La SGAE la sigue liando

Según informa Libertad Digital la SGAE ha vuelto a exigir un tanto por ciento de la recaudación de una obra benéfica, esta vez en favor de las víctimas del terrorismo, en la cual llegó a amenazar con cancelar el acto si no se les pagaba. La noticia sentó todavía peor a los organizadores cuando se enteraron de que la sociedad había otorgado hace pocos días un premio a un conocido simpatizante de ETA. Una nueva noticia lamentable de manos de la cada vez "querida" por más gente sociedad de autores.
Jo estan que no paran, lo que tiene que hacer hacienda es fichar a estos cobradores que son la pepa en vinagre (estos cobran o te rompen las piernas) , se comia a todos los morosos de España en dos dias.
Todo esto es un insulto a la moradilad publica >__<.

Mangafan
no tengo palabras.......
son lo peor de lo peor
una de estas [boma] les metia yo entre las piernas
Antes de nada decir que yo no quiero entrar en discusiones políticas de ningún tipo pero me gustaría puntualizar un par de cosas para que la gente que no esté enterada sepa lo que lee.
Es en lo referente a la noticia publicada en el periódico digital "libertaddigital" sobre Alfonso Sastre.
Para meternos en contexto decir que este periódico es de derechas, muy de derechas con lo cual cualquier comentario sobre temas del país vasco van a estar seguramente distorsionados. Lo segundo es plantear, sólo plantear, a ver qué tipo de premio le fue concedido, ya que comprendo que es sustancialmente diferente un premio por una carrera artística que lo que se premia es exactamente (y unicamente) eso o si era un premio hacia la persona, en lo cual no entro a debatir dado que no le conozco.
Simplemente era comentar esas dos cosas. Que espero que añadan algo a la noticia.
yo no culparia a sgae de eso cuando las propias universidades aprueban a gente qe no se lo merece por ser etarra, y lo de la recaudacion, si ellos van a gastarse un dinero qe luego no les van a dar tienen derecho a echarse atras, lo penoso esqe este tipo de actos te los venden como de buena fe cuando no es asi..
Escrito originalmente por Hilgroth
Antes de nada decir que yo no quiero entrar en discusiones políticas de ningún tipo pero me gustaría puntualizar un par de cosas para que la gente que no esté enterada sepa lo que lee.
Es en lo referente a la noticia publicada en el periódico digital "libertaddigital" sobre Alfonso Sastre.
Para meternos en contexto decir que este periódico es de derechas, muy de derechas con lo cual cualquier comentario sobre temas del país vasco van a estar seguramente distorsionados. Lo segundo es plantear, sólo plantear, a ver qué tipo de premio le fue concedido, ya que comprendo que es sustancialmente diferente un premio por una carrera artística que lo que se premia es exactamente (y unicamente) eso o si era un premio hacia la persona, en lo cual no entro a debatir dado que no le conozco.
Simplemente era comentar esas dos cosas. Que espero que añadan algo a la noticia.


mirando desde la objetividad tienes razon... Los medios de comunicación estan muuuuuuuuuuuy manipulados asi q no se puede creer tan a la brava soplapolleces como q le han dado un premio a un ETArra pq parece q se la hayan dado por ETARRA y no por otro motivo. Otra cosa No me gusta la SGAE pero quien sabe pq pidieron pasta a ese acto benefico. Una cosa es q yo organize un acto benefico otra es q sin preguntar a los autores de un disco ( por ejemplo) me ponga a usarlo publicamente. Otra cosa seria q se lo hubiesen preguntado a los autores ( q no se si lo hicieron). Creo q qualquier persona coherente de este pais si es musico y se le pregunta si cede los derechos para un acto benefico dicen q si, ahora bien, hay unas leyes y esas leyes dicebn q tu no puedes exibir publicamente un trabajo q tenga derechos a la brava.


SGAE => una puta mierda de sociedad q no cubre los intereses de nadie y q ademas son uns aprovechados

Medios de comunicación=> la peste de nuestros tiempos , no hay nada mas poderoso q la información, y por eso la manipulan tanto. A veces es dificil ver las cosas con objetividad.

