Vídeo de One Must Fall: Battlegrounds

Los creadores del clásico OMF, han subido a su página web un vídeo de Battlegrounds, el que según ellos será "el primer juego de lucha multijugador por internet para PC". Como podréis escuchar en el vídeo, al menos la música sigue teniendo el mismo espíritu techno del OMF original.

Podéis descargar el MPG desde el siguiente enlace.
En mi opinion conserva bastante el espiritu del 1º. Los escenarios, la musica, el diseño de los robots... quizas falten mas tuercas desprendiendose cada vez que pegas a un robot, pero bueno. :-p
La verdad esque si tiene una buena jugabilidad, puede ser un experimento bastante interesante para un juego online, aunque ya se hayan visto cosas parecidas en el Jedi Knight 2, por ejemplo.
A ver que sale. Su predecesor fue uno de los primero juegos que instale en mi pentium 100, hace ya un tiempecito.
Yo lo he jugao y la jugabilidad no es tan rapida como la del OMF original, es mas bien en plan pausado muy estrategico. Tened en cuenta q la mayoria de los combates son multiplayer por internet, y no te puedes meter a hacer combos a lo bestia teniendo en cuenta que:

a) Como no tengas un ping del carajo, puede salir cualquier cosa en vez del combo que querias
b) la vista es desde la espalda del robot, luego un tio se te puede colocar al lado y sodomizarte con una magia tocha mientras atacas a un tercero, asi que hay q andar con pies de plomo y controlando a todo dios.
c) las trampas de los escenarios son una autentica putada, porque muchas veces no las ves venir
ARF ARF!!

YO QUIERO VER ESTE JUEGO!!!

por lo q estais comentando ha perdido algo de velocidad...mmm...eso gustara a alguien q yo me se...(yo jugaba en turbo).

gato, si tio, lo de las tuercas deberian añadirlo...seria un buen elemento pal juego final...le das 7 machangazos al contrario y se le cae la placa del torso, o se abolla...

este juego lo tengo en mi lista de must see pero de cajon..."one must play it" :-P

Saludos.

pd1. alejo te felicito por considerar OMF como un clasico, lo comento pq demasiados por ahi ni saben de q existe OMF2097 o lo califican del monton cuando es de los mas entretenidos, originales y vistosos juegos de lucha 2D existentes.

pd2. gato, al hilo de otro hilo q estos dias esta dando mucho q hablar, OMF2097 era puro bedroom coding, este es de los mismos autores?
EL JUEGO ORIGINAL ONE MUST FALL 2097 ES FREEWARE Y LIBREMENTE DESCARGABLE DE INTERNET

un buen motivo para conmemorar mi dos milesimo mensaje. :)

voy a descargarlo ya mismo...deben de haberle corregido la velocidad (el original va demasiado rapido en ordenadores modernos y requiere utilidades de ralentizacion)

Saludos cordiales y buenas noches!
GXY si s freeware me imagino que no habra ningun problema en colgar el link en este hilo ¿Me equivoco Alejo?
no lo colgue por ser de fileplanet, q requiere registro, pero he localizado

http://robyrt.coolserver.net/omf2097.html esta estupenda page de material OMF2097 desde donde a traves de este link se puede descargar el juego, son 6 Mbs.

Saludos!!
Ya me lo he bajado y voy a echarme unas partiditas a ver que tal va.
8 respuestas