo no lo vi

Lo mismo estan anexados con otra conpañia para compartir los gastos del stand. [666]
27 respuestas