Saludos


p.d: No voy a favor de eta ( por si alguien se lo piensa)
Sip, libertaddigital es de derechas, pero según de quién sea el comentario. Muchos están en pleno centro, criticando al mismo Aznar o a quien sea.

Pero bueno, que esto sobra. La noticia es la misma esté en libertaddigital o en IndyMedia. Sucedió eso y ya está, no hay que darle vueltas de a dónde se ha hecho referencia, no? O va a salir la política hasta para criticar a la odiada SGAE? Vamos a tener al menos unanimidad en eso ;)

La SGAE debería desaparecer YA. Os imaginais que por charlar con los amigos, tuvieseis que pagar? Porqué si lo que quereis es hacer música, que es expresarse con las manos, teneis que hacerlo? Esque además es benéfico.

Totalmente absurdo. Muy triste la sutuación. Y muy penosos los de la SGAE, van a la desesperada por vivir del cuento.
el negociete de la sgae esta montado para que los mas privilegiados y los que mas venden se lleven mas pasta aun si cabe.
Bastante pagamos ya cuando compramos un determinado disco, como para tener que pagar cuando lo reproducimos en un pub, disco o caseta. Pero tambien se paga por cada television que tengas en un negocio y por un monton de cosas mas, lo que a mi me preocupa es : ¿donde van a parar todos esos millones de euros?

La respueta no es a TODOS los artistas implicados.
Digno de la clase de escoria que gobierna esta lamentable organización.
Putasgae
Escrito originalmente por jakes
el negociete de la sgae esta montado para que los mas privilegiados y los que mas venden se lleven mas pasta aun si cabe.
Bastante pagamos ya cuando compramos un determinado disco, como para tener que pagar cuando lo reproducimos en un pub, disco o caseta. Pero tambien se paga por cada television que tengas en un negocio y por un monton de cosas mas, lo que a mi me preocupa es : ¿donde van a parar todos esos millones de euros?

La respueta no es a TODOS los artistas implicados.


Yo creo que ni siquiera es a unos POCOS, más bien el dinero va a los mismos currantes y "mandamás" de la organización [reojillo] [buaaj]
lo que hace el dinero.... Aun no se ha dado cuenta la puñetera SGAE dq no sirve para nada? Sociedad sin animo de lucro? XDDDDDDDDDD....Vergüenza me dan! Incluso pretenden quedarse con parte de los fondos de un acto benefico....Esta gente lo unico que es es una mierda...por que de esa forma lo unico que van a conseguir es q, yo ahora cabreado, abra el kazaa y ...... bueno, y sin estar cabreado. Pena me dan. [poraki] [poraki] [poraki]
Estos tios son escoria, peor que las mafias italianas y rusas... o pagas o te mandamos a la mierda... en serio... quienes componen la SGAE? una panda de viejos que no saben que es un CD? es que no entiendo como puede haber gente tan capulla por el mundo... [buuuaaaa]
Semejante jauría de alimañas carroñeras estos hijoputas de la Sgae. Un día de estos nos estará prohibido hasta tirarnos pedos, por que alguno de estos capullos dirán que coincidía con el primer acorde de algunas de "sus canciones" y al no haberles pagado ningún canon, nos pondrán un corcho en el ojete [triston] .
Estos rateros serían capaces de vender a sus propias madres, por tener dos miserables duros más en sus suculentas nóminas [+furioso]. Salu2.[bye]
jaja la sgae, ya me rio por no llorar, esta claro q desde q deben de ser unas putas de primera para convencer a todos los políticos de q lo q hacen esta bien.

Yo estoy convencido de q de aqui a un tiempo saldrá alguna plataforma nacional seria contra la sgae q pueda plantarles cara. Desde luego a mi me encantaría tener una corta pero directa conversación con el presidente de la sgae, lo q no se es si le daria tiempo a la replica

LOS DE LA SGAE SON UNOS PUTOS APROVECHAOS Q SE APROVECHAN DE UNA PANDILLA DE INFELICES Q NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE HACEN
Yo me pregunto una cosa.Yo por ejemplo estoy en tramites de abrir un negocio dentro de poco,en este negocio quiero poner un hilo musical y tal vez una tele (esto ultimo no se si lo pondré),entonces,si viene un hijo de la gran puta de estos a decirme que tengo que soltar pasta por el hilo musical y por la tele y yo me cago en su puta cara y le doy una patada y me niego a soltar un centimo ¿que me puede pasar a mi?.

