EA anuncia Need for Speed Underground

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de Need for Speed Underground por parte de Black Box (Hot Pursuit 2 versión PS2) para todas las consolas.

En este nuevo capítulo de la saga Need for Speed los jugadores competirán para ganar dinero que más tarde podrán invertir en nuevos coches (hasta 20) y piezas para personalizar sus vehículos, procedentes de catálogos de empresas como AEM, Bilstein, Dazz Motorsport, Neuspeed, O.Z. s.P.a., Sparco y otros.

El juego será lanzado a principios del año que viene.
pues igual q el anterior no? bueno qiza lo de las piezas, pero nada mas
Ya vamos por la 7ª entrega, no?... cada dia hay mas secuelas y menos originalidad [noop]
Buena noticia, me encantaban los circuitos del anterior, y sus coches ^___^ Va de cine con volante. No es el GT, pero hay veces que me apetece más un need for speed, en serio...
Yo me pegue unas viciadas al hot pursuit 1 k no eran normales, y esperaba el 2 bastante...y le dieron las versiones Gc y xbox a otro estudio y les salio un truño, en lugar de a black box, k hicieron la de ps2 y aunke no la he catado parece que estaba bastante bien.
Esta la hace black box para las 3 plataformas parece, a ver k tal sale, k tiempo tienen..puedo esperar sentado.
Escrito originalmente por Sabio
Ya vamos por la 7ª entrega, no?... cada dia hay mas secuelas y menos originalidad [noop]


final fantasy va por la 12ª y nadie se queja [toctoc]

ademas, NFS ya es mas una licencia que una saga, fijate que los juegos no llevan numerales desde el III.

a ve que sacan, NFS, mal que digan, sigue siendo uno de los mejores juegos de coches que hay.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY


final fantasy va por la 12ª y nadie se queja [toctoc]



Yo me queje y se me merendaron todos los seguidores de la saga... XD

[bye]
Yo estoy con vosotros, prefiero 1000 veces un need for speed que da sensación de velocidad y mucha mas diversión que el puto gran turismo (odio este juego), cuyo unico interes es dar mil vueltas a los mismos circuitos para conseguir coches.
No me lo he pasado mejor con un juego de coches que echando piques con el NFS3, bueno, quiza Mario Kart.

Los juegos están para divertirse, no para amargarse para consegir superpremios como pegatinas para coches.
Escrito originalmente por lever

Los juegos están para divertirse, no para amargarse para consegir superpremios como pegatinas para coches.


Toda la razon [oki]
Esperemos que metan un modo de 60Hz porque el Hot Pursuit 2 de Ps2 no era muy suave que digamos.
Escrito originalmente por lever
Yo estoy con vosotros, prefiero 1000 veces un need for speed que da sensación de velocidad y mucha mas diversión que el puto gran turismo (odio este juego), cuyo unico interes es dar mil vueltas a los mismos circuitos para conseguir coches.
No me lo he pasado mejor con un juego de coches que echando piques con el NFS3, bueno, quiza Mario Kart.

Los juegos están para divertirse, no para amargarse para consegir superpremios como pegatinas para coches.


Completamente deacuerdo, de hecho al juego ke mas me vicie fue al NFS2, parece mentira pero esas partidas en multiplayer con los coches casi ke volando en las zonas de "salto" eran simplemente impresionantes, personalmente con need for speed es con los juegos de conduccion ke mas me he divertido, y kiza hable por mi, pero la verdad esk a todos los ke conozco opinan igual, Gran turismo no es un mal juego, pero no es nada divertido.

Atte
Evil Vega
Bueno, pero ya va siendo ora de q metan algun aliciente mas, xq siempre lo mismo...

salu2
11 respuestas