Yo lo he preguntado varias veces ¿no hay nadie que le pueda parar los pies a esta escoria?,y yo creo que si esto no se a cortado es porque hay algo detras que no interesa para nada cortarlo........yo casi siempre tiendo a pensar mal.......y el 90% de las veces no me he equivocado,es posible que con esto tampoco.

MATANE!!
Ya esta otra vez la SGAE con una de las suyas, no les valió con lo de traxdata, cobrando canon por si acaso ¡oh pobrecillos piratillas pecadores, que utilizabamos los cds para la 'copia privada'!, vaya, ahora nos miden a todos con el mismo rasero, utilices el cd para grabarte una distro, tus mezclas o tus documentos o lo que sea.
Total que somos todos unos delincuentes antes siquiera meter el cd en la grabadora casi antes de salir de la tienda de comprarlo, y ahora vendran discos duros, y to el pescao..., ¿Y eso de la presuncion de inocencia?. Y si , neorude si se pasa un " enviado " de la sgae te diran que les pagues hasta por tatarear...


Y de libertad digital solo comentaros que es el unico medio que conozco donde las encuestas las ganan con un 90% los partidarios de la guerra y a los que les parece correcta la actuacion en el tema del prestige... mucha tele ven y poco fuel han cogido esos me parece a mi.



SALU2.
Y si , neorude si se pasa un " enviado " de la sgae te diran que les pagues hasta por tatarear...


Ya lo imagino,pero si yo me niego rotundamente y lo mando a tomar por el culo ¿que me puede pasar?

MATANE!!
Neorude, creo que en un post que han puesto antes, donde daban un enlace a la antigua putasgae, web en contra de estos chorizos, igual encuentras la solución: http://antisgae.internautas.org/

No sé cómo ha quedao esa web después del cierre judicial, pero antes traía artículos e información de a qué sí y a qué no podías negarte, y de las consecuencias. Si no encuentras nada, quizá el webmaster pueda ayudarte si le mandas un mail.

Suerte.
Ya he encontrao el artículo, es éste:
http://antisgae.internautas.org/esp_hosteleria.php

aquí explican toda la movida legal de cómo está el asunto. De cualquier forma, creo que es del año 2.000, así que no estaría de más que te pusieras en contacto con el webmaster y le preguntaras, por si ha cambiado la ley, que con este gobierno de P utosP etroleros nunca se sabe...
Escrito originalmente por mangafan
Todo esto es un insulto a la moradilad publica >__<.

Mangafan

un insulto? eso es poco menudos hijosdeputa encima para las victimas del terrorismo, no si la sgae les subvencionara a la ETA..... ??
a propósito de lo de la hostelería siento deciros que va tan igual que ahora mismo en el Anda Ya! del los 40 acaban de hacer dos ¿chistes? sobre el tema.
Y puedo decirte que los modos de los inspectores de la SGAE y los de un sicario de Al Capone son los mismos. Hace años tarbajaba en seguros y todos los dueños de restaurantes decían que un chulo***** tenía mejores modales. A uno l e acabó cobrando con amenaza de cerrarle el local por el equipo de música portátil (no recuerdo si un discman o una radiocassete) que un camarero se había traído para llevar al servicio técnico porque NO FUNCIONABA.
Bueno partiendo de el punto de que son unos ladrones , lo que mas me fastidia es que son unos ladrones consentidos . Pero la gente se da cuenta y asi se les ve el pelo . Primero pagamos mas por cada Cd / Dvd grabable , ahora se meten en obras beneficas , podian irse a cagar un rato [oki] .Ademas seguramente que alguno de estos tendra en su posesion algun cedete piratilla de musica . Los primeros falsos son ellos . El que este libre de pecado que tire la primera piedra [chiu] .
23 respuestas